¿Como cambiar la fecha en un Vostok 2416?

Hola, bueno leí por aquí algo pero no me quedo nada CLARO y como en el manual que me enviaron no viene completo le faltan dibujos y explicaciones además en ingles y yo ni papa, aprendo Ingles sobre todo desde que me aficione a los relojes Automáticos pero aun me falta mucho, ah!! y en un Poljot calibre 3331 como se hace lo mismo? (cambiar fecha) este es aun peor solo venia en Russo, gracias.

avanzas las manecillas y cuando cambia el día, a las doce avanzas a las doce y cuarto, retrocedes hasta las nueve y al volver a las doce…ya has adelantado un día el calendario

repite el procedimiento y cada vez salta un día hacia adelante…

en el poljot 3133 , igual, pero necesitas retroceder solo hasta mas o menos las diez y media …

Gracias Mil 6138, ahora lo tengo claro yo me pase mas de 15 minutos para poner la fecha dándole dos vueltas a las manecillas cada 24 horas cambiaba un día ,y yo pensando tiene que haber una manera mas rápida esto no me cuadra, bueno 6138 muchas gracias.

Ostras, GRACIAS 6138!!!
Me acaba de llegar mi Vostok recién llegado de Rusia y -dentro de mi santa ignorancia en este mundillo- poco más y lo destrozo por desespero a no encontrar la manera de cambiar el día como en los “relojes actuales”
Santo Google primero y santo este foro después por enseñarnos la manera de cambiar los días “relativamente” de manera rápida, jeje
Saludos camaradas!!! :cool:

Pués a mi me parece que te estás viciando… :cool:

El Gagarin, ahora un Vostok… :stuck_out_tongue:

Venga esa presentación con fotos y… ya nos dirás que vendrá a seguir :grimace: