Camisetas de “La Spirotechnique”

actualizando:
hoy (28/07/09) se han enviado todas las camisetas y mandado por privado los tracks (se entiende que de todos menos las entregas en mano)

Lista para ir poniendo las que lleguen a su destino :smiley:

4Hz
Sedici
Cmax
Paulo
Manrique
Lucense
athen
Alvaro
Ancora
Emor
Pulga69
Charles
Rnublo
vegaban
martsgrandote
Amuro
slot04
tracker77
txus
GALLAND
nht
Nchmm
Gonza
Paulo
Monitor
Morpheo

**hola a todos, me faltan las direciones o saber si es entrega en mano de:

  • Amuro

  • martsgrandote

  • vegaban

  • Pulga69

  • Paulo

  • Alvaro

saludos**

hola a todos, he estado esta mañana en correos preguntando, hasta 300g me cobran en peninsula y Baleares 4.59€ + 0.60€ del sobre aolchado (comprandolo en el chino del barrio, que me lo deja a ese precio por comprarle 20 sobres)
la gente de Canarias ingresar lo mismo y si luego es mas pues ya hablamos :stuck_out_tongue:
con lo cual todos menos las personas que viven en Madrid y quieran entrega en mano (digase kedada con canas :D) tienen que ingresarme al nº de cuenta que les pasare por privado:

si teneis una camiseta 11€ de la camiseta + 6€ de gastos de envio
si teneis dos camisetas 22€ de las camisetas + 6€ de gastos de envio
y los que kedemos para entrega en mano 11€ o 22€ :smiley:

Os paso el nº de cuenta por privado entre hoy y mañana (lo siento pero estoy muyyy liado) y cuando tengais realizado el ingreso me mandais un privado y me lo confirmais…

he pasado los datos a una hoja excel para tener todos los datos juntos
os dejo el trozo de las tallas para que le hecheis el ultimo vistazo :smiley:

mañana me acerco a correos para ver como hacerlo mejor, si alguno de los que ya se ha currado conjuntas me puede dar precios mejor :smiley:

ultimas noticias, el precio se mantiene a **11€ + portes **, tengo que averiguar a cuanto sale esto, no creo que mucho porque un par de camisas no pesan nada si se pueden mandar en un sobre acolchado.
El diseño del Boctok ya esta revisado por la imprenta, va en vinilo textil blanco recortado con la forma del logo y las letras, el fondo negro es de la propia camiseta negra de algodon (vienen con costura lateral, para que al plancharlas no se deformen)

El diseño de La Spiro" tambien esta revisado por la imprenta, va en vinilo textil de doble color amarillo y negro con forma circular, en camiseta gris grafito de algodon (vienen con costura lateral, para que al plancharlas no se deformen).

para ir aligerando, por favor mandarme los privados con vuestros datos:
nick
nombre y apellidos
dirección completa

cuanto tenga mas noticias las ire poniendo, el numero de cuenta lo dare mañana por privado (me voy ha abrir una cuenta para ello)

si alguien se quiere hechar atras decirlo ahora hay compañeros interesados…
gracias a todos

pues ya hemos vendido todo el pescao, las proximas para septiembre :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:
mañana miercoles pongo los datos de precio y modo de pago.
revisar las tallas, que estoy con la caraja :smiley:

**El total son 40 camisetas 20 de cada, el miércoles 15 de julio a las 12:00 del mediodía cierro lo de las camisetas, si faltan por pedir las dos boctok que faltan (llevamos 18) las dos restantes se podrán pedir de “La Spirotechnique” pero siempre el total será 40…
Perdonad que sea tan estricto con este tema, pero no quiero estar mucho tiempo (del que no tengo) con este tema, a parte de que me hace ilusión lo del tema de la serie limitada… :grimace: **

Todas son grises grafito de la marca fruit of the loom
son como esta

Hola a todos, como os habéis revolucionado con el tema de las camisetas (Hablemos de Relojes)
Lo pongo aquí, de momento solo para las de “La Spirotechnique” (si sale bien esta, veremos lo de la de boctok scuba)
Todavía no se precios ni calidades, tengo que mirarlo porque con las camisetas negras este tipo de impresiones quedan demasiado plásticas… en las camisetas blancas quedan bastante mejor…

Mañana lunes me paso por dos imprentas haber que me dicen…
Solo necesito saber más o menos cuantas y de que tallas:

