Mis Casio (sniff que tiempos aquellos)

Este es el resultado de una antigua campaña de arqueología de cajones en la que fueron apareciendo en diferentes estratos los Casio que me acompañaron en mis años mozos. No están todos los que son (lamentablemente muchos no sobrevivieron, desventajas de ser el hermano mayor :cold: ) y como podéis ver no se encuentran en su plenitud pero desde entonces los tengo en una cajita a la espera de ir recopilando piezas e intentar darles una segunda juventud. Como el Comando G está en pleno auge sirva como pequeño homenaje a los locos de los digitales :wink: (entre los que por supuesto me incluyo :inlove: )

http://img402.imageshack.us/img402/4092/casioqa7.jpg

El pequeñín cuadrado (LW-50 módulo 427) es mi primer Casio y lo guardo con muchísimo cariño. Le cambié la pila pero al cabo de pocos segundos la pantalla queda en blanco. Aún así no me desharé nunca de él (y no será por voces del tipo para que narices guardas esoooo :eek: ).

El Illuminator de abajo (W-87H / 1536) está completamente oxidado y no hay forma de resucitarlo :frowning: . Sin embargo el Data Bank (DB-34H / 1600) se encuentra en estado perfectamente operativo aunque la pantalla tiene muescas y señales de mil batallas :o . El Speed Memory (AW-20 / 384) está funcionando aunque el display inferior no funciona del todo y el Digi Graph (DGW-30 / 828), que me encanta, fue objeto, años ha, de cirugía frankensteiniana y la caja está destrozada en la zona de los pasadores aunque esta perfectamente operativo. La pena es que en el SAT me mandaron a esparragar cuando pregunté por una caja para repararlo y como curiosidad un americano me mandó un mail diciendo que me lo compraba sin miramientos (obviamente le dije que no estaba a la venta). Finalmente mi último Casio hasta la fecha, el G-Cool (GT-006 / 1813) que aún me pongo de cuando en cuando.

No son nada especiales ni relevantes más allá de los recuerdos personales pero me ha hecho ilusión compartirlo con vosotros :wink: Este post va dedicado con todo el cariño a Adan, por impulsar el Comando G y renovar mi interés por estos relojes :kiss: y a agr por recordarme mis pequeños olvidados con su magnífico Casio de las 1.001 batallas :inlove:

Un abrazo :slight_smile:

Los digitales y los Casio en particular seguro que estuvieran con casi todos aqui en algun momento de su vida, ya que todos pasámos por el periodo de lanzamiento del cuarzo y desinterés por los mecanicos.

Yo aún conservo este Casio operacional, comprado en 1984.

http://img.photobucket.com/albums/v40/paulo60s/N Relogios%20idos/Casio_DW.jpg

Gracias por tus comentarios…:slight_smile: …ya veo que todos al final hemos tenido un pasado oscuro…:smiley: …Yo poseo un Casio que me regalo mi abuelo cuando tenia 15 años…funciona de maravilla y le le inverti el LCD, aunque tengo que ponerle la correa original…le tengo mucho cariño por que me lo regalo el.(Desde donde estes,TQ mucho abuelo:inlove: ).Pondre fotos en este poste.
Pues nada…que lo digital y tal…tambien mola y nos trae recuerdos de hace ya(aunque parezca mentira), muchos años ya…
Gracias por el poste y venga ese comado G:hellboy: arriba:hellboy:

Molan.
Pues yo creo que los recuerdos personales son lo que hacen especiales a un reloj.
Hoy en dia para saber la hora tenemos los telefonos moviles:D :smiley: :smiley:

No me quiero ni imaginar como debes de tener los cajones… :smiley:

Por cierto…señor naranja…:frowning:

Veo una proxima recaida…:eek:

:smiley:

Magnificas piezas, seguro que acabas recuperando todas o la mayoria.

Algun dia echare fotos de todos mis casio, que las que he puesto en el foro solo son de los G

Muy interesantes piezas Ethan. Me gusta ver como la arquitectura o diseño de los relojes ha cambiado con el paso del tiempo. Del mismo modo veo como también algunos han permanecido. Como el LW-50 y el Data Bank, los cuales si no son los mismos modelos, por lo menos los encuentro similares a algunos actuales.
Saludos :slight_smile:

hola, magnifico tu post, me conmovio al traer a mi mente esos años de escuela de adolescente que se lucia con su casio AW-20 con las chicas y era la envidia de los compañeros, un gran saludo y no hay mejor reloj para un muchacho que un recio casio, esos que no se acobardan ante nada.

pues yo este lo tenia con los botones en azul (este lo compre en una vieja relojeria con el precio en pesetas)

http://img206.imageshack.us/img206/7095/p1010005lf9.jpg

Encantadora…
Yo he aprovechado mi estancia en Madrid para hacerme con una foto del Casio de mi primera comunión. Si, chicos, si. Yo también anduve por el buen camino de niño…
A ver si la subo desde el portatil mañana por si alguien conoce el modelo.