Página 50 de 50 PrimerPrimer ... 404647484950
Resultados 491 al 497 de 497

Tema: Línea directa Citizen

Forero de HdR Avatar de scufutz
    Me Gusta
    260
    248 Me gustas en 128 Posts

Predeterminado

Cual es vuestra opinion del nuevo by0011-50e titanio
    Era para reimplasar el as4020 que tengo en version negra japonesa

http://www.relojeriagerman.com/index...olution-5.html
    Un saludo

Forero de HdR
    Me Gusta
    6
    2 Me gustas en 2 Posts

Predeterminado

hola ,a ver si me puedes informar sobre la utilidad de la antena DCF77 citizen para un casio eqw570 en GRANADA ,ESPAÑA.gracias ,saludos

Forero de HdR
    Me Gusta
    0
    0 Me gustas en 0 Posts

Predeterminado

Hola tengo un Citizen Promaster Aqualand JP3000 53 L. El problema que le he cambiado la pila hace muy poco. Y ayer me he dado cuenta que los digitos no se ven del todo nitidos como que desaparecen un poco en algunas partes del numero, como cuando se agota la pila. Sin embargo si cambias de angulo de vision los numeros se ven normales. Solo se ven mal cuando miras defrente.
    Podeis ayudarme? Aque se debe. Ya le he intentado hacer un reset pero sigue igual y la pila no puede ser porque es nueva.
    Gracias de antemano

Forero de HdR Avatar de JamworkS
    Me Gusta
    0
    0 Me gustas en 0 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por MANELCITIZEN Ver mensaje
    hola Jamworks, varias cosas. En primer lugar el modelo original 20th aniversario no era éste, era la versión en titanio Ti+IP, el JV0050-03E. Lo que ocurrió es que tuvo tanto éxito, que lo seguimos vendiendo en varios diseños distintos, y ya no lleva el título de 20th aniversario.
    Sobre lo que preguntas, has de tener especial cuidado. Este modelo se distribuye con máquina con sistema métrico europeo y con sistema anglosajón; si compras este últimos los metros no existen, son pies. Por lo tanto, el modelo europeo es el JV0000-28E, con el calibre U100, los anglosajones llevan el calibre U106.
    Otro elemento a tener en cuenta: si compras un modelo de colección en una tienda virtual no Unión Europea, la garantía es de sólo 1 año, si lo llevas a reparar a un SAT europeo. Además, no encontrarás recambios originales de modelos anglosajones o japoneses en Europa, y Citizen tiene colecciones diferentes por países. Afortunadamente, la colección europea (menos UK) está unificada, y las colecciones son iguales, más o menos.
    Esperp haberte ayudado. sAludos
    Muy buenas Manel,

Desde este hilo me terminé comprando el JV0000-28E en tienda española. Resulta que se lo dejé un momento a un amigo para que lo viera y no se le ocurre otra cosa que presionar los 4 botones y hacerle un reset. Ahora no consigo ponerlo en hora, en la primera pantalla le pongo la hora digital, pero las manecillas marcan otra, ¿qué puede pasar? ¿Tendré que llevarlo a un centro oficial?.
    EN BUSCA DE UN CITIZEN AQUALAND ECODRIVE JV0000

Forero de HdR Avatar de JamworkS
    Me Gusta
    0
    0 Me gustas en 0 Posts

Predeterminado

Bueno, al final, he terminado por llamar a ServiWatch (la empresa oficial de SAT de Citizen en Madrid) y muy amablemente me han dicho qué debía de hacer (poner las agujas en la posición de referencia) y luego ponerlo en hora.

Hasta aquí todo correcto si no fuera porque la aguja de los segundos ni se mueve, ¿qué puedo hacer?. No consigo ponerla en la posición cero.
    EN BUSCA DE UN CITIZEN AQUALAND ECODRIVE JV0000

Forero de HdR
    Me Gusta
    0
    0 Me gustas en 0 Posts

Predeterminado

Hola,tengo un Citizen promaster al ke me he cambiado el acumulador,todo funciona excepto el segundero y las agujas de hora y minutos,alguna solución?.Gracias

Forero de HdR
    Me Gusta
    3
    46 Me gustas en 16 Posts

Predeterminado

Hola buenas. Mi tema es que necesito los pulsadores o bien 1 pulsador y 4 retenes para mi citizen. Ya compre una caja pensando que me iría bien el modulo pero no fue así. Rogaría que me dijeran si puedo conseguir el botón pulsador y sus retenes para los otros 3 de este modelo