Bueno haber si ahora.....

Hola, haber si ahora Consigo subir las fotos de mis peques, desde que entre en este foro lo intente varias veces sin éxito, soy torpe en informática, un saludo. Bueno por fin, las recorte con el menú de mi cámara después las descargue en el ordenata y buala!!!

excelente colección y en muy buen estado…felicidades!

Si señor, todo limpio y ordenado.

Una excelente coleción si señor! :slight_smile:

menudo cajon tiene el tio!!! ya creo que nos ha quedao claro que te van los divers…jajajaja…enhorabuena y a disfrutarlos…

Enhorabuena Toni por esas cajitas que tienes que tiene pinta de ni tener precio…menuda coleccion…

Si señor…estupenda colección y enhorabuena y por cierto…que los disfrutes.

Un saludo.

Estupenda colección, cuando vuelva el verano queremos fotos en un flotador, o en una lancha, je, je.

Por cierto en qu caja los guardas i por donde la encontraste

Saludos

Felicidades por tus peques tan bien ordenados :slight_smile:

Un saludo

Muy bonita tu colección, mis favoritos el Seastar y el Citizen bullhead amarillo

Una colección muy variada, el samurai ti azul es precioso, enhorabuena.

bueno balsa de goma con remos o una canoa seria mas asequible, jejejejejeje , las cajitas son del Corte Ingles en Palma de Mallorca rebajadas a 20€ antes 40 no está nada mal caben bien los de 50mm o mas 12 por caja, gracias un saludo.

Qué comedido has estado, Paquillo. :smiley: :smiley:

Preciosa colección, Toni.
Además de los divers, me gusta ese AMM. La caja Ministry es preciosa, y ese dial no le había visto (o no lo recuerdo).
Un saludo.

no se si el dial es una reedicion o nuevo solo se que ponía new model Vostok Amphibiam, un saludo, viste el Dholfin? eh!!? le cambie la correa.

Lo primero perdón por no daros las gracias a todos en su momento, ahora mismo me doy cuenta de este fatal error por mi parte, mis mas sinceras disculpas, y mil gracias a todos, un abrazo.

Tengo que ordenar la caja de los relojes el finde… Asi ordenaditos se ven muy bien

Jeje, al Samu es a donde se me han ido los ojos a mi también :smiley: :smiley: pero me callo :sad:

Toni, preciosa tu colección… qué bonitos son cuando están así juntitos, eh?
Enhorabuena!

Hay algunos modelos conocidos como el Hamilton o el Certina, los Seikos:inlove: , pero hace tiempo que me esta llamando la atencion el “Jumbo” de titanio de Orient:P . No se porque pero se nota que te gustan los Divers…:smiley: :smiley: :smiley: , Bonita coleccion…:stuck_out_tongue:

un Diver creo que es el reloj supremo por que viste mucho con traje o casual o de camuflaje etc le puedes dar caña agua barro etc luego en jabonarle darle cepillo de dientes para los rincones mas escondidos luego te lo puedes poner para una boda por ejemplo pero si tienes mas lo dejas que descanse después del baño y te pones otro jejejeje eso tiene ser aficionado a los relojes, por supuesto Automaticos!!! ah!! no os metáis en la ducha con los relojes puestos el agua caliente los puede dañar con los cambios de temperatura seguro que ya lo sabíais, pero si no ya lo sabéis, Gracias un saludo.

antes los tenia en cajones pero un compañero me aconsejo los relojeros y encima los encontré a mitad de precio jejejeje gracia un saludo.