Proyecto B-Uhr - diametro de caja (nueva encuesta) >>>

Pues frente al empate técnico de las dos opciones 42 y 44mm, he decidido cerrar la encuesta anterior y refomularla como veedes.

La decisión se hará calculando el total de votos de la forma seguiente: si elijes 1 tamaño en exclusivo cuenta 1 voto, si elijes un tamaño como preferencial cuenta 1 voto en ese tamaño y 0,5 voto en el otro.

Hecho, ya sabeis lo que me pasa con los 44mm :confused:

Como dijo Felipito Tacatun…“Yoooooooo, sigo”…

Vooooooooto realizado. :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Hacerlo rapido y empecemos con los envios :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

En la anterior encuesta habia votado 42, ahora creo que prefiero 44, pero si sale 42 seguiré en el proyecto.
Un saludo.

yo voto por 44mm, pero si sale 42mm sigo en el proyecto (dependiendo de los €)

Voto 44mm. Menos no me interesa, que para eso tengo el Laco Pilot de 42mm.

Si sale 44mm y me llega el dinero, A POR EL¡¡¡ :slight_smile:

Tema lateral, pero me ha ocurrido cambiar el nombre del proyecto para B-UHdR… :smiley: :smiley: :smiley:

voto por 44, pero si sale 42… pues me amoldaré.

La idea de B-UHdR me parece estupenda!!! Muy original

… 42, pero no le hago ascos a 44

Paulo, como van los contactos con los posibles “montadores” de nuestro nene??

Saludos y pa’lante!!

Estamos intentando eligir calibre, no está fácil, pero, como se decia aqui durante el periodo revolucionario: “A vitória é difícil mas é nossa” :smiley: :smiley: :smiley:

Mi voto para 44mm, pero supongo que si sale 42mm seguiría también adelante en la compra conjunta del B-UHdR.

Como en la primera encuesta voto a 42, aunque continuo si finalmente saliera 44.

Un saludo

Uno mas para 44, pero salga lo que salga ese B-UHdR debe ser mio … :smiley:

Gracias Paulo por el trabajo que te debes de estar pegando, un saludo :bye: .

Voto al 44 mm.
Auque sigo con cualquier otra medida.

Un gran proyecto Paulo, hasta la victoria final, estamos contigo.

Mequivocao…, he votado 44 y que no seguiría pero quería decir que sí sigo pase lo que pase.

Arriba B-UHdR!!!

Corregido! :slight_smile:

Necesito verme antes con un 44.

He intentado hacerme una idea poniéndome una sartén en la muñeca pero el mango me despista mucho.

Si se puede votaré en unos días.

Idem. :grimace:

¿Tardas unos días en serrar el mango de la sartén? :smiley: :smiley: