Pues el siguiente ha caido (y van 5)

Lo dicho, ya que se acerca mi cumple, convenci a mis hijos (4 y 5 años respectivamente :smiley: ) que me regalaran un g-shock, y ayer se pidió.
Se me antojaba un radio controlado, y ademas, solar.
He estado mirando varios, mis primeras opciones fue el mudman GW-9010 (me encantan los mudman), aunque, realmente, el GW-9000A me gusta mas (pero me echaba patrás el hecho de las 5 estaciones, en lugar de las 6, lo cual no sé si podría dar problemas a la hora de sincronizacion)… no me acaba de convencer el arito rojo del otro.
Finalmente, asesorado (:P) por mi mujer, me he pillado un ana-digi (el AWG-101), que, en ciertas ocasiones es mas ponible, y asi voy cambiando…

El mudman caera mas tarde,… seguro.

En espera que me llegue que deseo no tarde mucho (por lo menos antes del cumple -06/08).

salu2.

Yo la verdad que tambíen estoy enamorado de la familia Mudman !!

Me gusta el G-9000, G-9010, GW9000…en fins, preciosos.

El tuyo como opción analogica está bastante bien.

Pues en cuanto llegue pones fotos de todos tus relojitos.
un saludo.

Enhorabuena por tu nuevo G, muy chulo…:beauty:

En cuanto a lo del Mudman, los multiband 6 son multiband 5 + frecuencia de China, es decir, que lo único que añaden es que pueden sincronizar en China, así que si te preocupa la sincronización los dos los hacen por igual en Europa. Aparte de todo, EMHO el 9000 es muuuucho más bonito que el 9010.

Saludos:)

Buen regalo, tienes suerte de haber podido meter baza para terminar con todo un G en tu muñeca!!

Muy buena compra -como casi todos los G’s- yo tuve ese mismo y la verdad es que las subesferas en negativo le quedaban de cine.

+1 coincido totalmente, tuve el 9010 y al final lo vendí porque no me acababa de llenar, ya tengo visto un 9000 y está que cae.

Enhorabuena.

Siempre he sentido debilidad por los digitales. Desde mi adolescencia he tenido unos cuantos Casio, aunque nunca más de uno a la vez…el último fué un G-9100 que ya está en otra muñeca, el siguiente será un GW-M5600 que ya está de camino :smiley:

La verdad es que los ana-digi suelen tener menos espacio entre los Gs, no sé, quizá porque las agujas no acabamos de verlas en un G o porque el look es distinto…El caso es que a mi me gustan y me parecen muy prácticos a la par que legibles. Los GIEZ me tienen loco, y no pararé hasta tener uno.

Muy bonito, compañero, enhorabuena.
Tus hijos disfrutarán dentro de 20 años del regalo que un día le hicieron a su papi.

Un saludo.

Lo dicho…
Ayer, que fue mi cumple, estuve tor dia esperando, y esperando y … vamos que hasta las 8.00 de la tarde, con la tartita, no me dieron el paquete (mi mujer lo tenia escondido desde hace dos dias, y yo llevo una semana intentando seguir rastro por internet, y me decia que no habia salido aun de Nueva York :S).

El reloj es algo mas pequeño de lo que esperaba… quiza porque ultimamente llevaba el Raysman y eso es exageradamente exagerao…

Muy bonito, pero no se ven nada bien los diales inversos… :(, y las letras demasiado pequeñas (No veo los nombres de las estaciones, y eso que no uso gafas…)

Lo otro que llevo mirando desde ayer es el tema de la sincronizacion de la hora…
Por ahi he leido en el foro de dos compañeros (uno de cadiz y otro de Ceuta) que sí se les sincroniza, aqui -en los Barrios (al lado de Algeciras y en medio de los dos)- deberia funcionar… Ayer lo puse a sincronizar manualmente, y me sale una rayita en el icono de la antena, pero las dos veces me dio error (serian alrededor de las 21.00 a las 22.00 h).
Total, que lo deje en la mesita de noche, al lado de la ventana, y con las 12.00 hacia el norte (creo -porque no tengo nigun pathfinder para verificarlo), y no me ha sincronizado (al menos eso creo, al chequearlo me pone la misma fecha de sincronizacion que cuando lo recibí).
Bueno, espero ir solucionandolo poquito a poco… lo que si me surge es una pregunta…
Lo dejais siempre en la ventana para sincronizarse???.. No se sincroniza estando en la muñeca dormido de noche???..

En cualquier caso,… quecontentostoi :smiley: :smiley: :smiley:

Salu2

Mi Gulfman estuvo tres días al llegar que no sincronizaba, pero a partir de ahí todas las noches se sincroniza llevándolo yo puesto. Suele hacerlo entre 3´00 y 4´00 e indistintamente con Alemania o Reino Unido.
Por si te sirve de algo.

Coincido contigo. A mi, para ese vistazo rápido y situar el tiempo, me gustan más los analógicos. Aunque tras caer mi GW-2000 ya le estoy haciendo hueco al 2500. Reconozco que para fijar alarmas, es mejor ana-digi.

Un saludo y disfruta del regalo.

Enorabuena, para mi muy bonito.
Yo tenia ese mismo me lo regalo mi hijo por el Dia del Padre, digo tenia por que por una extraña razon me lo ha quitado mi mujer dice que es muy comodo “yo creo que la queda grande, sobre todo la correa pero en fin” :cold:
Y si es verdad que no se ve demasiado bien, pero creo que lo compensa en diseño.
En cuanto a sincronizar el mio al principio lo dejaba sobre la mesilla y nada, lo puse en la ventana y bien pero resulta que dentro del cajon de la misma mesilla tambien me sincroniza sin problemas.
Resumiendo lo de la sincronizacion a mi me resulta raro y caprichoso, en fin supongo que tendra su logica.
Salud y suerte

El Otro dia fui a barbacoa en una parcelita y me dio por intentar sincronizarlo manualmente y lo hizo. Sobre las 12.00 y en medio del campo. Desde entonces no me lo ha vuelto a hacer… En fin tendre que irme a una barbacoa cada vex que quiets ponerlo sincronizado :slight_smile:

salu2