Hola!!soy Nuevo En Esto

Bueno Antes De Nada Mi Nombre Es Manuel Y Es La Primera Vez Que Me Meto En Un Foro Osea Que Estoy Un Poco Pez,pero Me Encantan Los Relojes Y Bueno Tengo Algunos Interesantes Que Quisiera Vender Y Donde Mejor Que Aqui.

Hola Manuel, bienvenido al foro:)

Te muevo el hilo a un lugar correcto, el mercado no es sitio de presentaciones. Espero que tu intención no sea sólo vender relojes, porque entonces te equivocas de sitio, el foro es muchísimo más que el mercado y merece la pena participar en él.

Saludos.

lo siento es que es la primera vez y no tengo ni idea,si es verdad que mi intencion es vender unos relojes pero como he dicho soy aficionado al mundo de los relojes y me encanta leer temas de aqui y me encantaria participar siempre que tenga un hueco.

Pues si vienes para quedarte, bienvenido :stuck_out_tongue: .

Hola, hola…

gracias !!! ya pensaba que todos pasabais de mi.

Hola A Todos, En Vista De Que Ayer No Empecé Con Buen Pie,voy A Intentarlo De Nuevo Si No Os Importa,y Ya Me Contareis Que Tal.hace Unos Meses Me Empece A Aficionar Por Los Relojes Sin Motivo Alguno Pero Asi Fue Y Hasta Ahora Que Ya Estoy Pensando En El Proximo,la Verdad Es Que Pensando, Cuando Empecé A Trabajar Lo Primero Que Quise Era Un Buen Reloj Y Me Compre Un Tag Heuer Professinal 200m Cronografo Que Me Enamoré De El Nada Mas Verlo, Tendrá Unos 11 Años Pero Seguido Lo Use Unos 2 Años,porque Se Le Gastó La Pila Y Para Cambiarla Tenía Que Llevarlo Al Servicio Tecnico Para Cambiar Las Juntas Y Esas Cosas Y Solo Me Lo Ponia Los Fines De Semana Ya Que En Mi Trabajo Se Manchan Bastante Y Soy Muy Pijo Para Eso,total Que Lo Guardé En La Caja Hasta Hace Unos Meses Que Me Dió Otra Vez La Fiebre De Los Relojes Y Lo Llevé,a La Semana Siguiente De Llevarlo Me Compre Un Bell&ross Br03-94 Cronografo, A La Siguiente Un Eberhard Scafodat 500,y Las Dos Siguientes Se Me Antojó Un Zeno Watch Basel,en Fin Ya No Me Enrollo Mas Y Os Mando Unas Fotitos No Muy Buenas Porque Las Tuve Que Hacer Ayer Por La Noche Deprisa Y Corriendo,espero Que Os Gusten.chao.pero Antes Me Teneis Que Decir Como Se Ponen Las Fotos Por Favor

ya di con ello,je je.Aqui las teneis.chao!!!

Bienvenido al foro. A ver si conseguimos que sea algo más que compra-venta de relojes.

Bienvenido al foro!!

bienvenido al foro y disfruta de lo bueno que tiene estar aquí, el conocer más sobre nuestra afición. Lo de vender relojes sólo deja tristeza, por lo menos en mi caso…

Bienvenido !!!