Proyecto B-Uhr: NOVEDADES IMPORTANTES >>>

Pues respecto a los movimientos de 24h tenemos novedades.
PCS ha tomado la iniciativa de contactar Vostok Europe y hay interés de parte de VE en poder ser el suministrador del proyecto. :cool:

Para poder seguir adelante con pedidos de presupuesto hay que cerrar el más rápido posible, al largo de esta semana, las encuestas en corso (he añadido tres más, respecto a culito, dimensiones y cristal).

Proyecto B-Uhr: interesados (sin vincular)

Proyecto B-Uhr - presupuesto

Proyecto B-Uhr: esfera, lume y agujas de una vez…

Proyecto B-Uhr - el “culito”

Proyecto B-Uhr - diametro de caja (nueva encuesta)
Proyecto B-Uhr - cristal

Buenas noches Paulo!

Veo que estamos “de guardia”

Muchas gracias por el trabajo que estais haciendo.

Buenas noticias lo de los movimietos…

Gracias y saludo

Encuestas leídas, meditadas y votadas. Me alegro de que las gestiones sean tan fluídas.

Me veo con este flieger tan especial de aquí a nada.

Bienvenida VE si el precio se quedara interesante.

Hola a todos.

Creoque para tomar decisiones respecto a determinados aspectos del reloj, el método de las encuestas es bueno si fijamos un quorum y una fecha límite.

Por ejemplo, se finalizará el 1 de noviembre de 2009 salvo que se haya producido un total de 150 votaciones antes de esa fecha.

¿Cómo lo veis?

Sobre lo que indicas del interes VE por el proyecto, entiendo que buscarian caja y movimiento de 24h acorde con la idea del proyecto. ¿verdad?, la duda me que tengo es que los movimientos de 24h son Poljot, la competencia ¿no?, o ¿es que estan preparando algo?..

No obstante vamos a ver por donde salen los tiros, parece que el interes del proyecto va “in crecendo”, y parece que llegares al menos a 50:P

Auto-cito del primer post de este hilo…

El VE 2426 tien aguja de 24h. El menos de este movimiento (tal como el de Poljot) es no tener parada de segundero. :sad:

http://www.russia2all.com/images/shop/product_images/6861/regular_2426-5914116-Expedition.jpg

Por purismo, el 2623 de Poljot es de carga manual… :wink:

Si en la esfera se pudiera poner, junto o en sustitución de los grados, las horas… creo que estaría estupendo.

Así “leer” el reloj sería más rápido, no???

Saludos!!!

De los despojos de la difunta Poljot, Vostok adquirió movimientos no cronográficos. Los cronográficos, como el 3133, fueron a otra firma, Maktime, y los relojes a Volmax.

Uhm… perdona Paulo, debe ser un poco por “deformación profesional”, soy abogado así que cosas como “a lo largo de esta semana” me resultan términos demasiado vagos :slight_smile:

A lo que me refería es a poner un deadline fijo (como se hace con las conjuntas) para que todo el mundo vote dentro de ese tiempo.

También creo interesante, si se me permite el consejo, establecer un quorum de votos para evitar una decisión con un total de 10 votos.

Un saludo a todos.

Efectivamente yo no soy abogado. :wink:

Para mi al largo de esta semana significa que el lunes ya estaremos contactando las empresas con un proyecto de acuerdo con las encuestas, así de sencillo.

Respecto al quorum de votos, EMO el proyecto no podria quedar parado por falta de interés en votar. Todavia, ese es un non-problema, ya que la encuesta con menor participación ya tuve 28 votantes, numero que refleja un quorum adecuado frente al numero de interesados.

¿Como van las cosas con el calibre, Paulo?
¿Tenemos novedades de cual va a ser? :cool:

Carlos, te me has adelantado…pensaba preguntar lo mismo.

Pues para festejarlo, hoy voy a abrir la botella de vino que nos regalaste a todos los que estuvimos en la KDD de Chàves. :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:
Perdón por el OFF-TOPIC. :smiley: :smiley:

Una duda que se me plantea.
¿De que movimiento estamos hablando?
Hasta donde yo conozco, conocimiento limitadísimo, lo más parecido a un 24 h. que tiene Vostok Europe es el calibre 2426 Dual Time Automatic. ¿Es así o, por contra, tiene otros calibres 24 h.?
Un saludo.

Si, tienen el 2623, por ejemplo, con segundero central, pero hay varios.
Èchale un ojo a esto:

http://www.vostok-watches.com/movements-russian-watches.html

Gracias Carlos.

Pues bueno ya veo que llego por los pelos para este proyecto, espero que el precio final no me obligue a tirarme para atrás, ya que la verdad me parece un reloj Preciosoooooo.

Resucito esto para deciros que PCS va a hacer una prueba de compatibilidad de los movimientos 24 horas de Vostok y las cajas de Laco y si todo sale bien, que no debe de haber problema, tenemos la cosa en marcha definitivamente ya sin problemas de fiestas por el medio…:smiley:

Seguid a la escucha:grimace:

Saludos:)