Bueno haber si ahora.....

Hola, haber si ahora Consigo subir las fotos de mis peques, desde que entre en este foro lo intente varias veces sin éxito, soy torpe en informática, un saludo. Bueno por fin, las recorte con el menú de mi cámara después las descargue en el ordenata y buala!!!

excelente colección y en muy buen estado…felicidades!

Si señor, todo limpio y ordenado.

Una excelente coleción si señor! :slight_smile:

menudo cajon tiene el tio!!! ya creo que nos ha quedao claro que te van los divers…jajajaja…enhorabuena y a disfrutarlos…

Enhorabuena Toni por esas cajitas que tienes que tiene pinta de ni tener precio…menuda coleccion…

Si señor…estupenda colección y enhorabuena y por cierto…que los disfrutes.

Un saludo.

Estupenda colección, cuando vuelva el verano queremos fotos en un flotador, o en una lancha, je, je.

Por cierto en qu caja los guardas i por donde la encontraste

Saludos

Felicidades por tus peques tan bien ordenados :slight_smile:

Un saludo

Muy bonita tu colección, mis favoritos el Seastar y el Citizen bullhead amarillo

Una colección muy variada, el samurai ti azul es precioso, enhorabuena.

bueno balsa de goma con remos o una canoa seria mas asequible, jejejejejeje , las cajitas son del Corte Ingles en Palma de Mallorca rebajadas a 20€ antes 40 no está nada mal caben bien los de 50mm o mas 12 por caja, gracias un saludo.

Qué comedido has estado, Paquillo. :smiley: :smiley:

Preciosa colección, Toni.
Además de los divers, me gusta ese AMM. La caja Ministry es preciosa, y ese dial no le había visto (o no lo recuerdo).
Un saludo.

no se si el dial es una reedicion o nuevo solo se que ponía new model Vostok Amphibiam, un saludo, viste el Dholfin? eh!!? le cambie la correa.

Lo primero perdón por no daros las gracias a todos en su momento, ahora mismo me doy cuenta de este fatal error por mi parte, mis mas sinceras disculpas, y mil gracias a todos, un abrazo.