Línea directa Citizen

En este hilo tenéis un lugar donde preguntar lo que queráis sobre Citizen, el responsable de la marca que colabora con nosotros responderá a vuestras preguntas en un breve plazo, no inmediatamente, pero sí en poco tiempo, así que no os preocupéis si se retrasan las respuestas, tened por seguro de que todas vuestras preguntas serán respondidas.

Saludos;)

Hola 4
Quisiera que me solucionases una duda. Existe o si existira un Armis en Titanio para mi nueva adquisicion , un Citizen Profesional Diver’s 1000 metros? Os adjunto un par de fotos del coloso.
Un Saludo y gracias de antemano.

A mi me encanta tal y como es, es un Diver en mayusculas :smiley: :smiley:

Hola. Tengo problemas con un Citizen y me gustaría llevarlo al servicio técnico para que lo miraran ¿Dónde se encuentra dicho servicio oficial en Madrid? Gracias

Por cierto cuanto?

Hola,

No, Este Modelo Solo Tiene Correa De Caucho, No Se Ha Creado El Brazalete De Titanio. Espero Que Lo Disfrutes

Saludos

Si, Efectivamente, El Diver, Originalmente, Es Con Correa De Caucho; Lo Que Ocurre Es Que El Brazalete Permite A Mucha Gente Ponerse El Reloj Para La Vida Normal (incluso Con Traje).
En Este Caso, Este Reloj No Esta Pensado Para Uso Diario.

HOLA,

MIRA www.citizen.es apartado DONDE, encontrarás la lista de ST oficiales, incluido el de Madrid, con todos sus datos.

como ya he comentado, no existe el brazalete de titanio para el DIVER’S 1000 METROS

Ok, Muchas gracias por tus respuestas.
Un Saludo

Gracias por la información.

¿Con traje? Pues será con camisa de manga corta, porque el grosor hace literalmente imposible el poder ponérselo por debajo del puño de la camisa…
En cualquier caso un pedazo bicho.
Las únicas pegas que les sacaría a estos monstruos son la imposibilidad de cambiar armís con correa de caucho sin adaptadores y el, a mi juicio, innecesario grosor de la caja.
Un saludo

Es posible conseguir este modelo de aqualand CITIZEN ESPAÑA?
Modelo JP2000-08E,ahi va la foto:

http://img521.imageshack.us/img521/8971/untitleddd5.png
:rolleyes:

Hola Asier, esta te la respondo yo por que la se…:slight_smile:

Si es posible.

Yo por ejemplo, en una relojeria del CC. Xanadu de Arroyomolinos (MADRID) lo veo todos los domingos…:stuck_out_tongue:

Un saludo.

Una curiosidad al respecto de ese reloj: ese no es el modelo original (entendiendo original como primero ) sino uno posterior. Por detras se diferencian facilmente en que el original lleva tapa con tornillos y el modelo posterior lleva tapa roscada.
El modelo original es dificil de encontrar en buen estado, normalmente los biseles suelen estar gastados (pero creo que no hay problemas de repuesto )
Yo encontré uno original NOS en una pequeña relojería de barrio, es igual a este salvo que el mío no tiene partes doradas, es todo acero inoxidable http://cgi.ebay.es/RARE-Citizen-Aqualand-Divers-200M-Watch-Cal-C023_W0QQitemZ290117461194QQihZ019QQcategoryZ31387QQrdZ1QQcmdZViewItem

Aquí puedes ver uno como el que buscas y puedes ver las diferencias http://cgi.ebay.es/CITIZEN-Promaster-Aqualand-lumi-dial-depth-sensor-200m_W0QQitemZ270120549016QQihZ017QQcategoryZ31387QQrdZ1QQcmdZViewItem

De frente se pueden diferenciar en la situación de los indices luminosos por encima o por debajo de la pantalla digital.

Es que no se si ha quedado registrado mi post,porque como no lo veo.
La cuestion es si se puede conseguir un Aqualand referencia JP 2000-08E y que precio podria rondar?
Un abrazo para Manel.

Perdona ELU no habia visto la contestacion.Que precio ronda,es mejor o no se puede comparar al monster.?
un abrazo.

No habia visto la contestacion.:smiley:

De nada, a mandar:)

hola manel, quisiera saber si el citizen promaster aqualand jp 2000-E es el mismo que el jp 2000- ET. GRACIAS.