Bienvenidos al rincón de las sugerencias >>>

El valor de un foro se ve por sus foreros. Por eso, creemos que es importante involucrar los foreros en el desarrollo de RSWF. Así, creamos este foro, donde todos foreros podrán colocar sus sugerencias para mejorar RSWF.
Nuestro propósito es hacer de RSWF un ciber-hogar de y para todos los aficionados de relojes orientales. Todavía, como suele decir, es posible agradar a todos algunas veces, agradar algunas veces a todos, pero no si consigue agradar a todos todas las veces, aun que queramos y sigamos intentándolo. :wink:

:rolleyes: Hola Paulo, mi conocimiento de los relojes japoneses en mínimo : conozco marcas de toda la vida ( Seiko, Orient, Citizen… ), pero seguro que vosotros conoceis y sabeis de muchas más de ese país, que igual aquí no llegan o simplemente son casi anecdóticas. Por ejemplo, y en pleno delirio japo, , me llegará un modelo vintage de la casa Ricoh, denominado Lavion, y otro para mi compañera, y otro de la casa Zagato, los dos primeros automáticos y el último mecánico. Entonces, ¿ que os parecería quizás hacer una Lista, recopilación, memorandum… de esas otras marcas u otras ?. así, el abanico de posibles elecciones aún será para tener más CRI… Gracias y saludos.

Tua idea me parece estupenda, tanto que he copiado tu post para que el tema tenga destaque de hilo. Gracias! :slight_smile: