Ver resultados de encuesta: Presupuesto del proyecto?

Votantes
115. No puedes votar en esta encuesta
  • Laco con ETA - al reor de 600€

14 12.17%
  • Laco con Miyota - al reor de 300€

78 67.83%
  • Quiero algo más exclusivo (más caro)

5 4.35%
  • Quiero algo más barato

18 15.65%
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Tema: Proyecto B-Uhr - presupuesto >>>

Staff HdR Avatar de Paulo
    Me Gusta
    6
    67 Me gustas en 23 Posts

Predeterminado Proyecto B-Uhr - presupuesto >>>

Ya tuviemos respuesta de Laco. De Steinhart no tenemos respuesta después de David haber mandado cinco emails y no han respondido a ninguno, así que mejor pasarmos de ellos.

Si queremos ETA partimos de 550€ con esfera propia, si es Miyota nos movemos en unos 250 €. Las agujas propias y el fondo son añadidos a ese precio, pero no subirían demasiado (por la experiencia del WUS B-Uhr al reor de 40€), así que con ETA estemos en unos 600€ y con Miyota en 300€.

También dicen que si lo queremos para navidad tenemos que ir cerrando las cosas lo más pronto posible.
    Audaces Fortuna Juvat
    Cuando tenga que eligir entre personas y relojes... eligiré las personas siempre!

Un saludo desde Lisboa,
    Paulo

Registrate en HdR y presentate a la gente, es sencillo, leede un Tutorial.

Staff HdR Avatar de El Monitor
    Me Gusta
    1,192
    5,389 Me gustas en 1,274 Posts

Predeterminado

Me parece perfecto que sea Laco el encargado.
    Los que no contesten e-mails, poco tienen que ofrecernos.
    Yo me inclinaría por montar una ETA, creo que en un reloj tan exclusivo no deberíamos escatimar en montar un calibre así, pero mi razón me dice que tengo que votar por montar Miyota. Motivos: No me desagrada el calibre, creo que es fiable y lo ha demostrado. Precio....en estos momentos hay que ser coherente y pensarlo bien, no debería gastarme esa cantidad aproximada de 600 euros, aunque no me parezca caro.

Sea como sea, mi compromiso es firme, creo en este proyecto, en los responsables y en el reloj. Como ya dije, este puede ser el mejor reloj que hagamos en mucho tiempo.

Yo me apunto a ciegas, salga lo que salga.
    ¡¡¡Va a ser preciosoooo!!
    Un saludo.

Forero de HdR
    Me Gusta
    3
    22 Me gustas en 9 Posts

Predeterminado

Mi voto va para Laco con Miyota, por la razón única del precio. Ya me es un gran esfuerzo tal como están las cosas llegar a los 300 euros como para buscar algo más caro y exclusivo. Y si no voto por la opción de un precio menor es porque Laco nos garantiza la calidad.
    Estoy seguro que el número de foreros apuntados al proyecto será inversamente proporcional al precio por el que salga el reloj. Si salen 600 euros puede que se apunten 20 personas, mientras que se sale 300 es más fácil que se apunten 100 personas. Considero que cuanta más gente entre el resultado del proyecto será un recuerdo para más compañer@s forer@s, por lo que voto la opción Miyota frente a otras más caras.

Forero de HdR Avatar de mensur
    Me Gusta
    0
    0 Me gustas en 0 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por César Ver mensaje
    Mi voto va para Laco con Miyota, por la razón única del precio. Ya me es un gran esfuerzo tal como están las cosas llegar a los 300 euros como para buscar algo más caro y exclusivo. Y si no voto por la opción de un precio menor es porque Laco nos garantiza la calidad.
    Estoy seguro que el número de foreros apuntados al proyecto será inversamente proporcional al precio por el que salga el reloj. Si salen 600 euros puede que se apunten 20 personas, mientras que se sale 300 es más fácil que se apunten 100 personas. Considero que cuanta más gente entre el resultado del proyecto será un recuerdo para más compañer@s forer@s, por lo que voto la opción Miyota frente a otras más caras.
    Absolutamente de acuerdo, en mi opinión se trata de un proyecto que es resultado de la ilusión y las ideas de un montón de compañeros.
    Me pareceria injusto que muchos se quedaran fuera, de tener en sus manos el resultado, por motivos económicos.
    Cuanto mas, que no estan las cosas para tirar cohetes, aunque todo el pais parezca una traca....
    Bendito el que no teniendo nada que decir se abstiene de comunicarlo.

Forero de HdR Avatar de svintab
    Me Gusta
    14
    0 Me gustas en 0 Posts

Predeterminado

El LACO con Miyota, me parece la opción mas equilibrada, que para esas fechas hay mucho mucho gastos. Y lo peor que llevo ya varias conjuntas, y eso duele.
    El tiempo es el mejor maestro.

Forero de HdR Avatar de deiviz
    Me Gusta
    1
    4 Me gustas en 4 Posts

Predeterminado

Me decanto por miyota, básicamente por ir a fondo ciego. Y tb. porque así seremos más los que estemos en este proyecto. Como de aquí a diciembre habrá muchas "acogidas" y "regañinas" por parte de las respectivas... pues cuanto más económico, menos lios en casa y más gente se unirá al proyecto.

De todas maneras, del barco de chanquete no nos moveran!!!!
    Así que salga lo que salga yo estaré encantado de la vida.

Saludos y pa'lante!!

Forero de HdR Avatar de Crail
    Me Gusta
    340
    116 Me gustas en 63 Posts

Predeterminado

Tal y como está el tema, me parece que la mejor opción es la de 300 euros, porque algunos no podemos estirar más la hucha.

Trabajando con gente seria y comprometida seguro que salen las cosas perfectas.

Cita Iniciado por Paulo Ver mensaje
    Ya tuviemos respuesta de Laco. De Steinhart no tenemos respuesta después de David haber mandado cinco emails y no han respondido a ninguno, así que mejor pasarmos de ellos...
    Vamos a ver, como se nota que no conocéis el porcentaje en el que se basa Gunter para responder mails, responde 3 de cada 15 -tanto ahora, como durante el servicio postventa -, osea que es en el sexto cuando toca que responda .

Tengo mala experiencia en cuanto a compras "personalizadas y masivas" con esa marca, por lo que no la recomiendo en absoluto.

Forero de HdR Avatar de Jenofonte
    Me Gusta
    0
    1 Me gusta en 1 Posts

Predeterminado

Buenos dias.
    No me importaria que fuesese ETA, pero con los "japos" y el RRO de por medio, ya me resusltaria un desfase total, en consecuencia voto por Miyota.
    Un saludo.
    OKEAH Final Edition 1976-2011. Proud owner of the original watch. Serial number: 059/300

Forero de HdR Avatar de Rondnoir
    Me Gusta
    0
    0 Me gustas en 0 Posts

Predeterminado

hay demasiados gastos previstos en forma de relojes y hay que repartir bien el dinero, por tanto mi voto va para el laco-miyota.

Forero de HdR
    Me Gusta
    0
    1 Me gusta en 1 Posts

Predeterminado

Teneis razón en todo, pero no estaría nada mal un esfuerzo extra, que de aquí a Navidad es 1 café al día y nos hacemos con una todavía mayor virguería.