me habeis liao!!!!al menos echarme un cable

Hola a todos.

He entrado en la fiebre G-shock…me ha dado, y me ha dado fuerte…solo oigo “gulfman”, “mundman” g-76466896432764 y similares.
Asi que me he dicho…hay que probar!!!
En mis tiempos tuve un casio de estos con barmetro, altimetro y tal pero…ande andará.

Asi que please…echarme un cable.
me atrae la estetica del gulfman y mundman…pero ni idea de diferencias entre ambos…ni precio (99???en la web de adan???).
Estos son de los mas ressitentes…¿calidad precio???

Por favor echarme un cable…

Y estoy en madrid…puedo ir a algun sitio???
Graicas!!!

Ale, otro al que le han dado en el punto G… :smiley:

Pues sencillo, si estas en Madrid puedes quedar con Adan y que te enseñe las novedades.

Aunque si es solo para mirar, puedes pasarte por cualquier Corte Ingles y ver el stand de Casio.

Un saludo.

Hola, soy el interesado de Adan…:smiley: :smiley:
Pues si los relojes mas de moda dentro de los G son los que hablas…
El Mudman es un reloj que resiste el fango, barro, suciedad ya que el bezel recubre totalmente el reloj y no deja entrar la suciedad.Tiene 2 cronos de 1000 horas y esta “pensado” para usarlo(por ejemplo) en rallyes…
El Gulfman G-9100 esta pensado para el mar, ya que te indica cuando sube y baja la marea…sus partes metalicas son de titanio y resiste la salinidad gracias al titanio…Luego esta el Gulfman GW-9100 este es el que tengo ahora mismo en mi muñeca tiene un caja casi igual que el anterior, pero es Solar(no tendras que cambiar la pila nunca), y Waveceptor es decir radiocontrolado.En un principio los modelos eran denominados solo Waveceptor y cogian la onda de los relojes Atomicos de su zona, es decir un reloj Europeo Waveceptor solo recibia la señal de Inglaterra o Alemania, ahora como el nuevo Gulfman GW-9100 es MULTI BAND 5 podras tener señar en Europa, Japon y los Estados Unidos…una pasada de reloj.
Siento la brasa…No te vas a equivocar.
Saludos

santo dios…ahora si que la hemos liado.
Adan…tenemos que vernos!!!
lo unico…ando algo perdido en tema precios…donde puedo verlos???
En tu web Adan???
me habeis liado leches!!!

PD;Tengo un sandoz automatico estupendo en el sales…por aquello de si interesa,

El comando G amplia el circulo…Mira los precios en mi web, te lo entregaria en mano.Un abrazo.

Vulcan ¿tú también? Me estoy quedando solo :confused:

(Con Adan al lado es imposible equivocarse :wink: )

Un abrazo :slight_smile: