Amphibian 1967. Entregas última remesa (SEPTIEMBRE)

Hola a todos.

En mensaje recibido por Irina, me informa de que la última remesa que esperamos, va a sufrir un ligero retraso. No me sorprende, la verdad. Es extraño que Vostok cumpla los tempos. A día de hoy, tienen dos fechas posibles para llegar:

7 de octubre: Si llegan en ese día, empiezan a enviarse el día 8.
14 de octubre: Si llegan ese día, empiezan a enviarse el día 15.

Por lo demás, todas las reservas están confirmadas y correctas.

Os mantendré informados.
Un saludo.

Gracias Carlos por la información y las gestiones.

Bueno, habrá que esperar un poco más pero merecerá la pena. Gracias por tu enorme trabajo, Carlos. Saludos.

Muchas gracias. Esperaremos :slight_smile:
Un saludo!!!

Thanks for the info.

Gracias por todo Carlos.

Un saludo a todos.

Paciencia y esperaremos el paquetito con el Strela y el '67.

Gracias, Carlos.

Vale la pena la espera, y gracias por todo Carlos!!!

… por cierto, no han enviado el cobro por mail todavía verdad???.. tengo el pendiente de que se me haya perdido en el SPAM sin darme cuenta…

No, Chemi, aún no se han enviado los RP. Cuando le lleguen a Irina los 67s, os avisaré.

Un saludo.

muhcas gracias

Lo mismo; estamos a la espera de los requerimientos de pago…después de la notica de la subida de precios se hace aún más especial si cabe!!!que ansias!! a nosotros nos mantendran los precios verdad?saludos

Gracias Carlos por tus gestiones,esperaremos…Que impaciencia…estoy deseando tenerlo en mis manos!

Muchas gracias por la gestiones.

Estamos a 7 de Octubre, como esta el tema de la última remesa? tendremos que esperar hasta el 14 al final ?
Gracias.
Un saludo.

**NOTA IMPORTANTE: **

Los Amphibian 1967 llegan de Chistopol a Vilnius el día 10, y de allí a Heidenheim (Irina) el día 14. Después de este trasiego…

Se empezarán a servir el día 16.
Los requerimientos de pago, a partir del 14.
Los que tengan que hacer transferencia: Os daré instrucciones por privado para hacer el pago (en unos días).

Gracias por la info Carlos.

Un saludo.

Soberbio!!!, espero q no me llegue mu mareado el reloj :slight_smile:

Gracias y saludos.

Puff, llevo una semana desconectado (causa mayor), y estaba preocupado con esto.

Gracias Carlos, supongo que tendras tu tantas ganas como nosotros de acabar con esta conjunta.

Que largo se hace…el día que me llegue no me lo voy a creer :D.

GRACIAS!!!