Gafas de sol American Optical

Bueno, pues me han llegado las gafas de las cuales hemos estado hablando hace algunas semanas.
Son las gafas que usan los aviadores y astronautas americanos, y cumplen unos requisitos de calidad altisimos segun dicen.
Las gafas me han llegado hoy mismo, y la verdad que no me gusta como me quedan, son el modelo plateado mate, y las vendo por lo que me han costado, bueno, redondeo a la baja, asi que las dejo en 30 euros mas envio certificado, que seran aproximadamente unos 5 euros.
Ahorrate las 3 semanas de espera que me ha tocado esperar :slight_smile:
Pongo una foto, ya que las gafas estan tal cual las he recibido. El tamaño de lente es 52mm.
Un saludo, y para cualquier duda privado.

http://img200.imageshack.us/img200/2459/019hw.jpg

Joe, pues a mi no me han llegado todavía :sad:
Suerte con la venta!

Muchas gracias :slight_smile:
Supongo que estaran al caer, a ver si no se te hace muy tensa la espera.
Por cierto, las gafas ya estan vendidas :stuck_out_tongue: Me alegro mucho por quien se las ha quedado, van a estar en buenas manos. :slight_smile:

Hola compis, perdonad la intromisión… habéis hecho una conjunta de estas gafas? Dónde lo hablásteis? Me lo he perdido y estaba interesado…

un saludo.

yo tambien quiero…

Aquí el tema donde se trató el asunto.

Y aquí la tienda del vendedor.

:stuck_out_tongue:

Pues esperaros a ver si los que ya hemos pedido algún modelo estamos conformes con el color y como nos quqeda. Podríais ahorrraros unos eurillos de esta manera. Mismamente yo, si cuando lleguen no me convencen como a JMG (hace años tuve la negras y esta vez las he pedido cromadas como JMG) las pondré a la venta y me pediré unas de montura negra.
Pero esto es solamente una sugerencia si a los sres. moderadores ls parece bien, claro.

Nos parece, nos parece…:D:D:D

Muchas gracias por el enlace Alejandro. Pensaba que había sido una conjunta. Yo tabién las conocí gracias a Ice. Bueno, como no tengo paypal, esperaré y si no os gustan y a mi sí pues me quedo alguna… jeje.
Muchas gracias compis.
un saludo.

Gracias David.
Me acaba de llegar un mensaje del vendedor y, después de haber pagado el día 26 de noviembre, me las acaba de enviar hoy día 12 de diciembre. “Sólamente” 16 días después de haber hecho el pago :frowning: Ni me imagino que día llegarán a mi casa con las fiestas navideñas de por medio…
JMG, creo que deberías haber pedido incluso mas por las gafas. Habida cuenta del ahorro de tiempo y comodidad que va a obtener el comprador, jajajaja.

A mí me han mandado el mismo mail tras haber hecho el pago el día 25.
Anteriormente les pregunté y me contestaron diciendo que AO estaba cumpliendo con encargos del ejército y de ahí el retraso.
En fin… me parece que hasta el nuevo año no las veremos por aquí. :sad:

psé, a mi me parece un precio más que correcto…:cool: :smiley:

:smiley: :smiley: :smiley:

Coño, que estaba de broma. Está claro que esto no es una tienda :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Cá, que no hombre que no, que no te enteras compañero. ¡¡que es que se las había comprado yo!!, de ahí la gracia del chiste…:smiley:

un abrazo :stuck_out_tongue:

Anda coño! Ya me parecía a mi. Que suerte has tenido, eh… :wink:
Ea, disfrútalas y ya puestos, hazte unas fotos con ellas puestas… :cool: :cool: :cool:

Ya me han llegado las gafas de marras. Creo que me las voy a quedar y mas adelante me pillaré otras en negro, posiblemente las de titanio. Ya os contaré.

hola chic@s,
se que hace mogollón de tiempo de este tema, solo es por si alguno seguís por aqui y podeis decirme donde comprabais las gafas American Optical por 30€!! En enlace que hay en el foro te lleva a una pagina de e-bay pero ya no aparece nada, imagino que sera porque hace mucho tiempo ya.
Yo he estado buscando información y casi nadie las vende en tienda, y quienes las tienen estan en los 80 euros mas o menos, por eso me extraña tanto ver que las comprabais a 30€.
Eso, que espero que alguno sigais por este foro y me podais ayudar , estoy realmente interesada. Esas gafas son la caña!! Nada que ver con las marcas de moda de hoy dia…Gracias!!

Echale un vistazo a ebay, por 30 euros no he visto, pero por poco mas si. P.ej.

http://www.ebay.es/itm/AO-American-Optical-Pilot-Sunglasses-Green-Lens-Original-Military-Aviators-USMC-/330698465714?pt=US_Sunglasses&var=&hash=item7dbdf08b90

pues yo las he comprado aqui y las envian muy rapido www.pilotvisualamerican.com