Hola!!soy Nuevo En Esto

Bueno Antes De Nada Mi Nombre Es Manuel Y Es La Primera Vez Que Me Meto En Un Foro Osea Que Estoy Un Poco Pez,pero Me Encantan Los Relojes Y Bueno Tengo Algunos Interesantes Que Quisiera Vender Y Donde Mejor Que Aqui.

Hola Manuel, bienvenido al foro:)

Te muevo el hilo a un lugar correcto, el mercado no es sitio de presentaciones. Espero que tu intención no sea sólo vender relojes, porque entonces te equivocas de sitio, el foro es muchísimo más que el mercado y merece la pena participar en él.

Saludos.

lo siento es que es la primera vez y no tengo ni idea,si es verdad que mi intencion es vender unos relojes pero como he dicho soy aficionado al mundo de los relojes y me encanta leer temas de aqui y me encantaria participar siempre que tenga un hueco.

Pues si vienes para quedarte, bienvenido :stuck_out_tongue: .

Hola, hola…

gracias !!! ya pensaba que todos pasabais de mi.