Opiniones Vostok KGB

Hola a todos. estoy en tratos para comprar un Vostok KGB a un forero de aquí.
Por el precio que lo vende y viendo que nuevo tampoco vale mucho, no me espero que sea un gran reloj, solo un capricho curioso. La verdad es que mirando por ahí no encuentro mucha información, fotos originales ni opinones al respecto, Lo poco que he podido leer lo tienen como un reloj de calidad regular, eso si curioso. A ver si algun forero que lo tenga me puede contar algo de este modelo ( si es con foto mejor :slight_smile: ). También me gustaría saber si se puede meter en agua sin muchos problemas. He leído que es fabricado casi a mano y tiene muchos fallos de fabricación. Gracias de antemano.

Bueno, está la versión amphibia (200m) o la komandirskie (30m). Si tu versión es la amphibia podrás meterlo en agua sin problemas, no con la komandirskie.
En ambos casos mi opinión es que es un gran reloj que ofrece mucho mas de lo que se podría esperar por un reloj de ese precio. Has hecho una gran compra:) .

Gracias, según las fotos es la versión amphibia, en cuanto lo tenga podré fotos y primeras impresiones. Gracias por contestar, Un saludo.

És un reloj que vale cada cêntimo que pagas por él.

Eso sí, prepara alguna correa, armis ó Nato para cambiares él armis de origen. Medida: 18mm.

La relación calidad precio es buena, tal como bien te han apuntado prepara un nuevo armis, correa, etc ,la que trae es pésima.Tampoco te esperes unos acabados magníficos.

Gracias a todos. Lo de la correa ya lo tengo claro. ¿18 mm? Sabe alguien donde puedo comprarla ( caucho o nato) en tienda física en madrid? Precisamente son sus acabados rusicos, que le dan ese aspecto artesanal años 60-70 de la guerra fria lo que me atrae. A ver si me animo tb a la compra conjunta del 1967, así me inicio en los rusos…:slight_smile: Ciao a todos.