Vas A Buscar Trabajo Y En La Muñeca Llevas Un G-shock...

Aunque el tema del trabajo y del paro no es un tema con el que se puedan hacer bromas de mal gusto…aqui os dejo este video que tiene cierta gracia(o por lo menos para mi, que yo llevo en mi trabajo el GW-5000 y la gente me mira mal…pobres…).

<object width=“560” height=“340”><param name=“movie” value=“http://www.youtube.com/v/ADvMR3h25FI&hl=es&fs=1&”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“http://www.youtube.com/v/ADvMR3h25FI&hl=es&fs=1&” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“560” height=“340”></embed></object>
Vamos a olvidarnos de los problemas, evadirnos en el foro un ratito…

saludos Gviciados:D

Muy bueno ADAN

Es que los prejuicios nos pueden… :grimace: :grimace:

Muy bueno el video.

Saludos

PD: A ver si a finales de septiembre también a mi me miran mal en el trabajo. Que no se me olvida la conjunta de tu “bicho” !!

Gracias Adan, muy bueno, me he divertido muchisimo.

Jejejeje, buen vídeo y buen tema.

Los prejuicios existen y existirán siempre, qué le vamos a hacer. Lo que me apena es que haya aficionados a los relojes que no consideran relojes a los G-SHOCK.

Muy bueno el vídeo. :smiley: …curiosidad, ¿qué modelo llevan?

Peor para ellos :slight_smile:

Ayer sin ir más lejos le comentaba a un amigo que quería hacerme con un GW-5000 y él intentó convencerme de que me comprara un reloj más “a la moda”. Tampoco le veía sentido a tener un reloj que durara toda la vida, ya que según él es mejor ir comprando relojes que se adapten al diseño del momento.

En fin, cada uno tiene sus criterios.

Hay gente p’a tó

Lo más triste es que, muchas veces, quien te mira mal es alguien que lleva un “Time Force Rafael Nadal”, un “Viceroy Real Madrid”, un “Viceroy Fernando Alonso”, o un " Lotus Shiny “. Deben de pensar que la gente es gilipollas, y que al ver relojes con mucho brillo y apariencia ( pero con máquinas mierdosas dentro ) ya pensamos que son carísimos. Y claro, al llevar tú un G-Shock, te miran como " pobre hombre, el presupuesto no le da para más que para uno de esos Casios de plástico” . Pero resulta que el “Casio de plástico” cuesta más de 250 Euros, y su mierda de “Viceroy” no llega a los 125. ¿ Pero quién les explica esto ? ¿ Quién les explica que en casa tienes guardados Seikos de más de 300 Euros, Tissots, etc, pero que TE GUSTAN MÁS LOS G SHOCK?
Lo bueno de esto, es que piensas: " A diferencia de estos garrulos con aspiraciones a PARECER pijos, yo no tengo ninguna necesidad de APARENTAR nada. Llevo en cada momento el reloj que más me APETECE. Si tengo que ir a algún evento formal, con traje, me pongo mi Tissot, o mi Seiko Sportura, pero, para el día a día, llevo el reloj que más me gusta, que es el G Shock"

Una persona con clase y estilo jamás te miraría mal ni te diría nada acerca de tu reloj, pues la discreción y el respeto son la base de las buenas maneras. Quienes te hacen comentarios despectivos acerca del G Shock suelen ser siempre personajillos con estética " Cristiano Ronaldo “, que van vestidos con camisas entalladas y abiertas , dejando ver espantosas cadenitas de oro y hasta rosarios de plástico , frecuentan los rayos UVA, llevan el pelo repleto de gomina, pulseritas, zapatos de piel alargados, vaqueros de Dolce y Gabanna comprados en el outlet del Corte Inglés, ajustados y estatégicamente deshilachados…Se creen que aparentan “modernos” y “pijos”, pero en realidad dan pena y asco a la vez. Y le miras la muñeca, y ves un “Lotus Shiny”, que para ellos es lo más, pues es grande, pesado, se lo regaló la novia, y brilla muchísimo ( como un Rolex o un Patek Philippe, vamos ), pero que a mí me daña la vista, por el brillo y el horrible diseño, y jamás me lo pondría. Además, sé que cuesta sólo 130 Euros, mientras que mi G-Shock supera con creces los 250 euros ( además, su absurdo Lotus sólo tiene fecha y hora, y hay que cambiarle la pila cada dos años, mientras que mi G Shock tiene decenas de funciones, es radiocontrolado, solar, y mucho más chulo que ese aberrante Lotus Shiny) Jeje… PUES ESO!!!:smiley: Ya sabeis: " DIENTES, DIENTES, QUE ES LO QUE LES JODE!!!” :smiley:

Oleee!! Dios como me ha gustado leer eso, jajaja Que gran verdad, eres todo un orador!!

Saludoos

No puedo estar más cerca de ti en el pensamiento :hellboy: jejeje

Impresionante DIEGO1975, 100% de acuerdo.

Bien dicho Diego :smiley:

Gracias, chicos, por los elogios! :o :o :slight_smile: :o :o

Pensad siempre en Sir Paul Mc Cartney: todo un caballero del Imperio Británico, ex Beatle, compositor de algunas de las canciones más importantes de la Historia, multimillonario ( desde lo de Heather Mills un poco menos :slight_smile: )…Una leyenda viviente, vamos!! Pues el hombre casi siempre usa relojes digitales, en muchas ocasiones de la marca Casio. ¿ Por qué lo hace? Pues porque le gustan, y punto. ¿ Necesita este hombre aparentar algo? Para nada! Él sabe quién es, se siente seguro, y no basa su autoestima en lo que lleva alrededor de la muñeca. Podría comprarse los relojes más caros, y marcas como Patek Philippe, Bell and Ross, Glycine, Rolex, Audemars Piguet, etc, le fabricarían cualquier modelo por encargo, usando incluso metales preciosos como el oro y el platino. Pero él pasa de toda esa mierda, y elige comprarse los “good old digitals”. Seamos todos como Sir Paul Mc Cartney!! ( menos en la cara de vieja que se le está poniendo al pobre últimamente :smiley: )

No es lo que tienes, es lo que eres. :slight_smile:

Y qué es mas importante?

Tener fortuna o ser afortunado?

Los que necesiten más tiempo para contestar ya han contestado :smiley: :smiley: :smiley:

AMEN!!!.. :smiley:

Tener el Fortuna, claro.
http://www.abc.es/galerias/espana/media/imagen-familia-real-reunida-16.4.1936948.jpg

Paga, como podeis ver al fondo, Breitling.
http://lacomunidad.elpais.com/blogfiles/asociacion-blogers-republicanos/CopaVela04.jpg

Es que Breitling se ha convertido en una filial de Hacienda? :smiley: :smiley: :smiley:

Amen Diego1975 Asis E Habla. Pero Estos Niggas De Usa Estan Sebadon Por Estos G Shock Y Flipan De Lo Lindo, En Breve Vana Ainvertirs Elos Palese Con Estod E La Industria Relojera, Caso Esta En Subida Esta Inviertiendo Mucho Y Bombardeando El Mercado Yanky De Hip Hop Con Sus Relojes De Plastico, Fijense Sino En El Raper Dueñod E La Marca Bape, Pharrell Williamms, Tiene Un G Shock Bape Llenod E Brillo Que Debe Salir Una Fortuna. Casio Se Va Para Arriba Señores Se Va Para Arribaa!