Una explicación que creo necesaria

Hola amigos míos, quería confirmaros que como colaborador de Pedro, me veréis aconsejaros que restauréis, reparéis o compréis vuestros relojes en Pedro Izquierdo y su Centro Relojero, pero todo tiene sus matices.

Pedro no es un empresario que vaya a por la pela, es un verdadero amante de los relojes que me ha enseñado todo lo que se de relojes, lo bueno y lo malo y de la relojeria, tanto del S XX como del S XXI…

Paso unas cinco horas diarias en su taller, haciendo sobre todos fotos de relojes y ayudando en Internet buscando cosas puntuales como correas, o analizando las tendencias del mercado y luego en casa hago la post edición, que me suele llevar unas tres o cuatro horas al dia, pero no me quejo, estoy haciendo el trabajo mas bonito de mi vida, es duro, muy duro, pero merece la pena, os lo aseguro. :slight_smile:

Espero que no os moleste que hable de Pedro u os aconseje que vuestros relojes sean mimados por el, simplemente lo recomiendo porque he comprobado de una manera fehaciente que es un profesional excepcional, que se enmascara debajo de una imagen un poco irónica y frívola de la relojería en general y de la suiza y alemana en especial, pero es un profesional como ya quedan pocos, no hablo a nivel nacional sino internacional y es por eso que hablo como hablo de el: BIEN:)

Os aseguro que si trabajase en el BBVA como he hecho, no recomendaría nunca que usaseis ese banco, no porque lo haga mal, sino porque no le importa lo mas mínimo el trato personal a sus clientes, son tiburones, como todas las entidades financieras…

Pero Pedro no es así, le he visto perder horas y horas arreglando un Orient, teniendo después un Vacheron, Patek, Rolex… pendientes y cobrando una miseria por sus trabajos…y no veáis la caña que le meto, un dia me va a mandar a freír espárragos, pero si me conocéis, aunque en general soy “políticamente correcto”, cuando veo a alguien a quien de verdad aprecio hacer algo que considero incorrecto, se lo digo de inmediato, con mas o menos suavidad, pero se lo digo.

Si lee esto Pedro, igual se enfada conmigo, pero ya sabéis que yo siempre voy de frente y por eso he querido compartir esta realidad con vosotros.

“Solo la verdad os hará libres”

No os canso mas, un abrazo :slight_smile:

Hola Santi, por mi parte no hacía falta ninguna aclaración. Envidia sana es lo que en ese sentido te tengo. Que puedas entrar en un taller de relojería cuando quieras, con todo un maestro que te puede enseñar, mirar toda clase de relojes … como me hubiese gustado ir a Madrid a finales de octubre y asistir al cursillo. Bueno, queda pendiente esa visita.
Muchas gracias por todas las fotos y reportajes que nos enseñas de esos maravillosos relojes.
Un saludo.

¿Me he perdido algo?..

Creo que no, solamente que Santi quiere dejar claro que si recomienda a Pedro es porque piensa que es el mejor en lo suyo, no porque le unan relaciones laborales y de amistad con el…creo que la aclaración no era necesaria (sobre todo para los veteranos, que ya nos vamos conociendo) pero bien hecha está :slight_smile:

Ah, entonces aclarado.

Un saludo.

aclarar lo ya claro, seria reaclarar ¡ creo yo !

para los que conocen el tema, no hacia falta

un saludo

:stuck_out_tongue: Pues te lo cambio Santi, dile a Pedro que monte una sucursal-delegación-territorial en Barcelona ( si quieres, le busco sitio… ), y yo me encargo de hacer los mismo que tú -bueno, eso es un atrevimiento -, como soy masoquista me encantan esas durezas tan desgraciadas, todo el día con relojes y alguien que sabe…:inlove: :inlove: :inlove: :wink: . Ya sabes que tambien yo estoy de cambios significativos, podríamos formalizar una " ententedivertitta " y realizar en mi Taller de Bellas Artes cursos de relojería, por entregas bisemanales, o establecer un intensivo… :cool: Y no hablo en broma, claro. Saludos.

AMEN santi

Si tu crees que era necesario, gracias a dios los que hemos podido tratar un poco (que mas quisiera que poder visitaros en Madrid) con Pedro sabemos de lo que hablas. :wink: .

Por cierto santi, creo que tengo que cambiar de Entidad Financiera :smiley: :smiley: :smiley:

Un abrazo.

Santi, tu si que le estas haciendo un favor a Pedro, gracias a tus reportajes muchos foreros pueden ver lo que se cocina en su taller.

A mi de vez en cuando me deja entrar (cuando tengo 6000 euros en el bolsillo para comprarle un reloj), y cada vez que entro, es… como Pedrolandya un parque tematico con todo tipo de calibres que observar en directo.

Suerte la tuya y disfruta de este buen momento de tu vida.

Por supuesto que no se te canse la mano sacando fotos.

Gracias a todos por vuestra cálida comprensión, es muy importante para mi.

Un fuerte abrazo.

Santi

Absolutamente innecesaria tu aclaración. Pero se agradece.

Un abrazo.

Ya me he reaclarado.:smiley: