Se dice, se cuenta, se rumorea....

que Harold está preparando unos endlink para el Sumo, y sera posible ponerle el brazalete Anvil de 22 mm…

Se dice, se cuenta, se rumorea, que en un par de semanas estará listo…

Me da que se van a vender muy bien…

PD. Aqui la foto del brazalete anvil de Harold

No nos ocultes nada:doubt: , o seras vilmente torturado:grimace: hasta que confieses pecador:D :smiley: :smiley:

Pues a mí ese armis no me entusiasma demasiado…

Lo siento Cmax, pero al tuna y a otros muchos seikos , por no decir todos, los veo sólo bien con un Oyster o un Super Oyster.

Al menos se abre una opción que antes no había…un brazalete de 22 para Sumo…mucha gente se queja del escaso 20mm original…

Dale tiempo a Harold…, que ya veras como ya tiene en la recamara la siguiente jugada…la que tu comentas…tiene los brazaletes…solo le falta los endlinks para Superoyster…

No saben ná :stuck_out_tongue:

Pues habrá que estar atento, que a mi Sumo le vendria muy bien :stuck_out_tongue: .

¡Maño! ¿¡Y ese vale para el MM!?

Es que a mi me pasa justo lo contrario que a Nature, que la Oyster me deja un poco frío, y la de caucho que trae de serie no me gusta nada, nada, nada, lo que se dice nada.

No sufras, darling.
Pásate por casa, tengo una de un Vostok Komandirskie que a tu “cool style” le va de muerte. :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
Eso si, pellizca un poco los pelillos. :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

OFF-TOPIC: Dejemos que Harold trabaje, ya veréis, ya…:cool:

este brazalete para el sumo si que me pone , los oyster y mas si son brushed / pulido , es que no puedo con ellos , mas de una vez he imaginado el sumo con un watchadoo , y me hechaba para atras el tema de ser 20 mm , pero ahora con el de harold … ummmmm compra segura , estaremos atentos .

yo tampoco veo ese brazalete al lado del sumo, la terminación de las asas hace dificil que quede bien otro brazalete.
habrá que ver el resultado.

Pues habiendo sido propietario de un Sumo puedo decir que una de las cosas que no me gustaba era su estrecho armys.

Este armis no está mal pero a ver como conjunta con el susodicho.

De momento en su web tiene el armis para el 6105

http://i161.photobucket.com/albums/t208/yobokies/DSCN4269.jpg

Saludos.

Vale la pena mencionar que esto no es rumor. Harold esta trabajando en un endlink (eslabon final?) para el Anvil que ha de adaptarlo ha el sumo. Ademas tambien esta haciendo otro enlink para adaptar el Anvil ha la caja del 6105-8110. El anvil como existe ahora tiene endlinks hechos para el 6309-7040 y todos los Divers basicos de seiko de cajs menor (segunda generacion de 6309, todos los 7002 y todos los SKX con caja 0020). Ademas, todos los anvil (20mm y 22mm) pueden sen comprados con endlinks rectos.

Harold tambien esta trabajando en un par de nuevos Armises, pero no estoy en libertad para discutirlos aun. Les puedo decir que van ha ser versiones “SUPER” de por lo menos un par de armises populares.

[quote=“the_family_man,post:3,topic:33138”]
Pues a mí ese armis no me entusiasma demasiado…

[/quote][/quote]
Quizas les sea mas facil visualizarl el Anvil montado en un Reloj. Aqui lo tienen en mi SKX007 con el end-link para esa caja:

Super-Mega-Oyster quizás???

:money: :money:
:wao: :wao:
::grimace:

No, No mas Oysters (el Super oyster es suficiente).