Página 3 de 38 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 378

Tema: Nuevos Miembros - Presentense Aqui-

Forero de HdR
    Me Gusta
    0
    0 Me gustas en 0 Posts

Predeterminado

hola soy nuevo, la pagina esta genial ,muy completa y los temas excelentes,gracias y que continue asi
    Oscar

Forero de HdR Avatar de Calibre72
    Me Gusta
    0
    0 Me gustas en 0 Posts

Predeterminado Desde Galicia con amor

Hola a todos. Gran página, buenos foros. Se presenta un amante de los diver japoneses.
    El silencio también es una opinión.

Forero de HdR
    Me Gusta
    0
    0 Me gustas en 0 Posts

Predeterminado Buennas.

Hola Ha Todos, Me Presento, Como Un Gran Aficionado Ha Los Japos, Ya Que El 75% De Mi Coleccion Es De Esa Procedencia, Espero Cuajar Bien En Este Foro.

Forero de HdR Avatar de Kalessin
    Me Gusta
    634
    2,097 Me gustas en 723 Posts

Predeterminado

Ya me presenté en general pero la verdad es que casi todos los relojes que tengo son japos, casios, un festina automático con maquina japonesa y acabo de adquirir un orient mako azul precioso.

Así que hola a tod@s

Forero de HdR
    Me Gusta
    0
    0 Me gustas en 0 Posts

Predeterminado

Hola soy nuevo, excelente página

Forero de HdR
    Me Gusta
    0
    0 Me gustas en 0 Posts

Predeterminado hola

De mis lejanos tiempos de adolescente me gustaron los G-Shock. Tengo un Casio digital de aquellos tiempos que he rescatado y ando detrás de un Mudman solar radiocontrolado. Buscando, buscando he acabado aquí.

Saludos a todos

Forero de HdR
    Me Gusta
    2
    61 Me gustas en 41 Posts

Predeterminado Uno que se suma

Prefiero registrarme dado que llevo varios dias empapandome del conociemiento que se respira aqui.

Empece a investigar para informarme de la compra que he realizado. Quiza podria haber elegido mejor, pero hacia tiempo que queria un Citizen Eco drive, en concreto el Nighthawk Pilot. Espero que me llegue pronto

El resto de mis relojes son mas bien normalitos y unicamente destacaria un Casio del 89 modelo MMA-11W y un Omega Seamaster 120 de 30mm de caja que fue regalo de la comunion en el 75(averiado y sin mantenimento desde hace años)

Me ha gustado toda la informacion acerca de los relojes chinos, sorprendiendome por su calidad-precio

Mi gran aficion es la fotografia, asi que espero hacer alguna fotillo de mis relojes

Forero de HdR
    Me Gusta
    0
    0 Me gustas en 0 Posts

Predeterminado

Hola ,llevo un tiempo ojeando este foro y por fin he decidido registrarme , la verdad que estoy aprendiendo mucho sobre relojes , gracias a vosotros, espero poder colaborar algún día, aunque de momento no puedo aportar nada , solo mi ignorancia sobre relojes.

Forero de HdR Avatar de nachoviedo
    Me Gusta
    0
    0 Me gustas en 0 Posts

Predeterminado

Buenas,

me gustan los relojes como a todos, y me encantan los seiko 5

un saludo y enhorabuena por el foro.

Forero de HdR
    Me Gusta
    0
    0 Me gustas en 0 Posts

Predeterminado Un saludo a todos los foreros

Mi nombre es Pedro y llevo muy poco interesándome por el mundo de los relojes. Mi presupuesto no es muy holgado por lo que mis relojes no son muy allá. Tengo un festina sencillo, un racer con cronómetro y alarma que es de maquinaria orient, por lo menos las instrucciones son las mismas que un calibre orient, que en el propio servicio técnico de Racer en Madrid me dijero que era un calibre que les había salido muy bien.
    Por último, la compra de mi último reloj es la que ha hecho que me metiera un poco más en el mundo de los relojes. Es un Seiko Premier Kinetic Perpetual, SNP004p1. Este último comprado de segunda mano por 250€, algo rayado pero bastante bien. ¿No sé si os parecerá un buen precio? Bueno, no escribía para preguntarlo aunque se agradecerán respuestas, simplemente para presentarme.
    Un saludo para todos los foreros.