Proyecto B-Uhr: esfera, lume y agujas de una vez...

Pues nuestro compi Manolo, siempre al quite, ya me habia enviado esta simulación completa, para que podais eligir todo el paquete.
Por eso he cerrado las otras encuestas y a votar en esta. :smiley:

http://img8.imageshack.us/img8/2429/flieger17.jpg

Os digo, salga lo que salga, es ppppprrrrrrreeeeeeeccccciiiiiiiiooooooossssssooooo! :smiley: :smiley: D:

Mi voto fue por el 1A, aunque realmente me gustan todos !!! :inlove:

No se podria ver la posibilidad de que venga con una esfera extra de otro color? al estilo del Observador de PI?

Si el precio no se va por las nubes estoy interesado en uno…o dos … o…:money:

Negra con agujas negras y lume envejecido es lo q mas se me asemeja al original. Gracias Paulo y adelante

Costaria mucho un segundo juego de agujas ??? , si fuera posible votaria por 1A y de repuesto las agujas azules:inlove: :inlove: :inlove: :inlove:

Mi voto espara el 1A, y si es 44mm ya seria perfecto.

Bueno, pues partiendo de la base de que la elección es complicada (todos son bonitos:) ), sigo votando lo mismo que al principio…camarero por favor…un 1B para esta mesa:D

Enhorabuena a todos los que estáis haciendo posible este proyecto y muchas gracias por vuestro trabajo!!:slight_smile:

Uff… Me cuesta ser concluyente :baffle:

Me quedo, desde luego con la opción 1A o 1B, asumiendo que aunque el lume sea vintage-like mantenga su luminosidad. Había votado en su día 1A… y lo hago ahora… pero las agujas azules es posible que diesen un contraste más nítido sobre el vintage.
Es lo que tiene opinar sobre presentaciones y no sobre diales finales.

En todo caso, este proyecto me parece fantástico.

Sin duda alguna.
1A.
Geacias Paulo, y gracias Manolo por el curro que te pegas.

Mi voto para el 1B aunque como dice Paulo no me preocupa la opción ganadora porque son todas muy bonitas!

Las agujas azules me gustan.

Muchas gracias por el trabajo realizado

Saludos,
Durruti

mi voto para el 1B… aunque la verdad salga la que salga me gustará fijo

Saludos!!!

  • 1

Es una preciosidad.

“UstedesVosotros” siempre poniéndolo fácil…por los…
1A…pero digo como Paulo…creo que cualquiera que salga será bonita!

Animo! y gracias a Manolo.

Gracias y saludo

Por coherencia con votaciones anteriores, para ser lo más parecido al original, mi voto va para la opción 1A, si bien no me desagradan tampoco las otras opciones. Mis felicitaciones a Casva. ¡Manolo, estás hecho un gran artista!
Gracias Paulo por la encuesta.

1A

Mi voto para el 1B, aunque si sale el 1A sin problemas, me parece muy bonito también.

Un saludo

La 1A es la que me gusta

1A por aquello del clasicismo aunque la 1B también me gusta.

Buenos dias.
Pues mi vota para la 1A, pero también me gustan la 1B, la 3A, la 3B…

Yo me inclino por la 2A y con un juego de azules para hacerle el change con el tiempo.
Completito quedaría oiga.