lo primero, presentarme!!

buenas a todos!!! aunque llevo ya algun tiempo por HdR, no habia entrao en el tema de la fotografia…:grimace: (cosas que pasan), hasta hoy, pues estoy pensando en comprar una camara digital y he pensao en acudir a mis compis del foro :smiley: .
bueno, por si no nos conocemos algunos, soy de linares y ya ando enganchao a los relojes…:money: :anger: :grimace: :wao: …pero tambien me gusta mucho la fotografia, y entre los 2 peques que tengo y los relojes, hay muy buenas fotos que sacar…:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: y mi vieja fuji compacta sufrió un remojón :hellboy: y ha notao las consecuencias :anger:
toy buscando alguna digital (no compacta) que tenga buenas prestaciones y no se vaya de precio (alrededor de 300-400 €)…de marcas que creo puedan dar garantias: nikon, canon, sony,olimpus…si me podias ayudar en la busqueda (enlaces, reviews, tiendas…) os lo agradeceria muchiiisimo

Mira las reviews de cámaras en http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/camaras.html

Y mira precios en www.redcoon.es

Te pongo un ejemplo de una tremenda cámara a un precio de risa:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B179044/cid/10000/Sony_DSC_HX1/

Salu2 :slight_smile:

gracias apañao…ademas, me has dao en el clavo…:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: porque estaba mirando ya precios de esa sony precisamente…me la recomiendas? tienes conocimiento de si va bien? :smiley:
estaba mirando esa y una nikon p90 coolpix, cual me aconsejas tu que sabes???:money:
saludos

Ya va en gustos, esa Sony desde luego no te va a defraudar, es una bridge potente y con la calidad de Sony. Por otro lado para mí Nikon es “la marca” de cámaras.

Mira las críticas en la página que te he puesto a ver si las experiencias de los usuarios te pueden ayudar a elegir mejor, yo no he probado personalmente ninguna aunque seguro que son de la máxima garantía.

Salu2 :slight_smile:

Yo sigo valorando comprarme una camara de mas o menos de ese precio y llevo ya buscada bastante informacion de foros reviews y La Nikon p90 no es nada recomendable, echa un ojo y veras que las criticas no son nada buenas.

La sony que citas y la panasonic fz38 junto alguna canon son de las que he encontrado informacion mas positiva.

te recomiendo la pagina www.dpreview.com

En la categoría de las cámaras “brigde”, a medio camino entre las compactas y las reflex, las Panasonic han sido siempre mis favoritas, al igual que elelelel yo te recomendaría la FZ38:

http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/camaras/panasonic-lumix-dmc-fz38,4363.aspx

gracias compis…pues voy a mirar esta que me comentais tambien a ver como va de precio y que prestaciones me dá comparada con la nikon y la sony…

No olvides añadir a la Panasonic FZ38 la Canon G11 si no necesitas el megazoom de la Panasonic.

Además de una D70 Reflex y alguna que otra compacta, mi cámara para todo es una TZ de Panasonic con objetivo Leica, CAVIAR señores, CAVIAR del bueno. :inlove: :inlove:

Os la aconsejo sin ningún género de dudas.

pos ya me la estais liando…cuantos modelos me habeis recomendao??? arrhhh, eto es dificil, tienen mas especificaciones que la madre que las pario… y a cada una que miro, mas megusta y pienso que me ira mejor…toy echo un lio…pero reliao…