Otra novedad en negro: Nauticfish One Thousand PVD Diver

El más reciente modelo de la colección Nauticfish One Thousand Diver es una version toda en PVD negro.

La caja de acero con PVD negro, mide 45mm X 17mm con un cristal de zafiro de 4mm. La anchura en las garras es 24mm. Es resistiente al agua hasta 1,000 metros.

El movimiento es el calibre automatico Suizo ETA 2824-2, con protección de choque Incabloc, balance Glucydur y muele Nivaflex.

Traducido de Timezone Industry News

Es un reloj contundente y el PVD le queda genial.

¿Que precio tiene?..

El “normal” es 890€ y el PVD 990€ ya con envios.
Son interesantes y hay muchas colores de esfera en la version de acero (un poco como el Stowa Seatime). En particular me gusta mucho esta (pero la correa…).

http://www.nauticfish.com/media/grau.jpg

Es un reloj potente y que tiene una pinta estupenda, pero le veo ciertos detalles que no me parecen propios de un diver 1000 m; por un lado las agujas e índices me parecen un poco pequeños y por otro está la corona, una corona que no va protegida y que puede estar expuesta a enganchones, golpes, etc. propios de un uso subacuático. Por lo demás es un diver muy interesante…:wink:

Saludos:)

EXACTAMENTE los dos puntos que iba a comentar, me has leido la mente David :wink:

asi compañeros, asi es

Está visto que la tendencia PVD sigue en alza. En cierta medida me recuerda al Schaumburg y no me desagrada en absoluto pero coincido con 4Hz en las “debilidades”.

Un abrazo :slight_smile: