Página 3 de 50 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 497

Tema: Línea directa Citizen

Forero de HdR
    Me Gusta
    0
    0 Me gustas en 0 Posts

Predeterminado

SI, ES POSIBLE ENCONTRARLO EN CUALQUIER PUNTO DE VENTA OFICIAL DE CITIZEN: ES, DIGAMOS, EL RELOJ MÁS FAMOSO DE LA COLECCIÓN DE CITIZEN. SI TIENES PROBLEMAS PARA ENCONTRARLO, escribe a info@citizen.es dicíendo donde reside, Y LE DARE LOS PUNTOS DE VENTA MAS CERCANOS
    SALUDOS

Forero de HdR
    Me Gusta
    0
    0 Me gustas en 0 Posts

Predeterminado

Quisiera Aclarar Este Punto: El Reloj Original Con Este Diseño Se Llamaba Cq-1012-50, Y Efectivamente Tenia La Tapa Atornillada Por Detras Y El Movimiento De Cuarzo C022; En 1997 Citizen, A Partir Del Diseño Del Cq-1012 Lanzo Al Mercado El Jp2000-08e, Cuyo Diseño Es Igual Al Primigenio, Pero Con Fondo Cerrado A Rosca Y Un Movimiento Nuevo En Su Interior Calibre C520, Que Permite Muchas Mas Funciones Que El C020. He De Decirle Que Las Piezas De Recambio Del Cq-1012-50 (o Cq-1021-50 En Caja Bicolor) Estan Todas Fuera De Producción, Por Lo Que Le Aconsejo Que No Lo Adquiera Si Lo Encuentra.

Forero de HdR
    Me Gusta
    0
    0 Me gustas en 0 Posts

Predeterminado

El Jp2000-08e Se Puede Aquirir Sin Problemas En Cualquier Establecimiento Que Venda La Marca. El Precio Pvp Es De 318 Euros

Forero de HdR
    Me Gusta
    0
    0 Me gustas en 0 Posts

Predeterminado

El Modelo Se Denomina Oficialmente Jp2000-08e, Lo De Et No Se Dónde Lo Ha Visto; De Todas Formas, Al Aquirir Un Reloj, Por Ejemplo En Una Web O Tienda De Un Pais Anglosajon, Hay Que Tener Cuidado Porque El Sistema Metrico Es Diferente Al Que Se Utiliza En Europa Normalmente. Tengalo Presente

Forero de HdR
    Me Gusta
    0
    0 Me gustas en 0 Posts

Predeterminado

Bueno, la colección Citizen de relojes DIVER es amplísima, si para usted el grosor de la caja es demasiado o lo prefiere con brazalete, estoy seguro que encontrará un modelo DIVER a su gusto. Puede verlos en la web www.citizen.it, apartado COLLEZIONI, apartado PROMASTER.
    P

Forero de HdR Avatar de txus
    Me Gusta
    7
    11 Me gustas en 5 Posts

Predeterminado

Tengo u Citizen Aqualand (tiene una review en este foro, en biblioteca), y en el fondo pone "Don't open! Service center repair only", y la verdad es que me gustaría abirlo para ver la máquina y volver a cerrarlo.
    ¿Lo puedo hacer? ¿Debo tener alguna precaución especial?

Gracias.
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

... all those moments, will be lost in time, like tears on the rain...

Forero de HdR
    Me Gusta
    0
    0 Me gustas en 0 Posts

Predeterminado

Los Relojes Diver Sólo Deberian Ser Abiertos Por Un Servicio Autorizado Citizen, Pues éstos Disponen Del Material Y Conocimiento Adecuado; De Todas Formas, El Reloj Es De Usted Y Puede Hacer Lo Que Crea Mas Conveniente, Siempre Sabiendo Que Usted Es El Responsable Del Mismo.

Forero de HdR
    Me Gusta
    0
    0 Me gustas en 0 Posts

Question Citizen Aqualand Consulta

Hola muy interesantes tus comentarios, quisiera consultarte si no es molestia, yo tenia un Aqualand Jp2000-08e pero lamentablemente me lo robaron en el club donde hago deporte, hoy tengo la posibilidad de conseguir uno usado que esta como nuevo casi sin uso pero del primer modelo o sea el Aqualand que tiene la tapa atras con tornillos y leves cambios en la esfera(cosa que me gusta mas que en el ultimo), queria consultarte si hay algun problema con este modelo en duracion correcta del reloj, o sea cuantos años me puede durar el reloj realizandole los cambios de pila adecuados en el service etc etc sin que me de ningun inconveniente, y si tiene algun desperfecto el modelo que me hagan no comprar este modelo ya que el que me venden esta casi sin uso y en excelentes condiciones. Muchas Gracias por todo, un abrazo, Martin.

Staff HdR - Administrador Avatar de 4Hz
    Me Gusta
    8
    130 Me gustas en 25 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Martin Shuster Ver mensaje
    Hola muy interesantes tus comentarios, quisiera consultarte si no es molestia, yo tenia un Aqualand Jp2000-08e pero lamentablemente me lo robaron en el club donde hago deporte, hoy tengo la posibilidad de conseguir uno usado que esta como nuevo casi sin uso pero del primer modelo o sea el Aqualand que tiene la tapa atras con tornillos y leves cambios en la esfera(cosa que me gusta mas que en el ultimo), queria consultarte si hay algun problema con este modelo en duracion correcta del reloj, o sea cuantos años me puede durar el reloj realizandole los cambios de pila adecuados en el service etc etc sin que me de ningun inconveniente, y si tiene algun desperfecto el modelo que me hagan no comprar este modelo ya que el que me venden esta casi sin uso y en excelentes condiciones. Muchas Gracias por todo, un abrazo, Martin.
    Pienso que no tiene por qué durar poco sino más bien mucho tiempo, nuestro amigo Cabbai si no me equivoco tiene uno de estos con muchos años de trabajo duro y sigue funcionando de maravilla, así que si este que te ofrecen está como nuevo o casi es una buena oportunidad para hacerte con él, pues sin duda alguna es un reloj duro, resistente y hecho para durar.

Saludos
    MODO AFA ON, TOY MU CONTENTO

El reverso del reverso es el derecho...

OKEAH Final Edition 1976-2011. Proud owner of the true original watch. Serial number: 300 / 300

Forero de HdR
    Me Gusta
    0
    0 Me gustas en 0 Posts

Talking Gracias

Cita Iniciado por 4Hz Ver mensaje
    Pienso que no tiene por qué durar poco sino más bien mucho tiempo, nuestro amigo Cabbai si no me equivoco tiene uno de estos con muchos años de trabajo duro y sigue funcionando de maravilla, así que si este que te ofrecen está como nuevo o casi es una buena oportunidad para hacerte con él, pues sin duda alguna es un reloj duro, resistente y hecho para durar.

Saludos

Ya les contare cuando lo tenga que creo que sera en estos dias!!!

Un Abrazo