Nueva Tanda de Camisetas "la Spirotechnique", Boctok Scuba y nuevos modelos

Os pongo la tabla de lo que teneis que ingresar cada uno, antes de todo revisar los datos, que se me puede haber cruzado algun numero… :stuck_out_tongue:
tened en cuenta lo siguiente:
camisetas Boctok, Spiro y Seiko a 11€ cada una
camisetas Omega 13€ cada una
el envio de 1 o 2 camisetas 6€ a España
el envio de 1 o 2 camisetas 8€ a Portugal
el envio de 3 camisetas M o L en el mismo sobre 8€
si son mas de 2 camisetas de tallas superiores a la L tienen que ir en otro sobre… con lo cual serian dos sobre o 12€
cualquier duda preguntarme

para el numero de cuenta mandame los que no lo hayan hecho todavia a lubusssster arroba gmail.com y os contesto con el numero de cuenta bancaria
si alguno se quiere borrar de la compra este es el momento de decirlo :smiley:
saludos

amigos he podido estrujar mas no me dejan :cold: el precio se queda de la siguiente manera:

seiko, bostok y spiro (logo de un solo color) igual que la vez anterior [size=]11€
Omega (logo de dos colores) 13€ [/size]
estos son los precios de las camisetas sin gastos de envio, los gastos de envio los tengo que mirar todavia…

Crail necesito saber tu talla urgentemente.
el Logo final de Seiko es este, los que se quieran borrar que se borren ahora o callen para siempre :smiley:

hoy he pasado la lista a la imprenta para que me comenten precios, como la de Omega lleva dos colores y los precios estan bastante ajustados puede que en este modelo suba algo (poco no creo que suba mas de 1€ o 1,50€)
el lunes sabemos los precios definitivos

ultima edición de la tabla de tallas, con el Monitor que se me habia pasado :stuck_out_tongue:

la ultima opción que doy es esta, el viernes cierro el tema… :sweat:

Logo de seiko definitivo (camiseta blanca con logo rojo)

logo definitivo de Omega, 40 aniversario de la llegada a la luna (camiseta azul marina, logo bicolor blanco y rojo)

otra variante pedida por vosotros :stuck_out_tongue:

cual de estas dos os gusta mas :stuck_out_tongue:

:beauty: :wao: :sweat: :inlove:
segunda opción con el 40 aniversario de la llegada a la luna :smiley:
(la palabra omega puede llevar una “O” normal si quereis)
21-09-2009

el logo de Omega ya esta corregido y vectorizado a tamaño camiseta, os dejo una muestra en pequeñin :smiley:
21-09-2009

cambio de formato para tener mas claro los datos, al final son 77 camisetas…:eek: tened un poco de paciencia, vale :cold:

como no encontraba ningun logo en condiciones he tenido que redibujarlo y vectorizarlo :sweat: , que os parece?
la marca de agua no va en la camiseta :stuck_out_tongue:

:beauty: :wao: :inlove: :smiley:

Todos los que no hayáis participado en la tanda anterior o los que queráis cambiar de dirección de envió, me tenéis que mandar vuestros datos personales (nombre y dirección completa) a lubusssster arroba gmail.com
No utilicéis los privados del foro, solo tenemos 50 mensajes y se satura enseguida…
Podéis empezar cuando queráis, cuando sepa el precio total, os mandare mi nº de cuenta contestando a vuestros correos (el email con la dirección)
20/09/2009

**Esta es la tabla definitiva, me faltan las tallas de Crail :stuck_out_tongue:
mirar si hay algo mal, creo que no…
son 75 camisetas en total
he puesto el numero de sobres (gastos de envio x nº de sobres) que se necesitan para mandar las camisetas, las que tienen asterisco es porque no se si caben 3 camisetas M o L en un sobre, lo tengo que mirar…
Yo soy de Móstoles, los que quieran entrega en mano, ya saben se acercan a Móstoles o Alcorcón y pagan las cañas :smiley: :smiley:
esta semana pongo los datos:
diseño definitivo de las camisetas nuevas (Omega Seepmaster y Seiko Diver “la ola”)
precio de las camisetas (la de Omega puede subir algo, lleva 2 colores)
el precio de los gastos de envio…
os recuerdo que en la tanda anterior las camisetas salieron a 11€ cada una y los gastos de envio por sobre 6€ (aunque para Canarias y Portugal salen mas caros)
20-09-2009
**

Hola a todos, hoy Sabado 19 de Septiembre a las 20:00 se cierra el plazo para apuntarse.
voy ha sacar un tabla con todos los datos de modelos, tallas y unidades, revisarlo.

hola a todos, no os preocupeis por las tallas, debido a quehaceres familiares no me he podido poner con esto todabia, por lo que hasta el sabado 19 a las 12:00 del mediodía no se cierra el plazo.
ese dia sacare la lista definitiva y posiblemente los dos modelos de camisetas nuevos… la de omega con el dibujo que nos paso lucense
y la de seiko con la ola apañadita para que quede bien el vinilo…
perdonad las molestias pero no puedo ir mas rapido con esto…


Esto es como esta el pedido ahora :smiley:
los que estan en negrita tienen las tallas confirmadas al resto espero confirmación…
los diseños nuevos estaran listos la semana que viene.
el domingo 13 a las 23:59 se cierran los pedidos, no hay limite, las que salgan seran las que se hagan…

Hola a todos, de las Boctok y de la Spirotechnique van ha salir otras 20 de cada, los 20 primeros apuntados las tendran.
de las de momento 2 nuevas (ola de Seiko diver y el caballito de Seamaster) hare una tirada de como mucho 30 camisetas de cada modelo (siendo una de cada mias :D)
todo esto a partir de septiembre, la lista de apuntados se hara por orden cronologico de los mensajes aqui puestos…

Hola a todos, como hay gente que se ha quedado sin camisetas pues pongo el anuncio para que os apuntéis los que queráis :smiley:
Eso si os digo que hasta mediados de septiembre seguramente no empecemos con el tema, aunque si me gustaría saber cuantos las vais a querer…
Los modelos son los que he sacado esta vez, voy a sacar dos o tres modelos nuevos
Eso si, lo modelos nuevos también serán limitados a 20 camisetas cada modelo.
Se momento tengo pensado el caballito del Seamaster :wao: y seguramente el culito de los Seiko Diver con la famosa ola:beauty: , para el tercer modelo admito sugerencias (yo había pensado en el texto del dial de los Rolex Sumariner)

saludos

Gran noticia lubusss, no paras :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: , me parece una gran idea esos nuevos disños.

Una olita y un caballito para mi.:money: :money: :money: :money: :money:

Teniendo las dos primeras, habrá que completar la colección…¡¡¡. Me apunto a ls tres nuevas…¡¡¡

Lubussster, apuntame una de cada pero esta vez en talla L…que la XL me queda un pelín grande.

Graciassss,

Yo tambien estaria interesado en alguna, que me quede sin las camisetas de la 1ª edicion. La de boctok me gusta, y la de seiko si me llama quizas tambien caiga :money:
Un saludo y gracias.

Que tal algo haciendo referencia al Speedmaster y la legada a la luna ??? Estando en su aniversario :smiley: :smiley: :smiley:

Algo asi

http://img13.imageshack.us/img13/4708/camisetaspeedy.jpg

Buenos dias, a mi me gustaría la de Boctok y la de Seiko.

Ya me ireis diciendo cómo hacer para el pago y para lo de las tallas.

Un saludo y gracias

bueno chicos, que os veo lanzaoss :smiley:
ahora tocan vacaciones, iros apuntando y dando ideas como la del speedy y en septiembre empezamos :smiley: con todooo el tema :smiley: :smiley:
que os pareceria la de seiko blanca con el logo en rojo, por aquello de la bandera de japon?

Yo me apunto a una Vostok.

Lubusss, solo un apunte que igual es importante.
En una ocasión, yo quise hacer las camisetas con la ola y no recuerdo qué forero fué, pero me dijo que tenían copyright, creo que una empresa gallega de diseño de camisetas. Igual era solo un tipo de ola o vete tú a saber, porque la ola de Kanawaga, de tener copyright, será en Japón.
Solo es para que lo tengas en cuenta, aunque no creo que haya problemas.
Un saludo.

Hola Carlos!!!
La empresa de fabricación más conocida de camisetas de Galicia es “O rei zentolo”.
El diseño al que te puedes referir podría ser este, aunque no coincide exactamente con el de Seiko:

http://www.reizentolo.com/nueva/catalogo/carrito.php?deseno=453&tipo=2&pg=2

En todo caso investigaré porque existió otra empresa que era “once varas” pero hace años que ya no existe, aunque de todos modos uno de sus antiguos gerentes es íntimo amigo mío, por lo que no habría problemas. En el caso de que fuera “O rei zentolo” tengo conocidos dentro de la empresa por lo que podría intentar hablar con ellos para que me informen:D .
Puede ser que exista otra empresa que se dedique a este tipo de serigrafías en Galicia pero no me suena para nada, y mucho menos si registran con copyright.
A ver si me entero de algo.

de tener alguien en copyright, sera Seiko que es su logo, no? :smiley:
a parte seria dificil porque el logo esta reinterpretado por mi, no vulneramos la imagen de la marca, hacemos publicidad gratuita y no tenemos beneficio por ello…

Me apunto a las 2 ¡¡¡

Espero que no sean negras…no me gustan mucho…

la tema no ha cambiado, las camisetas las voy a diseñar para mi y tengo muchas negras… :sweat: estas dos o tres nuevas no van a ser negras
o de colores oscuros…:wao: :smiley:
**ni decir tiene… que lo sigo haciendo (si al final se hace) de forma desinteresada **

Pues tentado me hayo, pero si como en la ocasión anterior, lo dejé pasar, es porque las camisetas de las que habláis no tienen suficientes X’s como para un servidor :frowning:

A las pruebas me remito. :wink:

Oh! Sí!
Mi *orange monster *me ha pegado un bocao! **Mata por verme llevar su culo en una camiseta! **:smiley: :smiley: :smiley:
Me apunto sin dudaaaaar!
Ole tu iniciativa compañero!

Estaremos muy atentos a las nuevas camisetas, muchas gracias por avisarnos.

YO QUIERO, EIN??

Queda dicho, que con la XL de la anterior y reciente conjunta voy más guapo que to las cosas. :grimace:

Yo también estoy interesado en la de la ola Kanawaga y en la de Boctok

saludos
dowayo

Uyyyy eso me anima…me apunto entonces a un buzo ruso y a una ola japo.