Gulfman Hydro Gw-9100

Pues despues de una noche flexoriana y temblores existenciales…empiezo a preguntarme si el espiritu Franquestein o Francostin…no estara llamando a mi puerta…lo cierto es que tengo el gusto de presentar el (creo yo), primer Gulfman Hydro de la historia de Casio(meterme en nomina please)…el modulo de este reloj es compacto, quiero decir que en los modelos MT-G la antena va por un lado y el modulo principal por otro unido por una conexion mediante un minusculo y mamon tornillito…aqui la cosa es mas facil…pero claro para aumentar mi sudoracion nerviosa(no podia ser perfecto), el cristal interior del Gulfman es doble…asi que el aceite no acaba de entrar por completo…telatelitatela…pero al final pude yo mas…
Pues eso ahora me paso por el f…los 200mWR, ahora ademas es resistente a altas, bajas temperaturas…y la junta gracias al aceite…durara 100 años…podemos pensar que la caja ahora puede ser 1000 WR…:smiley: tranquilamente:D
Pues nada a ver que os parecen las fotos, ahora el Gulfman pesa mas…:eek:

Eres todo un artista, menudo manitas estás hecho… Ya sabes lo que pienso yo de los hydro :inlove: …Espero dentro de poco poder tener el mío, que tengo ya muchas ganas :slight_smile:

Ahora solo falta que funcione todo como debe…TESTING…:cool:
(por el momento todo parece ir perfecto):smiley:

Adan, eres un G-crack! :ninja: :smiley:

Ahora sólo te faltan los test de inmersión, aunque no te veo yo a 2000m bajo el agua…:D:D:D

Impresionante…:eek:

Saludos:)

Si a Gustavo el reportero le pones una gafas…se parece a mi:D :smiley: :slight_smile: http://www.canalmenorca.com/fotosforos/telenecos1.jpg

Parezco yo esta mañana en el curro…:smiley:

Joer, eres la leche macho. Hay que tener narices para montar este tinglado :slight_smile:

Desde luego tu ocurrencia del Hydro en los G´s es unica.

Te felicito, por que te lo curras de verdad… :o

Currarmelo me lo curro, pero todos tenemos y somos maestros de otros, es lo bueno de los foros que aprendes, yo estoy interesado en formarme en relojes mecanicos…por que estoy pez.Asi que cada uno pone un granito de arena.
Gracias

Y granito a granito se puede hacer algo así… :wink: :smiley:

Para contener a las tropas invasoras suizas…jejejeje:D

Esta noche los 3 mosqueteros en “testing” para comprobar si el Gulfman hydro conecta o no…todo sea que me deje mal y…preocupado…mañana respuesta.
:wink:

(El GW-300 tambien es hydro)

Perdón, me he perdido algo:confused:

ADAN qué es lo que le has hecho al gulfman ??

Qué es Hydro ??

:confused: :confused: :confused:

Jejejeje :smiley: Adán, enséña el Raysman que se nota más la conversión a Hydro :smiley:

Buenas tardes “nature”…
Pues hydro es una tecnologia que usan los relojes para submarinismo…por ejemplo los Sinn, es decir que el interior del reloj esta lleno de aceite(que no de girasol:) ), aceite de silicona, este aceite protege al modulo de la humedad, y si el agua pretende entrar la propia presion que ejerce le es devuelta…por tanto es muy dificil que un reloj asi pueda morir buceando…lo mas interesante es que si un G-Shock tenia la limitacion de no poder ser usado a profundidales que requieren helio…ahora…si puede ser usado.
Tambien es mas resistente a los cambios de temperatura, incluido la congelacion, si te fijas en la foto…veras un burbujita…esa hay que insertarla para que el aceite se expanda sin romper el reloj en esos cambios de temperatura…¿has llegado aqui?..estas flipando…:smiley:

jejeje esta es la foto modosita…la heavy la vistes tu insitu:D

Me encantó ese reloj, qué contundencia tenía, era un tanque… :inlove:

Anda mi madre!! se le ven dos burbujones

Ya me parece que creo que me figuro que me voy enterando de lo que es hydro:confused:

y cómo se le mete el aceite , a jeringazos o a chorrillo tipo ensalada ?

De todas maneras, no sé yo si a mucha presión no fuese el reloj a pegar un peo por algún sitio. Presión ya existe dentro del reloj, y a más profundidad más presión. Todo el aire o líquidos dentro de él se comprimen igualmente.

Por lo que yo se el aceite no se puede comprimir. Al menos eso es lo que dicen en Sinn :wink: : http://www.sinnstore.com/pop-ourwatches-06.php

Saludos :slight_smile: