Cuidado propietarios de Laco

Hola a todos.
Disfruto desde hace tiempo de un Laco Marineuhr, ahora conocido como Laco Squad:choler:
Cuando me lo compré valia en torno a 1000 Eurazos y era un reloj relativamente raro por aquí, desde hace varios meses noté un ruido raro cuando accionaba el bisel, eso desembocó en una rotura del dispositivo de trinquete del bisel, en otros relojes esa función la lleva a cabo un simple alambre acerado, en el mio es una arandela con una serie de uñetas, en ambos casos una pieza sencilla y barata.
Me pongo en contacto con laco.de, me pidieron una foto del reloj, al parecer hay varios modelos con la acepción “marineuhr”, al cabo de los días me contestan diciendome que lamentan decirme que Laco no tiene piezas de recambio para esa caja y me proponen como toda solución la sustitución de toda la caja:anger:
110 Euros + 10 de portes
Despues de la put@dita de bajar a la mitad el valor de mi reloj!!!
Mi relojero German Gil me ha dicho que buscará una solución alternativa.
Chicos cuidad con mimo vuestros Lacos.
http://www.chrono24.com/images/uhren/images_39/s9/1264939gross.jpg

hay normativa comunitaria al respecto… y obligaciíon de suministrar repuestos …durante un tiempo… producto europeo vendido en la unión europea…

algun abogado en la sala …???l

No, creo que en este Foro sólo hay gente buena … :grimace: .

Manrique, te sales!

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

veamos…ellos no se niegan a venderme la piezecita de marras, me ofrecen la caja entera, es como si a tu Audi se le pierde el taponcito de la valvula de un neumatico y te ofrecen comprar la rueda entera, con la cubierta, la llanta, los cuatro tornillos y el taponcito de los c_j_n_s

Yo estoy teniendo unos problemillas con mi Laco Squad, y ahora mismo esta en el Sat, en Alemania. No se que pasará con el pobre, pero por ahora entre PCS y relojesde.es lo estan solucionando todo bastante bien. Asi que por ahora no tengo queja de la marca, y el reloj es practicamente identico al tuyo, solo que creo que el tuyo es de cuarzo y el mio automatico. No se porque no iban a tener recambio si en principio parecen muy parecidos

El mio lleva un 2824-2 y el tuyo es exactamente igual, ¿o lleva un sellita?
Encualquier caso son identicos

un forero posteó hace no mucho un caso similiar con un zodiac, perdión un tornillito y la solución del sat era cambiar la caja entera…