Ver resultados de encuesta: Esfera B-Uhr Votantes 118. No puedes votar en esta encuesta Me gusta esta esfera y estoy interesado en este proyecto. 68 57.63% No me gusta esta esfera pero estoy interesado en este proyecto. 9 7.63% Me gusta esta esfera, me gusta el proyecto, necesito tiempo. 32 27.12% No me gusta esta esfera, me gusta el proyecto, necesito tiempo. 9 7.63% Página 1 de 14 1234511 ... Último Saltar a página: Resultados 1 al 10 de 138 Tema: Proyecto B-Uhr: interesados (sin vincular) >>> Herramientas Versión para imprimir Enviar por correo… Suscribirse a este tema… Visualizar Modo lineal Cambiar a modo híbrido Cambiar a modo hilado 17/09/2009, 13:01 #1 PAUL-RSS Ver perfil Ver mensajes del foro Mensaje privado Forero de HdR Fecha de ingreso 12 abr, 07 Ubicación TORREVIEJA, ALICANTE Mensajes 6,742 Me Gusta 42 344 Me gustas en 230 Posts Proyecto B-Uhr: interesados (sin vincular) >>> Hola buenos dias: Dandole vueltas al coco creo que deberiamos abrir esta encuesta que nos pueda dar una aproximacion, sin dar precios definitivos aunque he de decir claramente que saldra por "algo mas de 300€". Esta encuesta no vincula a nadie a comprar el reloj pero creo que es una forma de saber cuantos foreros estan interesados en este proyecto, asi que aquellos que esten interesados y por el motivo que sea no han participado en los diferentes post abiertos, porfavor votar, ya sabeis que cuantos mas seamos mejor precio o mas facilidades se podran conseguir. Tambien se esta barajando y trabajando sobre una base de esfera que parece que es el tipo que mas gusta, pero para gustos los colores, asi que el que este interesado y no lo guste lo diga con su voto. Otra cosa que trata de aportar esta encuesta es la de aquellas personas que por los motivos que sean necesiten tiempo para reunir la cantidad aproximada del coste, y que esten interesados, no se queden fuera, de este modo mientras que seguimos aportando ideas pueden participar en la confeccion del reloj. De momento la esfera que se esta barajando es esta: Y ahora en pequeño, la medida de la esfera es de 38mm Última edición por PAUL-RSS; 18/09/2009 a las 08:26 Razón: ajuste del texto Citar 17/09/2009, 13:05 #2 deiviz Ver perfil Ver mensajes del foro Mensaje privado Forero de HdR Fecha de ingreso 20 jul, 09 Ubicación Madriz Mensajes 1,327 Me Gusta 0 3 Me gustas en 3 Posts Pideme uno ya!!!! (que ansioso) jajajajaja!!! saludos y pa'lante!!! Citar 17/09/2009, 13:12 #3 PAUL-RSS Ver perfil Ver mensajes del foro Mensaje privado Forero de HdR Fecha de ingreso 12 abr, 07 Ubicación TORREVIEJA, ALICANTE Mensajes 6,742 Me Gusta 42 344 Me gustas en 230 Posts Porfavor se ha tenido que borrar la anterior encuesta por motivos tecnicos (vamos que no tenia ni pajolera idea de como se hacia) , asi que me parece que habian varios foreros que ya habian votado, asi que pasen de nuevo por vicaria a votar. Gracias y pido perdón, aun asi no se si lo he hecho bien aun. Citar 17/09/2009, 13:13 #4 César Ver perfil Ver mensajes del foro Mensaje privado Forero de HdR Fecha de ingreso 26 mar, 09 Ubicación Soria Mensajes 618 Me Gusta 3 13 Me gustas en 6 Posts Me gusta la esfera, siempre que no se añade ninguna inscripción que la fastidie . Estoy interesado en el proyecto mientras no se suba demasiado de precio respecto a lo que indicais (no es lo mismo 300 que subir a 700 o 1000 por poner un calibre mejor). Si sube mucho respecto al tope fijado, lamentándolo mucho no podría adquirirlo . Citar 17/09/2009, 13:16 #5 LABESTIA Ver perfil Ver mensajes del foro Mensaje privado Forero de HdR Fecha de ingreso 30 ene, 09 Mensajes 486 Me Gusta 0 3 Me gustas en 3 Post Paul estupendo trabajo el que estas haciendo. Gracias amigo. Citar 17/09/2009, 14:51 #6 Rondnoir Ver perfil Ver mensajes del foro Mensaje privado Forero de HdR Fecha de ingreso 20 ene, 09 Mensajes 508 Me Gusta 0 0 Me gustas en 0 Posts yo estoy interesado en el proyecto y me gusta la esfera aunque me quisiera hacer una pregunta, se da ya por definitivo el color gris del ejemplo de Paul? Porqe yo, por preferir, preferiría en negro, aunque me uniré a la mayoría. Citar 17/09/2009, 17:53 #7 Paulo Ver perfil Ver mensajes del foro Mensaje privado Staff HdR Fecha de ingreso 09 abr, 07 Ubicación Foz del Tajo Mensajes 10,534 Me Gusta 6 66 Me gustas en 23 Posts Iniciado por Rondnoir yo estoy interesado en el proyecto y me gusta la esfera aunque me quisiera hacer una pregunta, se da ya por definitivo el color gris del ejemplo de Paul? Porqe yo, por preferir, preferiría en negro, aunque me uniré a la mayoría. Pues nada, sale otra encuesta! Audaces Fortuna Juvat Cuando tenga que eligir entre personas y relojes... eligiré las personas siempre! Un saludo desde Lisboa, Paulo Registrate en HdR y presentate a la gente, es sencillo, leede un Tutorial. Citar 17/09/2009, 18:36 #8 Alberto08 Ver perfil Ver mensajes del foro Mensaje privado Forero de HdR Fecha de ingreso 24 abr, 09 Mensajes 557 Me Gusta 14 6 Me gustas en 4 Posts Os sigo con mucho interés. Ya he votado. Me gusta la esfera, el proyecto y la intención. Edito: El color gris...habría que verlo en el conjunto final cómo queda. Es la única duda frente al negro Última edición por Alberto08; 17/09/2009 a las 18:39 Citar 18/09/2009, 01:16 #9 shama Ver perfil Ver mensajes del foro Mensaje privado Forero de HdR Fecha de ingreso 15 sep, 09 Mensajes 249 Me Gusta 0 0 Me gustas en 0 Posts ... yp sería más de esfera negra... Citar 18/09/2009, 08:00 #10 Nosferatus Ver perfil Ver mensajes del foro Mensaje privado Forero de HdR Fecha de ingreso 12 feb, 08 Ubicación Alicante Mensajes 577 Me Gusta 10 11 Me gustas en 10 Posts Nene quiere flieger a medida. Venga que lo sacamos adelante. Una cosa, la caja debería tener asas de 22 si fuera posible, no? Citar Página 1 de 14 1234511 ... Último Saltar a página: Navegación rápida Proyecto B-Uhr Arriba Zonas del sitio Configuración Mensajes privados Suscripciones Quien está en línea Buscar en los foros Listado de foros Foros Proyecto Galeno Foro Oficial Grand Belize (Proyecto GB) Relojería HdR Hablemos de Relojes Rising Sun Watch Forum Comando G Comando Rojo Bajo la lupa El Laboratorio Proyectos HdR Proyectos del foro Proyecto Okeah Proyecto B-Uhr Proyecto Ferroviario Proyecto Monoaguja Proyecto GB Proyectos Antiguos Compras conjuntas Conjunta de relojes japoneses Conjunta Parnis Mercado HdR Mercado colaboradores del foro El rincón de Jalamillas Mercado de relojes Busco reloj Bazar Galería HdR Fotografía e Imagen Tokonoma Cafetería HdR Informática y tecnología FAQ's, tutoriales y sugerencias Biblioteca HdR Baselworld 2011 Análisis Revisiones Otros contenidos « Tema anterior | Próximo tema » Permisos de publicación No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Códigos BB están Activo Los Emoticonos están Activo Código [IMG] está Activo Código [VIDEO] está Activo Código HTML está Activo Reglas del foro
Me gusta esta esfera y estoy interesado en este proyecto.
