Nuevo Vostok Europe crono.

Buenas tardes.
Pues ayer me llegó un correo de RelojesD anunciando la proxima comercialización de este reloj:

http://img442.imageshack.us/img442/3831/vostokcrono.jpg

http://img137.imageshack.us/img137/6278/vostokcrono1.jpg

Vostok Europe lanza su nuevo modelo GAZ-14 Limousine crono. El diseño, concepto y dimensiones de esta nueva línea de relojes son iguales al modelo automático.

El distribuidor de Vostok Europe en España, PCS Distribuciones lo presentará en la feria IBERJOYA que se celebrará en Madrid del 9 al 13 de septiembre en el stand 10G38. También aprovecharán esta feria para presentar el nuevo modelo crono del exitoso Ekranoplan del que todavía no disponemos de imágenes.

Este es el segundo modelo de Vostok Europe crono con movimiento japonés OS 22 con función retrógrado 1/20 seg.

Se presenta en tres configuraciones, con caja de acero con dial negro, caja de acero con dial azul/plata y con caja de acero en PVD dorado con dial negro. El precio de venta será desde 159€ y estará disponible este mes de septiembre.

Mala pinta no tiene.
¿Que os parece?

Está genial, el azul me parece muuuy bonito :wink: Aunque, la correa, parece seguir en su linea :frowning:

Por ponerle una pega… No es mecánico :stuck_out_tongue:
Si montasen el crono mecánico (de poljot o similar) en algún VE me lo compraba, aunque, pensándolo bien… si van a hacer un Ekranoplan crono… me habrán escuchado??? :smiley: :smiley: :smiley:

Los veo muy recargados, el negro se escapa, pero el diseño del azul no me acaba de gustar.

Que se maniefieste aquel que “vea speedys por todas partes”… :D:D:D:D

A mi me gustan, lástima que lleven un cuarzo japonés en lugar de alguno mecanico burán o algo asi.

Saludos.

Qué decir? Me encantó!!! Quiero el negro, es hermoso.

Aunque ya lo he puesto antes, vuelvo a decirlo :smiley: :smiley:

Vostok, escúchanos!! :stuck_out_tongue:

Perdona Newtonen por pasarte por encima. Ya vi que lo pusiste tu primero. Comparto tu idea. Lastima que no lo hagan mecanico.

Saludos.

Perdón, respuesta repetida…

Ya lo havia visto, pero me ha decepcionado y no termina de convecerme…

Ya sé que és más lituano que ruso, pero esta evolución de los tiempos… no me gusta.

Como ya lo han dicho, un crono mecanico y… :stuck_out_tongue:

Mejor cuantos más lo digamos, así tenemos más opciones de que nos esuchen!! :smiley: :smiley:

¿Por qué marginan el número 6 en este reloj?

Los números de todas las restantes horas están, en cambio.

Todas, excepto la hora 6, en cuyo lugar hay barra.

Este reloj es discriminatorio hacia el número 6 y eso, como maniático de las simetrías que soy, me molesta.

En cualquier caso, puestos a elegir entre las dos versiones del modelo, me parece más vistoso, en este caso, el deportivo blanquiazul que el señorial banquinegro.

Se me ocurre que como, ahí va una subesfera de segundos, el sies no entra completo pues lo han eliminado.

+1 para mi supernuno. :smiley:

Rusia, Lituania y Japón juntos…Bufff, la raza se va a mezclar en exceso. :smiley:

El 3 y el 9 tampoco entran enteros -chocan con las otras dos subesferas-, pero los han puesto parcialmente, al menos.

Tal vez debieran haber reducido el tamaño de las subesferas para que, así pudiesen entrar todos los números, y enteros, además.

Como he dicho, soy un maniático de las simetrías:choler: …

Pues es cierto, ni me habia fijado, visto así resulta un poco chapuza.

pues si, estaria muy bien si fuera mecánico

Se les ve bonitos, pero eso de que no sean mecánicos… Bueno, esperaremos a ver el Ekranoplan crono :smiley: