Proyecto B-Uhr: interesados (sin vincular) >>>

Hola buenos dias:
Dandole vueltas al coco creo que deberiamos abrir esta encuesta que nos pueda dar una aproximacion, sin dar precios definitivos aunque he de decir claramente que saldra por “algo mas de 300€”.

Esta encuesta no vincula a nadie a comprar el reloj pero creo que es una forma de saber cuantos foreros estan interesados en este proyecto, asi que aquellos que esten interesados y por el motivo que sea no han participado en los diferentes post abiertos, porfavor votar, ya sabeis que cuantos mas seamos mejor precio o mas facilidades se podran conseguir.

Tambien se esta barajando y trabajando sobre una base de esfera que parece que es el tipo que mas gusta, pero para gustos los colores, asi que el que este interesado y no lo guste lo diga con su voto.

Otra cosa que trata de aportar esta encuesta es la de aquellas personas que por los motivos que sean necesiten tiempo para reunir la cantidad aproximada del coste, y que esten interesados, no se queden fuera, de este modo mientras que seguimos aportando ideas pueden participar en la confeccion del reloj.

De momento la esfera que se esta barajando es esta:

http://img90.imageshack.us/img90/7765/flieger10.jpg

Y ahora en pequeño, la medida de la esfera es de 38mm

http://img140.imageshack.us/img140/1654/flieger12.jpg

Pideme uno ya!!! (que ansioso)

jajajajaja!!!

saludos y pa’lante!!!

**Porfavor se ha tenido que borrar la anterior encuesta por motivos tecnicos (vamos que no tenia ni pajolera idea de como se hacia):slight_smile: , asi que me parece que habian varios foreros que ya habian votado, asi que pasen de nuevo por vicaria a votar. Gracias y pido perdón, aun asi no se si lo he hecho bien aun.:grimace: **

Me gusta la esfera, siempre que no se añade ninguna inscripción que la fastidie :frowning: .
Estoy interesado en el proyecto mientras no se suba demasiado de precio respecto a lo que indicais (no es lo mismo 300 que subir a 700 o 1000 por poner un calibre mejor). Si sube mucho respecto al tope fijado, lamentándolo mucho no podría adquirirlo :sad: .

Paul estupendo trabajo el que estas haciendo. Gracias amigo.

yo estoy interesado en el proyecto y me gusta la esfera aunque me quisiera hacer una pregunta, se da ya por definitivo el color gris del ejemplo de Paul? Porqe yo, por preferir, preferiría en negro, aunque me uniré a la mayoría.

Pues nada, sale otra encuesta! :smiley:

Os sigo con mucho interés. Ya he votado.
Me gusta la esfera, el proyecto y la intención.

Edito: El color gris…habría que verlo en el conjunto final cómo queda. Es la única duda frente al negro

… yp sería más de esfera negra…

Nene quiere flieger a medida. Venga que lo sacamos adelante. Una cosa, la caja debería tener asas de 22 si fuera posible, no?

Vamos chicos que ya “semos” casi 20…:smiley: :smiley:

ya era hora de empezar con las encuestas, esto va bien …

De momento me gusta todo…, pero tengo otra cosa “grande” por medio, así que en un principio, no voto nada, …me reservo para el último momento.

Me gusta, casi que me apunto…voy a seguir husmeando a ver si me entero de medidas, plazos entrega, y demás datos de interés…

Slds.

En principio yo tambien estoy interesado en el proyecto, siempre que no se dispare de precio. Un saludo a todos

Hola:
Estoy interesado en el proyecto, aunque no estaría mal ir pausadamente y darnos un pequeño respiro de las ultimas conjuntas (Parnis-MM) y la que se nos cae encima (Japos).

Un saludo y adelante. Espero que lleguemos a buen puerto.

Vamos chicos que ya hay 32 interesados…:smiley: :smiley:

Hola a todos. Yo tambien estoy interesado.

Hay que hacer que sea posible, Nosfe. :smiley: :smiley: :inlove: :inlove:

Este proyecto, bajo mi punto de vista, es el más bonito y atractivo de cuantos se hayan podido hacer. Un reloj con una esfera mítica jamás reeditada es motivo suficiente como para pensar que vamos a superar los 100 relojes en edición limitada. Yo confío en que no vais a dejar pasar este reloj, y si lo haceis, os vais a arrepentir con el tiempo.
“Los jefes” están llevando el tema con mucha profesionalidad, tenemos respaldo de firmas y el compromiso de muchas personas. ¿Qué más queremos?

Agradezco el trabajo realizado por todos los implicados en este proyecto, y no cito a nadie por no dejar fuera a ningún compañero.

Personalmente, tengo una ilusión enorme. :cool:

Un saludo.

Como no podía ser de otra forma al final me apunto, porque la verdad es que proyectos de este tipo son los que más me interesan del foro.

Total, por tensar un poco más a cuerda http://s1.subirimagenes.com/emoticonos/previo/thump_318046ahorcado.gif