No me gusta esta esfera pero estoy interesado en este proyecto.
Me gusta esta esfera, me gusta el proyecto, necesito tiempo.
No me gusta esta esfera, me gusta el proyecto, necesito tiempo.
Hola buenos dias: Dandole vueltas al coco creo que deberiamos abrir esta encuesta que nos pueda dar una aproximacion, sin dar precios definitivos aunque he de decir claramente que saldra por "algo mas de 300€". Esta encuesta no vincula a nadie a comprar el reloj pero creo que es una forma de saber cuantos foreros estan interesados en este proyecto, asi que aquellos que esten interesados y por el motivo que sea no han participado en los diferentes post abiertos, porfavor votar, ya sabeis que cuantos mas seamos mejor precio o mas facilidades se podran conseguir. Tambien se esta barajando y trabajando sobre una base de esfera que parece que es el tipo que mas gusta, pero para gustos los colores, asi que el que este interesado y no lo guste lo diga con su voto. Otra cosa que trata de aportar esta encuesta es la de aquellas personas que por los motivos que sean necesiten tiempo para reunir la cantidad aproximada del coste, y que esten interesados, no se queden fuera, de este modo mientras que seguimos aportando ideas pueden participar en la confeccion del reloj. De momento la esfera que se esta barajando es esta: Y ahora en pequeño, la medida de la esfera es de 38mm
Última edición por PAUL-RSS; 18/09/2009 a las 08:26 Razón: ajuste del texto
Pideme uno ya!!!! (que ansioso) jajajajaja!!! saludos y pa'lante!!!
Porfavor se ha tenido que borrar la anterior encuesta por motivos tecnicos (vamos que no tenia ni pajolera idea de como se hacia) , asi que me parece que habian varios foreros que ya habian votado, asi que pasen de nuevo por vicaria a votar. Gracias y pido perdón, aun asi no se si lo he hecho bien aun.
Me gusta la esfera, siempre que no se añade ninguna inscripción que la fastidie . Estoy interesado en el proyecto mientras no se suba demasiado de precio respecto a lo que indicais (no es lo mismo 300 que subir a 700 o 1000 por poner un calibre mejor). Si sube mucho respecto al tope fijado, lamentándolo mucho no podría adquirirlo .
Paul estupendo trabajo el que estas haciendo. Gracias amigo.
yo estoy interesado en el proyecto y me gusta la esfera aunque me quisiera hacer una pregunta, se da ya por definitivo el color gris del ejemplo de Paul? Porqe yo, por preferir, preferiría en negro, aunque me uniré a la mayoría.
Iniciado por Rondnoir yo estoy interesado en el proyecto y me gusta la esfera aunque me quisiera hacer una pregunta, se da ya por definitivo el color gris del ejemplo de Paul? Porqe yo, por preferir, preferiría en negro, aunque me uniré a la mayoría. Pues nada, sale otra encuesta!
Audaces Fortuna Juvat Cuando tenga que eligir entre personas y relojes... eligiré las personas siempre! Un saludo desde Lisboa, Paulo Registrate en HdR y presentate a la gente, es sencillo, leede un Tutorial.
Os sigo con mucho interés. Ya he votado. Me gusta la esfera, el proyecto y la intención. Edito: El color gris...habría que verlo en el conjunto final cómo queda. Es la única duda frente al negro
Última edición por Alberto08; 17/09/2009 a las 18:39
... yp sería más de esfera negra...
Nene quiere flieger a medida. Venga que lo sacamos adelante. Una cosa, la caja debería tener asas de 22 si fuera posible, no?
Reglas del foro