Nuevos cronografos de Glycine: Incursore Black Jack >>>

Jogando con negro, rojo y el 21.

La nueva colección Incursore Black Jack de Glycine emana simplicidad y elegancia en negro.

Pero mirando mejor notarás el juego de detailles en ambos cronografos, relacionados con el Black Jack, donde tiran el nombre. El numero más importante del Black Jack, el 21, toma plan central el el disegno destes relojes gemelos.

El numero es accentuado en ambos relojes de forma sencilla, pero en color contrastante. El toque de rojo no retira la aparencia sencilla y de grand escala, tan tipica de Glycine. Su exclusividad es representada por el as de espadas grabado en la trasera.

“El negro sigue de manos dadas con relojes grandes y masculinos, y con Glycine” dice CEO Katherina Brechbühler. El negro hay sido una caracteristica clave de los relojes de Glycine desde 1990, y ahora fue combinada con blanco y negro, las colores de las 52 cartas de Black Jack. “El juego que combina prontitud para tomar riesgos y sangre fria en medidas iguales” dice Katherina Brechbühler.

Ambos presentados en una cja de madera negra con una correa de piel y otra de caucho.

Especificaciones del Incursore Black Jack Manual:
Movimiento cronografo manual calibre ETA 7760. Caja de acero con cubertura de PVD medindo 44mm con cristal de zafiro y 100 metros WR. Edición limitada de 50 piezas. MSRP 2,000 Euros.

Especificaciones del Incursore Black Jack Compliqué:
Movimiento cronografo automatico calibre ETA 7751. Caja de acero con cubertura de PVD medindo 44mm con cristal de zafiro y 100 metros WR. Edición limitada de 150 piezas. MSRP 2,500 Euros.

Traducido de Timezone Industry News

Excelente, realmente preciosos :slight_smile:

Aviso a navegantes, Pedro tiene Glycine y lo que es mas importante, una excelente relación con el distribuidor, asi que si quereis uno, consultadlo con el para que pida el modelo que querais y …hablad del precio :slight_smile:

Un fuerte abrazo y gracias Paulo, una vez mas, uno de los motores del foro como siempre trabajando y haciéndonos felices a todos, si señor :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Bonitos son, como casi todos los Glycine, pero hay una cosa que me llama la atencion y es el gran salto en precios que esta dando Glycine en tan solo un par de años.

Hace poco pregunte por el nuevo Airman 18 y sali corriendo de la tienda, si no recuerdo mal eran dos mil y pico €uros.

Habra que ver si les sale bien la jugada…por que es muy arriesgada.

Un saludo.

Preciosos, hace un par de semanas estuve en Alicante pero todavía no tenían lo nuevo de Glycine, seguramente para Octubre ya dispondrían de la nueva colección. Y como dice Elu, el incremento de precios en Glycine es considerable.

Me gustan y me gustaria saber el precio .

Hola ELu, tu sabes mucho mas que yo de posicionamientos de mercado, pero estaba claro que Glycine estaba” regalando" muchos de sus relojes, con el objetivo de darse a conocer tanto como marca, como por la gran calidad de sus acabados, pero…ahora toca empezar a ver beneficios y como TODAS empieza a subir de precio…

Como bien dices, habrá que ver si el mercado encaja ese nuevo look económico de Glycine y sigue demandándolo con tanta fuerza :slight_smile:

Un abrazo Elu .

realmente bonitos

la mezcla de colores los hace muy muy atractivos y la marca me gusta en acabados y diseño, da mucha confianza

hola, alguien me podría decir que precio rondaría el nuevo incursore automatico 200 new dial.

Muy bonitos.

El de abajo me parece bestial, pero casi mejor no reflotéis este hilo y haced uno nuevo.