Pregunta sobre mi Vostok Europe k-3 submarine

Hola a todos. Me ha surgido una duda desde que utilizo este reloj. En otros automáticos que tengo con la carga que adquieren a lo largo de toda la jornada, que suelen ser unas 14 horas puesto en la muñeca, es más que suficiente para que cuando me levante al día siguiente estén en correcto funcionamiento. Sin embargo, el Vostok del que os hablo siempre se me para a las 6:30 o 7 de la mañana.

El caso más extremo es que el jueves pasado después de llevarlo toda la mañana puesto y de funcionar correctamente me lo quité para hacerme la comida y se paró a los 15 minutos.

Poseedores o conocedores de este modelo y su maquinaria ¿es esto normal?

Siento haberme extendido. Un saludo a todos.

Pues no es normal. Necesita revisión. Un vostok de los normalitos debe tener una reserva de marcha de unas 30 horas. Al relojero directo.

después de llevarlo varias horas no puede pararse a los 15 minutos. Llévalo al relojero y que le quite la vaguería al vostok

No es normal, yo tengo dos relojes con esa misma máquinaria, vamos uno de ellos es otro K-3 y ni mucho menos se para de esa manera… Así que algo estará mal :frowning:

De hecho, ninguno de los 3 Vostok que tengo (un Amphibia y dos Europe), me dura menos de 30 horas la reserva de marcha, incluso yo creo que ronda las 40 horas…

Está mal, tienes que mirarlo.

El rotor no te está cargando.
Revisión.

Gracias a todos. Mañana lo llevo al médico. Me figuraba que algo no andaba muy allá.

Un saludo.

seguramente tu relojero no tendrá fornitura para repararlo… acaso mejor al servicio tecnico oficial…o que viaje a alemania …

Le preguntaré, porque prefiero evitar que caiga en manos de los de correos.

Viaje a Alemania le toca. Como dijo 6138, mi relojero no se atreve a ponerse con él por la dificultad de conseguir fornituras.

¿Qué tal funciona el Servicio Técnico de Vostok Europe?

Desde luego lo de Irina me parece uno de los comportamientos más profesionales que he visto en mi vida. Por lo que se comenta en el foro, nada que deba sorprenderme.

A ver si todo sale bien.

Perdona compañero, al cambiarte el nick no te había reconocido.
Como ya te dije por privado, mándaselo a Irina y te lo soluciona, está en garantía.

Un saludo.