Presentacion y consulta

Buenas tardes. Ha sido el destino que me encontrara con vosotros y veo que disfrutamos de una misma pasión que son los relojes. Yo no es que tenga muchos (unos 10 relojes Seiko y Citizen fudamentalmente) y me gustaría ampliar la gama con otros que aunque no son autenticos y su precio es prohibitivo, sí me gustaria comprarmelo.
Tuve una experiencia negativa a la hora de comprarme una vez uno en Internet un Speedmaster edición lunar con fondo azul, una preciosidad, pero cual fue mi sorpresa que al recibirlo desde pues de pagar 150€, a los dos dias se le cayo el segundero y no volvio a funcionar.

Me gustaría saber donde puedo comprar en Internet de confianza y replicas de buena calidad, no de chufa, de la marca Panerai y Omega. He visto un Panerai Marina de alguien de este foro en azul que es la leche.
¿conoceis un portal tipo ebay, pero que trabaja solo con replicas de china que se llama ioffer? ¿son fiables?

Bueno agradecido. Un saludo-

Compañero, lo de las replicas aquí como que no, NO estas en el foro indicado para ese menester.

Un saludo.

No entro en ninguna valoración.
Simplemente comentar que en este foro no permitimos enlaces a paginas que vendan productos ilegales ( falsificaciones), por lo que o nadie te va a contestar, o de hacerlo , borraremos cualquier enlace de venta de Relojes falsos.

Saludos.

No son réplicas, son FALSIFICACIONES y en este foro no están permitidas.

Si bien es cierto que algunos relojes que se ven por el foro pueden parecer fakes no lo son realmente, ni siquiera se aproximan, por eso se habla de ellos, pero los relojes falsos es algo que ni merece la pena ni es legal, por lo que está fuera del foro.

He editado el mensaje por lo mismo, no se permiten enlaces a la venta de falsificaciones.

Saludos:)

Siento profundamente el haberme equivocado y pedir disculpas si alguien se ha podido ofender no era mi intención. Como he dicho anteriormente soy apasionado a los relojes y de hecho de los diez relojes 9 son auténticos y aunque reconozco que donde esten los auténticos que se quiten las imitaciones, hay verdades obras maestras.

En fin lo dicho siento la equivocación y no obstante seguire por aquí ya que los relojes son uno de mis hobbies.

Nada, sólo eso, que aquí los fakes se quedan en la puerta, por lo demás adelante, bienvenido al foro:)

Si lo que te gusta es el diseño, tienes también los “hommages”, relojes que fusilan el diseño de los que te gustan, pero que no son falsificaciones al llevar una marca distinta a la original y tampoco pretender pasar por lo que no es (Rolex, PAM, Omega…).

Tira de buscador y mira.

Alpha.
http://www.alpha-watch.com/photo/47502504.jpg
Parnis.
http://www.manbushijie.com/image\../buy2buyupfile/20091312202321923.jpg
Marina Militare (aunque pueda tener su discursión los derechos del nombre, considero que no trata de hacerse pasar por un Panerai).
http://www.manbushijie.com/image\../buy2buyupfile/2009929148558647.jpg

También tienes por ebay la marca VOOW.

Quedate con nosostros y acabarás entendiendo mejor él porqué de lo dicho anteriormente por los compañeros.

Así que… Bienvenido !!! :slight_smile:

Mucho cuidadín, por cierto, con comprar con tarjeta en sitios de falsificaciones.

De nuestro colega MDT:

Pues tenía que llegar algún día y como era de esperar más de uno se está llevando sorpresas muy desagradables.

Los mafiosos que venden falsificaciones por Internet ya cuentan entre sus negocios más grandes el copiar los datos del titular “tonto” que les paga con tarjeta y ahi viene la gran estafada. También se sabe que hay una red internacional de estafadores que anuncian relojes auténticos que no tienen pero venden y cuando alguien facilita los datos de la tarjeta no hacen el descuento del bajo precio del reloj ni lo envían porque no tienen terminal para descontar nada pero cojen los datos de la tarjeta y se ponen las botas hasta que se les acaba, además claro está de vender esos datos a otros mafiosos.

Cuidado a todos porque este sistema de copiar tarjetas es muy viejo pero ahora se están centrando exclusivamente entre los compradores de falsificaciones de relojes y buscadores de gangas relojeras…

Sí ya se que en este foro no somos consumidores de fakes ¡faltaría más!, pero muchos sí buscamos gangas relojeras y esta gente es tan profesional del engaño que están consiguiendo engatusar a alguno que otro con el reclamo de por ejemplo un AP auténtico del que envían fotos de una documentación “auténtica” con poco uso pvp: 12.000 € vendo por 5.000 €, es decir una cantidad que nos puede cuadrar como ganga creíble pero en realidad no tienen reloj ni te descuentan los 5 mil, lo que hacen es quedarse con los datos de la tarjeta del “tonto” que ha picado y se la vacían…

Hola Charlieman,

como ya te han comentado los compañeros, aqúi las falsificaciones no son bien recibidas.

Dicho esto, bienvenido al foro.

WELCOME

Quédate por aquí, te lo vas a pasar en grande, pero tu cartera no tanto :eek:

Un saludo a todos.