El Reloj De Mi Chica...

No podia ser de otra manera Casiomania…
El reloj es un Casio de la linea Felite, existen 2 versiones y la solar/radiocontrolada.La caja es de acero, el armis a elegir, en piel combinada con la esfera…etc.Parece un reloj normal, pero esconde el mismo funcionamiento que los demas relojes radiocontrolados G-Shock.En el dial existen letras que nos indican con el segundero las funciones, si se ha conectado durante la noche…la franja horaria…etc
El panel solar no se ve, es exacto, elegante y aparentemente simple…
Pues nada un toque femenino(sin mariconismos:D ), en este foro sin forofas pero con muchas mujeres…novias, mujeres que odian nuestro vicio de los relojes…culpa compartida…ya se sabe…
:wink:

No podía ser de otra manera, ¿a que no?..:smiley:

La verdad es que bajo la apariencia de un reloj normal para chica se esconde un reloj muy interesante, solar y radiocontrolado nada menos…:eek:

Saludos:)

Como diria el Sr. Spock “Era logico en tu caso, Adan” :smiley: En mi caso, justo hoy es cumpleaños de mi mujer y entre otras cosas le regalé este.
Bueno, en realidad solo le regale esto :o :o :o

http://img508.imageshack.us/img508/6302/dsc00241tg7.jpg

Es un Baby-G I.C.E.R.C. y a pesar de tener algunos años saliendo esta linea. A mi mujer se le hizo muy de moda, por eso de los relojes transparentes.
Se lo compré porque tiene varias semanas poniendose mi 5600-E cosa que para nada me molesta ya que tiene uno 5600-C amarillo. Pero a fin de aumentarle la variedad de colores, ya es suyo.

Saludos :slight_smile:

Cuando pueda pongo una foto decente :o

Me parece un reloj muy bonito para chica, ese color azulito claro me gusta.

Y además de este reloj Adán, ¿tu chica no usa G’s como tu? :smiley: :smiley:

Este también me parece muy bonito, se parece a mi ICERC :smiley: :smiley: , creo que has tenido muy buen gusto eligiendolo :smiley:

Por cierto, felicidades para la cumpleañera de mi parte :wink:

Saludos :slight_smile:

Adan, el reloj precioso, pero el nombre de la linea… casi era Felatio… :smiley:

No por que le resultan grandes…tiene tambien BabyG´s…parece que voy a heredar Casio…

JAJAJAAJA eso es lo que mas nos gustaria…que con el reloj nos regalaran un año de Felatio…:smiley: :smiley: :smiley:

Cachis la mar, los senderos del Comando G son insondables, hasta las féminas se ven afectadas… resistencia es futil :smiley: :smiley: :smiley:

Seguro que venderian muchos más! :smiley: :cool:

¿qué medidas tiene? (me refiero al reloj, no a tu chica)

Me dejas mas tranquilo…jejeje…son 39mm x 33,5mm x 11,4mm (A x A x P):smiley:

http://www.casio-europe.com/es/watch/felite/lwq-140le-2aver/

mas informacion aqui…:smiley: