Vendo Reloj Thermidor , ni una puesta , en caja con papeles

Buenas foreros , tengo este thermidor , que la verdad por más que he buscado no sé que modelo puede ser , me lo compré el año pasado por que me llamó la atención el color anaranjado de sus agujas , he de decir que el reloj pesa bastante , da sensación de robustez , no tiene ni un arañazo ,es de cuarzo, el armis viene pavonado pero en un color entre azulado y negro (una imagen vale más que 1000 palabras) lo vendo en su caja con su factura y su librito de instrucciones , adjunto fotos , el precio : 90€ envio certificado incluido.

Os recordamos que la venta de relojes nuevos no se permite en el mercado del foro.

Norma n° 8

Si supongo que deber ser cierto eso de que no se pueden vender relojes nuevos , pero si lees la descripción del artículo , en ningún momento especifico que lo sea , cito "me lo compré el año pasado " , así que creo que queda suficientemente claro que no lo es , solamente que me lo he puesto 1 o 2 veces , eso si está inmaculadamente conservado , como hay que conservar los relojes…

El anuncio ya me lo he leído bien. En el título pones “ni una puesta”, pero ahora dices que ya lo has usado… En qué quedamos entonces?.

Si dices que un reloj no tiene ni una puesta, que lo compraste el año pasado y viene con caja y papeles, lejos de quedar claro que es usado, da la impresión de que es nuevo.

Bien como parece que sólo a un usuario le parece que no debo vender este reloj en el foro por que según él dicho reloj es nuevo , no se de donde se saca tal afirmación , a lo mejor resulta que duerme en mi armario (y que conste que no es un comentario que vaya con segundas ) para despejar cualquier tipo de duda que puede tener algún forero adjunto mas fotos donde se puede ver la garantía sellada del reloj con fecha del año pasado junto con el sello de la relojería en cuestión , espero dejar por zanjado el tema y si puede ser que me haga referencia a tales normas de venta de relojes por que parece que el mio es el único que parece nuevo , eso si , si el reloj es nuevo y al usuario no le gusta , si se puede vender jeje…

Aquí dejo la foto :

http://www.uploadfilesystem.com/thumbs/09/08/15/tn_0lV37223.jpg

Y otra más :

http://www.uploadfilesystem.com/thumbs/09/08/15/tn_leY37337.jpg

Macho, es que no es un usuario mas, es el administrador del foro :baffle:

joder… la verdad es que hay veces que tienes que contar hasta mil antes de escribir.

A ver Truxal:

  • Esto es un FORO PRIVADO, un grupo de amigos a los que les gustan los relojes y se juntan para hablar de ellos.

  • Este foro, TE HACE EL FAVOR de dejarte un espacio para vender un reloj. El foro no saca ningún beneficio de esta venta, ni te pide nada a cambio de ese favor, solo que respetes unas mínimas reglas.

  • Como espacio privado que es, este foro TIENE EL DERECHO DE PONER LAS REGLAS QUE LE PAREZCA OPORTUNAS.

  • Si estas reglas te gustan, estupendo, pasa y ponte cómodo. Si no, pues coge tu Thermidor y vete por donde has venido que sitios para venderlo no faltan en la web

Hola truxal2003.
Yo soy un usuario nomal y no me queda claro si es nuevo o usado. ¿? Creo que sería mejor que lo aclares

yo creo que deberiamos releer los post y poner paz… no convirtamos est eforo en otro que yo me se por favor…
paza compis paz desde mi retiiro espiritual de recioen casado…

pd a ver si le mando el reloj a paulo…

Con la explicación de Compas queda más que clara la postura de la dirección del foro sobre este tema.

Bueno viendo que a los foreros no les queda claro si el reloj es nuevo o no para que os hagais una idea es como un coche km 0 , es reloj que no nuevo no es , ya que su garantía esta sellada y tal , pero que está en perfectas condiciones , creo que si me lo he llegado a poner a lo sumo habrán sido 2 veces , no más , siempre duerme en su cajita tapdadito, espero aclarar dudas , y tampoco quiero que se convierta esto en algo parecido a cierto post que anda por ahi jeje, fuera malos rollos!!!

Y gracias por leer el post;-)