Amphibian 1967. No se iban a pedir más, pero...

Pues eso, que Irina no iba a hacer más pedidos del Amphibian por la subida de precios, pero despues del “chicharro” que le ha colado Vostok, se ha visto en la obligación de quedarse con 10 nuevas unidades de Amphibian 1967, modelo 190476 de acero, + unas cuantas unidades del modelo en caucho que recibirá en diciembre. No me voy a explayar más porque es una historia para no dormir, solo deciros como está la cosa:

A día de hoy, el compañero Quichito ya ha reservado una unidad, con lo que quedan 9 disponibles.

Los nuevos precios (PVP) que maneja Irina, después de la famosa subida, son los siguientes:

Acero: 219 euros
Caucho: 189 euros (algunas unidades para mediados de diciembre).

A estos precios, Irina les resta casi todo su margen de beneficio y para el foro quedan así:

Acero: 151 euros.
Caucho: 137 euros (mediados/finales de diciembre)

Ale, si alguien sigue interesado, ya sabeis, por aquí o por privado.
Un saludo.

Joer pues ole por Irina. Poco profesionales iban a tratarnos como lo hace Irina con el Foro.

Un reloj con historia.
Manufactura.
Con un diseño original, que no está basado en modelos previos, y con soluciones propias.
Original y distinto, con sabor setentero.

Sigue pareciendome barato.

Corred insensatos… Para Carlos e Irina, como siempre, chapeau. Un saludo.

reservame uno de acero para mi por favor que me quede con las ganas y ya lo tenia por perdido

La verdad es que Irina se porta genial con nosotros. Gran oferta! :slight_smile:

Y como siempre, muchísimas gracias Carlos por la gestión realizada! :slight_smile:

Arggghhhhh!!!..

No me tientess…:smiley: y mas con ese precio…

Solo tengo un dilema que me gusta la esfera del Acero/acero pero con la correa de caucho…XD…

Mira que me gusta el 1967, desde que lo vi…pero creo q se acercan vacas flacas y voy a tener que reservar presupuesto…:-(…

Saludos.

Pues…creo que con el lío de Vostok, hay tal follón de correas y armis, que lo mismo quedan correas o armis para comprar sueltos, cosa que antes era imposible, entre otras cosas porque Vostok no los vende.
Ya os diré algo, pero igual hay suerte y podemos acceder a algunas unidades de correas y armis.

3 Amphibian 190476 reservados. :cool:

Quedan 7 disponibles. :cool:

Sólo comentar que desde que lo tengo, es el reloj que más me pongo, con diferencia. Estoy encantado con él. Duro, aparente, contundente, fiable; con ese aire retro irresistible. Una caja preciosa, un armys impresionante, una luminova increible y una precisión asombrosa…:inlove: :inlove: :inlove:
Se nota que me gusta, eh?:smiley:

No os lo penséis, es una gran oportunidad :smiley:

Pues si que es una gran oprotunidad, pero por pitos o flautas nunca puedo hacerme con ellas :doubt:.

Una putada. De todas maneras aguantaré hasta el final a ver si me lo puedo hacer…

Saludos.

¡¡¡Quiero un armis!!!:inlove: :inlove: :inlove:
El precio no me importa.
Un saludo.

Dentro de poco tendré el mío!!! :inlove: :smiley: :beauty:

A ver si pasa el lio que ha tenido Irina y me dice si se quedará con ármises.
Si fuese así, os digo algo, pero vamos, a mi personalmente me extrañaría, aunque haya alguna opción.

Me parece una oportunidad única para pillar un reloj magnífico y histórico :ninja:

No la desperdicieis :stuck_out_tongue:

Aqui la magnífica review de HdR: Review 1967 :beauty: :inlove:

PD: Por sinal, ha sido él reloj que he llevado hoy en mi muñeca :beauty: :wao:

Bueno, pues yo me pediría un armis. O cuando al final se reciban los de caucho cambio el brazalete de caucho por un armis a alguien q le cuaje.

Igual esto no va aquí. Disculpas si así fuese.

¿Al final valían los armys para las cajas con correa de goma?, había algo diferente ¿no?, si valen, también me apunto a un armys, si su precio es razonable.

A mí también me gustaría poder tener un armis, no sé si al final será posible. :slight_smile:

Por favor, que alguien empiece a ponerle pegas a este reloj… que me llevais a la ruinaaaa!!!

Por si os queréis hacer una idea …

http://img402.imageshack.us/img402/7301/pa310985.jpg

… yo al final no aguanté y me compré el de acero sólo por el armis, pero es que con estos precios, ¡¡¡ cualquiera aguanta … :money: !!!

(ya sólo me falta “pillarle” una Milanesa como la de Nuno y reloj completo :beauty: :inlove: )

con lo bonito que lo veo :beauty: y lo poco que me transmite al ponermelo…:sweat: :cold: :ouch: