La semana sigue productiva, relojeramiente hablando...

Pues hoy me fue a trabajar con el Poljot Kirowa en la DiModell Chronissimo recien llegada.
Mi primera intención era ponerla en el Archimede Pilot, pero quedaba demasiado negro para mi gusto (quiza debria dejarla más algun tiempo, por que este skin al principio también me parecia demasiado negro y ahora simplesmiente lo :inlove: :wink: ). La verdad es que decidi probarla en el Kirowa y EMMO creo que queda fenomenal. Además las alas de la correa estan en linea con las garras y queda con un estilo casi Bund. Prometo fotos durante el final de semana. :ninja:

Aqui en su anterior combo, una Bund que también es una combo muy buena.

http://img.photobucket.com/albums/v40/paulo60s/N Russos/Kirowa020s.jpg

Pero esto no es el plato principal del dia, que es la llegada del Traser P6500.
Que chulada! Lo he encargado con correa de caucho y al mismo tiempo he pedido una Zulu de 2 anillos con el hardware PVDado que creo que quedará sideral!
Foto del vendedor, otra que queda prometida para el final de semana. :cool:

http://img.photobucket.com/albums/v40/paulo60s/N0/trasers.jpg

Estas que no paras… :slight_smile:

Yo tambien tengo una sorpresita esperandome en el taller de Pedro Izquierdo.

Un saludo.

Elu, es que consigues captar mi atención de una forma…

Que hacer? Ponerme a camiño de Madrid para ver lo que és? :smiley:

Jijijiji…:smiley:

No paulo, que ya te lo digo yo, tu esta tarde a casita con la familia.

Su nombre empieza por “Oris” y termina por “Der_Meistertaucher”…y es de Titanio…:ninja:

A ver si me da tiempo esta tarde y me paso a recogerlo…:wink:

Un saludo.

Joder, y después soy yo que estoy que no paro… Un ProTrek, un ICERC y ahora esa preciosidad, enhorabuena Elu!

No parais ninguno de los dos :hellboy: :sad: . Dejad algo para los demás por favor :ouch: :ouch: :smiley: :smiley:

Y no lo sabes tú bien, están desbocados…:eek:…:smiley:

Me da que lo que tenemos nosotros es envidia, ¿verdad?..:stuck_out_tongue:

Saludos:)