Merece la pena?...

hola amigos, recurro a vosotros para este tema, he encontrado , y olvidado por un cajón, un lotus de los 90 creo mas o menos, el cual al llevarlo a actualizar (cambio de pila, hermetismo, etc etc,) elrelojero me ha comentado que está averiado, y que serían unos 60€ el arreglo, que hariais?, lo arreglo o lo dejo de recuerdo?..adjunto unas fotillos…malas pero es lo que hay…

http://img41.imageshack.us/img41/6990/08112009661.jpg

http://img193.imageshack.us/img193/9294/08112009662.jpg

gracias por leer…

Yo creo que deberías arreglarlo. Es un Lotus Chronograph Nautic Team, con funciones de regatta, cuentas atrás, etc. Salió otro modelo con la esfera verde llamado Chronograph Air Team. Soy muy raros de ver ya. Yo tuve uno como el tuyo hace muchos años , y a pesar de sus dorados, me da morriña no tenerlo.

Ese lo tengo yo en negro, lo tengo en buén estado, la verdad es que un reloj, con un montón de funciones del crono, yo lo arreglaria.

Arreglo, sin duda.

ya van tres de tres…mañana lo dejo en los boxes para su reparación…gracias amigos…

Yo tambien lo arreglaba, mi suegro tiene uno y esta que se podria poner en un escaparete impoluto…yo tengo uno similar

ese reloj se merece que lo arregles aun tiene, bajo mi punto de vista lucimiento suficiente para sacarlo de paseo.

Claro hombre, diez mil pelillas no son nada y ese reloj aún tiene mucho que ofrecerte, eso es un Lotus de los de guardar. Recuerdo que ese modelo venía en una caja de madera preciosa, con herramientas para ajustar y todo, y costaron una pasta en su época.

que yo recuerde unas 60.000 pelillas de las de antes, con herramienta para cambiar la correa y dos correas, una de cuero y el armys que lleva en la foto…

Arreglalo sin lugar a dudas un modelo así no merece quedar en el cajón del olvido.

Efectivamente a mí me costara 50.000 pts, con una caja de madera muy chula, la cual conservo, una correa de cuero “muy racing”, y un libro de instrucciones gordo, gordo.

Yo si el arreglo te lo dejan funcionando todo correctamente lo haria, si te van a decir que alguna de sus caractersticas por las que se distingue no funcionan, no.

Hola

A mi recientemente me han robado ese reloj. Me parecia un reloj muy bonito y carismatico.

Por casualidad alguien lo tiene en buen estado y estaria dispuesto a desprenderse de el por un precio razonable?

saludos

Efectivamente este fue un gran reloj en su época. Si te parece caro 60,00 euros, pide algún otro presupuesto por comparar, pero merece la pena arreglarlo. “El también lo haría por ti” Que lo arreglee… Que lo arreglee…

nosotros no dejamos a ninguno atras

Arreglalo, yo tengo uno igual en negro del año 1991 y tambien lo tengo que llevar para que le cambien los pulsadores y cristal puesto que tiene un par de rayas y tambien corona.

Jeje tengo un primo que por aquella epoca tenia uno como ese y yo se lo “mangaba” de vez en cuando para vacilar con los amigos. Es un PEDAZO de peluco. Por ese presupuesto no lo dudes.

Ha sido el mejor reloj que tuve, arréglalo y a presumir de peluco.

+1 , a repararlo por favor !!

Yo lo tengo, , , yo lo tengo , , , yo lo tengo…ya os vale:P

:sinfotos: