DW-5xxx-Cronología

Con ayuda de muchos, comparto una colección de imágenes de la serie Dw-5xxx, en especial 5000,5200,5600; a lo largo de su historia, ordenadas cronologicamente.

DW-5xxx_Míticos.rar

Agradezco a los foros y webs de G-shocks en general, sobre todo a Hablemos de Relojes porque muchas imagenes son de foreros y a la wiki mygshock.com por la cronología y características.

Si por algún motivo vulnero alguna norma del foro, inmediatamente quito el enlace. El propòsito sólo es reunir información de todos para compartirla, insisto, si alguien no piensa lo mismo i por derechos de autor de las imagenes no quiere compartirla quito en enlace inmediatamente.

Un saludo:D

Jó!, qué barbaridad de material. Imprescindible. Muchas gracias :wink:

Muchas gracias por esta notable compilación.

No hay problema de sacar fotos de otros, aunque sea recomendable nombrar el autor (pero yo también hay veces que se me olvida hacerlo). :wink:

De verdad que es una maravilla. Y en concreto el modelo commerativo del 10º aniversario, el DW-1983-1 en su cajita de madera. ¡Qué pasada! :eek: :anger:

Gracias por la aportacion, me falta ese verde :slight_smile: (se lo cambio a alguien por un amarillo que tengo tres), por cierto no sale este Rojo que encontre hace unos años de casualidad en una tienda en fuerteventura (estaba sin bateria y todo):

http://img443.imageshack.us/img443/6182/casiorojo.jpg

No puse los Dw-5600 despues del 96 porque eran un montón y de todos los colores; es que me quedaba con todos!.:inlove:

Muchas Gracias por esta magnífica compilación !

Muchas gracias Debou por la aportación, muy interesante.

No creo que los autores de las fotos se enfaden, es por un buen fin… :wink:

Gracias!!!.. :slight_smile:

Muchas gracias por la aportacion, tengo algunos de ellos, y ahora se que modelos exactos son.
Saludos,…
Habria que hacer uno de Ranitas :stuck_out_tongue:

Actualizado el catalogo…con algunos raros y los del 2010:)

El archivo es un poco grande; pero merece la pena!

G-Shock_DeBou.rar

Gracias de nuevo,:stuck_out_tongue:
Saludos

Gracias DeBou, magnifico catalogo muy buena recopilación:)

Impresionante trabajo de recopilación, no lo había visto antes.
Ya está descargado el archivo por supuesto.

Muchas gracias por haberte tomado semejante trabajo y gracias por ponerlo a disposición de todos.

Muchas gracias DeBou, un gran trabajo.

Ya me puedo aclarar con esta familia, antes era un follon!

Muy muy bueno. Muchas gracias por compartir el curro! :slight_smile:

Que pasada…

Joe… vaya currada… gracias por compartirlo… :slight_smile: