Nueva hornada de Master of G

Hola a todas, en pleno veranito y desde tierras niponas, nuestros amigos de mygshock nos muestran los nuevos modelos de la serie 9xxx, es decir, Mudman, Gulfman y Riseman. totalmente en negro, con LCD invertido, solares y radiocontrolados. Si es que a este ritmo no vamos a saber cual comprar :).

Aquí el enlace:

http://mygshock.com/2009/07/28/new-men-in-mat-black-g-shock-series/

También mención especial al nuevo? G-7900, con funciones parecidas al Gulfman, a ver si sacan posteriormente un modelo solar pero manteniendo el gráfico de mareas, que me interesa mucho.

Gracias por el enlace,ese GW 9100 negrito es una pasada:money:
Saludos!

A mí de las novedades el que me ha hecho tilín es el G-7900, en un principio me parecía raro, pero ahora me recuerda a los G de los 90 y…:beauty:

De los Men In Mat no me quedo con ninguno, no me acaban de convencer.

Saludos:)

El “Men In Matte Black GW-9100MB-1JF Mudman” está guapisimo…

Gracias por la info…

Cierto, ese aire retro tiene un nosequé… :slight_smile:

Estan bien estos G-7900
Uno que me ha gustado mucho es el DW-6900 de tonos azules :stuck_out_tongue:

G-7900-1JF :inlove:

Me ha encantado el GW-9100MB-1JF Mudman, todo negrito está muy guapo.

La verdad que yo me quedaba con todos…jejejeje. Cada uno tiene un encanto especial.

me ha hecho mucho tilin el GW-9200MBJ-1JF Riseman ,

Mencanta el mudman…:inlove: :inlove: :inlove: (aunque la foto no se corresponde con el letrero, estan cambiados :wao: )…
Esta linea esta tan chula, que, no siendo muy amante del gulfman, me gusta en esta terminacion :smiley:

4Hz, completamente de acuerdo contigo… parece raro al principio, pero poco a poco… los estudiosos del marketing y diseño de CASIO son la leche…

Salu2