Proyecto B-Uhr - presupuesto >>>

Ya tuviemos respuesta de Laco. De Steinhart no tenemos respuesta después de David haber mandado cinco emails y no han respondido a ninguno, así que mejor pasarmos de ellos.

Si queremos ETA partimos de 550€ con esfera propia, si es Miyota nos movemos en unos 250 €. Las agujas propias y el fondo son añadidos a ese precio, pero no subirían demasiado (por la experiencia del WUS B-Uhr al reor de 40€), así que con ETA estemos en unos 600€ y con Miyota en 300€.

También dicen que si lo queremos para navidad tenemos que ir cerrando las cosas lo más pronto posible.

Me parece perfecto que sea Laco el encargado.
Los que no contesten e-mails, poco tienen que ofrecernos.
Yo me inclinaría por montar una ETA, creo que en un reloj tan exclusivo no deberíamos escatimar en montar un calibre así, pero mi razón me dice que tengo que votar por montar Miyota. Motivos: No me desagrada el calibre, creo que es fiable y lo ha demostrado. Precio…en estos momentos hay que ser coherente y pensarlo bien, no debería gastarme esa cantidad aproximada de 600 euros, aunque no me parezca caro.

Sea como sea, mi compromiso es firme, creo en este proyecto, en los responsables y en el reloj. Como ya dije, este puede ser el mejor reloj que hagamos en mucho tiempo.

Yo me apunto a ciegas, salga lo que salga.
¡¡¡Va a ser preciosoooo!!
Un saludo.

Mi voto va para Laco con Miyota, por la razón única del precio. Ya me es un gran esfuerzo tal como están las cosas llegar a los 300 euros como para buscar algo más caro y exclusivo. Y si no voto por la opción de un precio menor es porque Laco nos garantiza la calidad.
Estoy seguro que el número de foreros apuntados al proyecto será inversamente proporcional al precio por el que salga el reloj. Si salen 600 euros puede que se apunten 20 personas, mientras que se sale 300 es más fácil que se apunten 100 personas. Considero que cuanta más gente entre el resultado del proyecto será un recuerdo para más compañer@s forer@s, por lo que voto la opción Miyota frente a otras más caras.

Absolutamente de acuerdo, en mi opinión se trata de un proyecto que es resultado de la ilusión y las ideas de un montón de compañeros.
Me pareceria injusto que muchos se quedaran fuera, de tener en sus manos el resultado, por motivos económicos.
Cuanto mas, que no estan las cosas para tirar cohetes, aunque todo el pais parezca una traca…

El LACO con Miyota, me parece la opción mas equilibrada, que para esas fechas hay mucho mucho gastos. Y lo peor que llevo ya varias conjuntas, y eso duele.

Me decanto por miyota, básicamente por ir a fondo ciego. Y tb. porque así seremos más los que estemos en este proyecto. Como de aquí a diciembre habrá muchas “acogidas” y “regañinas” por parte de las respectivas… pues cuanto más económico, menos lios en casa y más gente se unirá al proyecto.

De todas maneras, del barco de chanquete no nos moveran!!! :D:D:D:D
Así que salga lo que salga yo estaré encantado de la vida.

Saludos y pa’lante!!

Tal y como está el tema, me parece que la mejor opción es la de 300 euros, porque algunos no podemos estirar más la hucha.

Trabajando con gente seria y comprometida seguro que salen las cosas perfectas.

Vamos a ver, como se nota que no conocéis el porcentaje en el que se basa Gunter para responder mails, responde 3 de cada 15 -tanto ahora, como durante el servicio postventa :choler: :hellboy: :anger: :skull: -, osea que es en el sexto cuando toca que responda :smiley: .

Tengo mala experiencia en cuanto a compras “personalizadas y masivas” con esa marca, por lo que no la recomiendo en absoluto.

Buenos dias.
No me importaria que fuesese ETA, pero con los “japos” y el RRO de por medio, ya me resusltaria un desfase total, en consecuencia voto por Miyota.
Un saludo.

hay demasiados gastos previstos en forma de relojes y hay que repartir bien el dinero, por tanto mi voto va para el laco-miyota.

Teneis razón en todo, pero no estaría nada mal un esfuerzo extra, que de aquí a Navidad es 1 café al día y nos hacemos con una todavía mayor virguería.

Yo he votado por buscar una opción más económica… simplemente por el mero hecho de que estoy con el RRO, me he pillado el strela y el 1967 y aunque no tengo amada esposa que me grite cuando llega un reloj, tengo conciencia que me dice que es momento de frenar.

De todos modos, el proyecto pide un relojazo y si pudiera, me iría de cabeza al ETA… Me moriré de envidia XD

Pues queria influenciar la encuesta, pero también veo el Miyota como la opción “inteligente” para este reloj, al tener fondo ciego.

Al tratarse de un pré-B-Uhr, no tengo seguro si el movimiento tenia parada de segundero, que es una caracteristica imprescindible en un B-Uhr. Por eso no tengo seguro si la falta de parada de segundero en este movimiento es un menos en este caso, o no. :confused:

Yo voto por Miyota, pero no por gusto , me gustaba la idea inicial de un 2801 o 2824 por unos 350€ , pero a 600€ no llego, es una lastima

Bueno , es solo un poco de tristeza .

PS (de Paulo): He editado la encuesta para poner tu voto en el Miyota (estaba en el ETA).

Yo voto Lacon con Eta, porque en un reloj de este tipo, tan nuestro y tan exclusivo, pienso que seria una mejor opción.

Pero si sale con Miyota me apunto igual.

Podriamos evaluar la posibilidad de Laco hacer las dos opciones (ETA y Miyota). Al final creo que es solo una cuestión de cantidades minimas de cada.

Me gustaría ETA, pero no me molesta que sea miyota y así más amigos podrán participar.

El problema es que ya me he quitado los cafés y no sabría que más quitarme, con decirte que solo pido un palillo doble sin hielo cuando voy al bar.

Yo voto por Miyota … Es un mvto. muy probado y , en los márgenes económicos que nos movemos, prefiero que el dinero se invierta en exclusividad y originalidad de diseño, además, creo que no le restará valor al proyecto… es mi opinión.

Asumo lo que salga, entendiendo que sobre 300 habrá más adeptos… lo que es absolutamente lógico
No obstante, como es una votación por un modelo exclusivo, voto por Laco con ETA

Me decanto por Laco con Miyota, por calidad/ precio ya que con los tiempos que corren, creo que así se apuntará mas gente.