  1. lubusssster L gris

  2. 4Hz XXL gris

  3. Sedici XL gris

  4. Cmax XL gris

  5. Paulo XL gris

  6. Manrique XXL gris

  7. Lucense XL gris

  8. athen ** M gris**

  9. Alvaro XXL gris

  10. Ancora XL gris

  11. Emor XXL gris

  12. Pulga69 XL gris

  13. Charles L gris

  14. Rnublo XXL gris

  15. vegaban XXL gris

  16. martsgrandote XL gris

  17. Amuro M gris

  18. slot04 XXL gris

  19. tracker77 M gris

  20. txus XL gris

Lista para la boctok scuba

  1. lubusssster L
  2. nht L
  3. Nchmm L
  4. Gonza XL
  5. Paulo XL
  6. Monitor XL
  7. Morpheo XL
  8. Emor XXL
  9. Lucense XL
  10. Charles L
  11. Rnublo XXL
  12. vegaban XXL
  13. Manrique XXL
  14. martsgrandote XL
  15. Amuro M
  16. Ancora XL
  17. txus XL
  18. GALLAND M
  19. Sedici XL
  20. 4Hz XXL

También os pido un poco de paciencia, porque estoy bastante pillado de tiempo y me gustaría que estuvieran antes de Agosto, pero no se si podrá ser… (No por las camisetas mas bien por los envíos, que los tendría que hacer yo)

De momento la primera tirada antes de agosto va ha ser de 20 camisetas, luego si hay mas peticiones y si veo que el tema es fluido, haré una segunda tirada.
MUY IMPORTANTE, esto NO me lo he planteado ni lo hago como negocio.

precio que me dan para las grises de Spiro con el logo en vinilo textil, es de 11€ la unidad… + gastos de envio a los que no puedan quedar en la entrega en mano de Madrid (con cañas y eso), os parecen caras? voy a mirar en otoro sitio por si acaso…

Pues la mía XL o XXL, que las del Comando G (las camisetas base son las que venden en Decathlon) eran un tanto “escuetas”…:smiley:

Me la imagino en blanco con el logo en rojo :inlove: :inlove: :grimace:

Yo este verano me he abandonado un poco, asi pues una L :eek: :smiley: :

como esto?

otra opción

A mi apuntame una de talla L de la Spirotechique en negro.

Por cierto espero que no sea mucho pedir una camiseta de algodón en color gris con el logo en amarillo tiene que quedar genial :wink:

Gracias por la iniciativa.

Pues la mía es una XXL y por cierto, ya que somos vecinos si necesitas algo de ayuda pegame un “toque”.

OK. eso si la tuya quedamos y te la doy en mano :smiley:

Esto…¿Estas también. Lubussss?
Es que lo de la Spirotechnique no me dice mucho, pero Boctok…:inlove: :inlove: :grimace: :grimace:

esta para la proxima tirada, tengo que rehacer el Logo con calidad sufciente para que salga decente…
pero la haremos, eso seguro :smiley:

Hombre, los de los madriles podemos hacer un esfuerzo y te ahorramos el envío… vamos, que se prefieren unas cañas y la entrega en mano…:stuck_out_tongue:

Amen … :smiley:

Lubussss…
Por favor, y sí me lo permites, apuntame una destas, tamaño L :inlove: :inlove:

Muchas Gracias ! :slight_smile:

Una gris para mi, muy bonita tambien en ese color con el logo amarillo ¡¡¡

Gracias Lubus por la iniciativa ¡¡¡

OK. me parece muy bien :smiley:

4hz te he puesto negra XXL igual que ha manrique, si quereis otro color decirmelo…
Cmax, a ti te he puesto la gris
Nuno, te he puesto la L de la Boctok
http://static.blogo.it/videojuegoblog/gatos-con-ds/gato_001.jpg

ahora que caigo en tu avatar se podria hacer una camiseta RRO, eh :grimace: :inlove: :wao:

Lubusssss!!!
Por favorrrrr, una XL negra de Boctok para este pecador.
¿Sabes al final dónde las pillarás? Lo digo por lo que comentaba David, osea, que las de Decathlon daban menos talla y avisamos de que era mejor una más de la normal. ¿Como lo ves?

Ah, y gracias por la iniciativa!!!

Negra o gris oscuro, lo que te venga mejor, aunque si puede ser gris oscuro…:beauty::beauty::beauty:

Gracias:)

las voy a pillar en una imprenta del barrio, he an hechoa una para mi hermana y quedo muy bien… :smiley:
son algodon 100%