Comprar Tissot T-touch Expert Titanium En Canarias

Hola amigos y amantes de los relojes, espero que podais ayudarme en esto, resulta que me he enamorado de este modelo de Tissot el T-Touch Expert Titanium, aqui en la Peninsula esta sobre unos 805 € mas o menos, pero resulta que lo he localizado en una joyeria de Las Palmas, concretamente en la Joyeria Geneve por 580€ totalmente nuevo claro, que pensais al respecto, porque tengo la posibilidad de que un amiguete me lo traiga, ya que vive alli, pero tengo el miedo de que al ser tan barato pues me la puedan colar, aunque siendo en una joyeria… que pensais?? por favor ayudadme en este tema porque tengo unas ganas locas de ponerme el reloj en la muñeca…Y que pensais del reloj?? Muchas gracias amigos

si preguntas precios en varias relojerías de la península y le “aprietas las clavijas” quizás te lleves una sorpresa y el precio no varie tanto. Ten en cuenta que las relojerías están locas por vender y pueden hacer buenos descuentos, con lo que igual la diferencia no varie tanto. Por cierto, bienvenido al foro.