Ayuda! problemas con el calendario de dias de vostok amphibia

Hola foreros! una amiga me ha traido un vostok amphibia de su viaje a Rusia, pero tengo un pequeño problemilla; resulta que no puedo cambiar la fecha del calendario de dias. Al sacar la corona a rosca paso a una 1ª posición en la que se cambia la hora pero no sé como encontrar la 2ª psición para cambiar la fecha (en las instrucciones en ruso “intuyo” que hay una 2ª posición…). No sé si está antes o despues de la hora y tampoco me atrevo a tirar demasiado me la vaya a cargar.

No hay 2.ª posición. El cambio de fecha se hace de forma semi-automática, adelantas el reloj hasta las 0h, adelantando la fecha, y en seguida recuas hasta las 8-9h (se siente un saltito en la fecha) y adelantas novamente.

muchas gracias paulo. ya me he enterado

Te recomiendo que avances hasta las 1 y luego retrocedas hasta las 8.
En mi amphibia si vuelves atrás justo a las 00h no cambia la fecha así que le habrás dado unas vueltas tontas :stuck_out_tongue:
Prueba hasta donde es el tuyo. Si vas despacito y en silencio se nota un pequeño clic que quiere decir que puedes girar al revés :smiley: :smiley:

Es un sistema un poco molesto para pasar muchos días, pero bueno, al menos curioso :stuck_out_tongue:

Así que ya sabes, a no quitártelo! Y ya nos contarás cómo te va con tu Amphibia :wink: