Resultados 1 al 5 de 5

Tema: G-shocks En Las Peliculas

Staff HdR Avatar de ADAN

Predeterminado G-shocks En Las Peliculas

Muchas marcas de relojes "colocan" sus productos en filmes de relevancia, lo asocian al personaje, dandole un valor muy superior a cualquier otro, recuerdo Rolex, Omegas...en muchas peliculas.Tambien los economicos G, estan en muchisimas de ellas cientos de peliculas.Desde el principio de la saga hace ya unos añitos...los G-Shocks comenzaron a ser el reloj oficial de una mision imposible...el viejo y valorado por ello DW-5300...

Despues del exito de la primera parte como no podria ser de otra forma llego la segunda y lo mas importante...el segundo G-Shock...el clasico de los clasicos...

escena de la pelicula MiII.

Este fue mi primer G...
    Durante la tercera pelicula y debido al exito muchas otras empresas de relojes quisieron colocar sus relojes dentro de MiIII...mision imposible...ante semejante reloj...nada se puede hacer...solar, no necesita cambio de pila jamas, 200mWR, resistente a los golpes...Waveceptor..."DLC coating"...y mil funciones mas convirtieron a este reloj en un reloj a la altura del personaje...

" La hipocresía exterior, siendo pecado en lo moral, es grande virtud política."

Francisco de Quevedo

Staff HdR Avatar de ADAN

Predeterminado

Foto mitica...(por el reloj mariconismos los justos)
    Última edición por ADAN; 06/09/2007 a las 15:06

" La hipocresía exterior, siendo pecado en lo moral, es grande virtud política."

Francisco de Quevedo

Forero de HdR Avatar de Agustín

Predeterminado

"American Flyers", el titulo en español que le pusieron fué maraton de centellas. Es una pelicula del año '85 (aauuuuuuuu)

Parece que el reloj que usa Kevin Costner es un DW-5200, no lo puedo asegurar y claramente hace uso de el para el cronometrado en la pelicula. Qué delgado estaba el caón ¿Verdá? Como se ve que ahora come con aceite

Aquí un "closop" que le hacen al reloj.

Es la referencia más antigua que he encontrado y la verdad esa película en su momento me gustó mucho. No tiene una trama del otro mundo, pero me enganchó en el ciclismo.
    Al parecer es algo difícil conseguirla y logre comprar un DVD en un lote de peliculas en remate de un negocio de renta que cerraba
    Saludos
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.
    Vaya descubrimiento

Forero de HdR Avatar de tongogu

Predeterminado

Hombre, hay que decir que en la foto de Mi:3, el primer plano del reloj mola, pero... que me decis del G-36? Es el fusil de asalto con que esta disparando. Hoy por hoy, es de lo mas utilizado en los ejercitos del mundo entero, de la mitica Hecklr und Koch (HK)...

Staff HdR Avatar de ADAN

Predeterminado

Es un DW-5000...jejeje

Francisco de Quevedo