Nuevos Speedmaster Date limitados al mercado Japonés.

Aquí tenéis los nuevos Speedmaster Date limitados al mercado Japonés.

http://img13.imageshack.us/img13/7594/323304040020010002.jpg

Todos los detalles en este hilo de Timezone.

en las galerias printemp en el stand de Omega lo tienen y es precioso:inlove: :grimace:
este tambien :wao:

Alguno que yo me se va a llenar de "babas :dreaming: " el teclado … :smiley:

tienen un seamaster de oro blanco con bisel de diamantes :eek: :smiley:
y un speedmaster con dial de piedra lunar :inlove: :beauty: :wao:

Ya muy bonito, pero si solo da la hora en japones… :smiley: :smiley: :smiley:

Este está muy bién también.

El primero es precioso.

Sobre las ediciones especiales japonesas, hubo un Speedy Pro en 2003 con la esfera racing de los MkII que :inlove: :inlove: :inlove:

Creo que todavía se puede encontrar por ahí. La caja roja hacía que tuviera un sobreprecio de más de 1000 euros sobre el Speedy normal.

El dial blanco es muy bonito. La correa blanca de velcro, también. Las subagujas quedan pelín cantosas. Pero la caja roja es imponible.

… la verdad es que cualquiera se babea :beauty: :beauty: … porque solo mercado japones?..

Ejem, ejem, ejem…manriquito, manriquito…:smiley: :smiley: :smiley:

Pero vamos a ver señor Lucense…que tiene ud. en contra mía, que daño tan grande le he hecho yo a ud. para que me trate de esta forma, acaso no vemos las mismas vacas, nos bañamos en el mismo agua y comemos el mismo pulpo…a ver señor Lucense porque no pone ud. post con rolex, o con tag, o con longines, o con glycine, o con oris, o con zeno, o con bell-ross, o con patek…pero si hay infinidad de marcas hombre!!!:smiley: :smiley: :smiley:
Era broma paisano…precioso Omega…bueno…¿¿cuando Omega no fué precioso…??:beauty: :beauty: :beauty:
Un abrazo!!

Plo-Prof. :skull:

Que cosa más bonita… :beauty:

Pero tranquilo Gonzalo, que él nuestro és negro :grimace: :smiley:

Omega ya ha hecho esto en otras ocasiones pero desconozco la causa , en el hilo de Timezone dicen que lo hacen a modo de “test” de mercado…pero desconozco el transfondo del asunto , a no ser el enorme éxito que tiene Omega en el mercado nipón.

Bueno hombre…ya sabes que todas las reglas tienen su excepción…:grimace: :grimace: :smiley:

Juerl, qué bonito el Date, el Alaska ya no me gusta tanto aunque es curioso…¿Y por qué sólo al mercado japonés?¿No vendrá después aquí?¿Qué medidas tiene??

Slds.

si lo quereis solo os cuesta el reloj y un vuelo de ida y vuelta a Paris :smiley:

Se me olvidaba también una mamarrachada que hicieron metiendo un dibu para críos del esnupi en un Speedmaster Pro. :grimace:

Pero no te vayas a París, que ya lo tienes muy visto. Yo lo ví en Florencia, en una joyería que estaba a medio camino entre Santa María del las Flores y la Plaza de la Signoria, con un enorme letrero vertical de Omega y a 2 minutos de la de los Panerais.

El del Snoopy hasta tiene su gracia…:smiley: , aunque para mí no lo quiero, salvo que alguien me lo quiera regalar claro, ya le encontraré comprador para hacer caja para otro:ah: :ah:

Me gusta la combinación de fondo blanco con subesferas negras, pero no me va como han hecho las subesferas, en color negro pero en forma espiral hubiera quedado mucho mejor.

No cuela. :smiley: :smiley: :smiley:

Lo reconozco querido amigo…soy malo muuuuuuuuuuy malo…:smiley: :smiley: :smiley:

Mira ESTO (No apto para “Speedymaníacos”).

http://img26.imageshack.us/img26/8840/06082009046.jpg