Meistersinger

Para clarificar un poco la cosa y ver si se sigue adelante con esta historia, abro un hilo nuevo con las condiciones y donde debéis concretar vuestro interés.

La oferta es la siguiente:

  • De 1 a 10 unidades : 20% dto.

  • De 11 a 20 unidades: 25 % dto.

  • A partir de 21 unidades :30 % dto.
    La conjunta, para que no haya problemas, va a tener un plazo largo y os podéis ir apuntando desde ahora hasta el 1 de noviembre, así todo el mundo puede tener tiempo para apuntarse y echar sus cuentas. Si necesitáseis más tiempo decidlo, habría que hablar para ver si nos mantienen la oferta.

El procedimiento de las compras dependerá del stock de la pieza, ya que puede ser que algun modelo esten sin stock en fábrica en ese momento y haya que esperar para recibirlo, por lo que los plazos de entrega se especificarían una vez cerrada la compra conjunta y realizado el pago.

Los relojes y PVP sobre los que hacer el descuento están en la web de RelojesDe:

http://tienda.relojesde.es/epages/232690.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/232690/Categories/MARCAS/Meistersinger

Saludos:)

David…el enlace no funciona…al menos a mí.

Gracias y saludo

Pongo este por si va mejor: http://tienda.relojesde.es/epages/232690.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/232690/Categories/MARCAS/Meistersinger

No se si lo que planteo es posible y que os parece. Yo creo que dado que se trata de un modelo que se mueve en unos precios ya importantes merecería la pena alargar el tema o bien, plantearlo entre noviembre y diciembre, con eso de los reyes y para evitar que haya otra conjunta de modelos más asequibles que pueda hacer menos visible y atractiva esta, que de por si lo es. Además está ahí la conjunta de los japoneses y me da que va a ser de las de aupa.

Hay que consultarlo con quien nos iba a proveer de los relojes, la oferta nos la dio en julio y no sé si se puede mantener mucho más. Lo pregunto y os cuento.

De todas formas, quien esté interesado que se vaya apuntando aquí, sería bueno saber quienes quieren un Meistersinger realmente.

Saludos:)

Bueno, me han dicho que el problema de acercarse a esas fechas es el stock de los relojes y puede ser que se pidan en navidad y llegue en febrero o marzo, por lo demás puede hacerse.

Saludos:)

A mi me parece que aún con ese pequeño retraso. Podría ser una buena manera de que el que más y el que menos le de tiempo a juntar los euritos. De todas formas estaría bien que se pronunciase el personal. Muchas gracias por hacer la consulta y espero que esta sea la buena:) . Animo que ya sabemos lo que le tenemos que pedir a los reyes

me interesa esta conjunta, contad conmigo.