BANNER-5

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Cambio Casio y Philip Persio por G-Sohck solar.

Forero de HdR Avatar de ferchote
    Me Gusta
    0
    0 Me gustas en 0 Posts

Predeterminado Cambio Casio y Philip Persio por G-Sohck solar.

Hola,

Tengo un Casio MTD1054D-1AVEF Duro 200 Super Illuminator y un Philip Persio Diver Con bisel Rojo y negro, y quisiera cambiarlos los dos por uno de similares caracteristicas.

El Casio tiene casi un mes, impoluto, con caja y manual, la correa es de acero.
    Está a un 99%, solo puesto 1 semana para ir a la office y darme cuenta que otros 3 compañeros lo tienen tambien. Tiene corona, manecilla y case back roscados. Es un 200 WR. Movimiento de quarzo, +- 15 seg/mes.

El Philip Persio con 6 días, que al tenerlo en la mano me he dado cuenta de que prefiero mi Orange Monster y prefiero cambiarlo por otro que me guste más, solo eso. Está a un 99,9%, solo pueso una tarde para salir de cena. tiene corona y case back a rosca. Es un 30 WR. Movimiento de quarzo MIYOTA, +- 15 seg/mes. Tiene mucho caché en la muñeca.

Me interesa cambiarlos, los dos, por un cuarzo de similares características. No me interesa la venta o cambiarlos por separado (en casa me amenazan como traiga más relojes y no vaya "desaciendome de alguno", no tengo opciones )

Por mensaje privado.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Timberland "Caixa" :-)
    Casio G-shock Dw-6900
    Seiko Diver Solar
    Citizen BN-0000-04H 300m Ecodrive
    Marcello C Tridente 1000m
    Tag Heuer Aquaracer 300m Quartz
    Suuntos varios

Forero de HdR Avatar de ferchote
    Me Gusta
    0
    0 Me gustas en 0 Posts

Predeterminado Tras pensármelo, he decidido cambiarlos por un Casio G-shock Solar.

Cita Iniciado por ferchote Ver mensaje
    Hola,

Tengo un Casio MTD1054D-1AVEF Duro 200 Super Illuminator y un Philip Persio Diver Con bisel Rojo y negro, y quisiera cambiarlos los dos por uno de similares caracteristicas.

El Casio tiene casi un mes, impoluto, con caja y manual, la correa es de acero.
    Está a un 99%, solo puesto 1 semana para ir a la office y darme cuenta que otros 3 compañeros lo tienen tambien. Tiene corona, manecilla y case back roscados. Es un 200 WR. Movimiento de quarzo, +- 15 seg/mes.

El Philip Persio con 6 días, que al tenerlo en la mano me he dado cuenta de que prefiero mi Orange Monster y prefiero cambiarlo por otro que me guste más, solo eso. Está a un 99,9%, solo pueso una tarde para salir de cena. tiene corona y case back a rosca. Es un 30 WR. Movimiento de quarzo MIYOTA, +- 15 seg/mes. Tiene mucho caché en la muñeca.

Me interesa cambiarlos, los dos, por un cuarzo de similares características. No me interesa la venta o cambiarlos por separado (en casa me amenazan como traiga más relojes y no vaya "desaciendome de alguno", no tengo opciones )

Por mensaje privado.
    Tras pensármelo, he decidido cambiarlos por un Casio G-shock Solar.

Ofertas por privado
    Timberland "Caixa" :-)
    Casio G-shock Dw-6900
    Seiko Diver Solar
    Citizen BN-0000-04H 300m Ecodrive
    Marcello C Tridente 1000m
    Tag Heuer Aquaracer 300m Quartz
    Suuntos varios