hola me presento y algunas fotillos que opinasis

hola foreros me llamo toni y me encanta la fotografia aqui van algunos de mis pinitos que tampoco soy un fotografo profesional pero bueno decirme que os parecere un saludo y vamos biendo por aqui

hola bienvenido,me encanta la foto de la taza y la de la luna es impresionante,esta es tu casa,saludos

Pués a mi me gustan todas :slight_smile:

Enhorabuena y gracias por compartirlas.

Bienvenido Toni!
Esta foto del árbol (olivo?) me ha transmitido algo, me gusta mucho.

http://www.hablemosderelojes.com/forum/attachment.php?attachmentid=6613&d=1260814522

Para mi espectacular :smiley:

gracias por buestras opiniones jejeje la del olivo cuando la hice a mi me trasmitio miedo jejeje gracias de nuevo

bienvenido y muy buenas fotos, si señor…si no es mucho preguntar, con que camara te gastas estas peazo de fotos?

Bienvenido. A lo mejor nos sorprende y la camara tampoco es una bomba. Conocimientos y paciencia suplen a veces al material.

hola! la foto de la luna, en formato cuadrado…preciosa!!

pleon grespa tiene razon muchas veces el conocimiento suple a la maquina
mi camara de fotos es la panasoni fz18 buen zoom buena lente para mi la mejor hibrida o britget que hay en el momento pero eso va a gustos tambien mi pequeño consejo para fotos pues imaginacion encuadra la foto y dibujala en tu cabeza como te gustaria que quedara o que sensacion quieres dar despues todo va por aperturas ,velocidades,esposiciones y capas bueno y ya puestos que camaras teneis bosotros yo cuando el bolsillo me lo permita una buena reflex pero de momento esta me da muchas alegrias un saludo a todos

Pués yo tengo una FZ38… y ya me gustaria a mi saber hacer fotos como las tuyas :wao:

Además, pienso que con mi antígua Canon de 5 M conseguia algo mejor…:ouch:

yo stoy detras de una eos 1000d o 450d, segun pueda el bolsillo, o la olympus e420…pero me parecen demasiao pa mi, que no tengo ni p… idea de sacar buenas fotos…

mht la que tu tienes es la ultima de panasoni fz38 esa camara es el salto para una reflex la fz38 tiene mucho juego y muchas posibilidades siempre con sus limitaciones claro esta pero si te la empoyas bien no te decepcionara ojo es mi opinion respecto a la que yo tengo que es inferior ejemplo la foto de la luna

f-5.6
vel-250
iso-100
esos son los parametros que maneje con esa foto
un saludo

Sí, la compré por los buenos comentários y diversas revisiones que he visto por la net…

Mi caso és la prueba de que las fotos no dependen sólo de la câmara… :grimace:

Pero confieso que tampóco la he explorado mucho… :ouch:

PD: Eso sí, noto mucho “pixelado” en las fotos más óscuras… :sad:

eso puede ser devido a que la iso la tienes en automatico te comento que esta clase de camara a mas de 400 iso sale ruido no la subas de 200 y metele mas tiempo de exposicion ya veras como no te sale pixelizada un saludo

Correcto !

Intentaré lo que me dices a ver que tal vá :stuck_out_tongue:

Muchas Gracias :slight_smile:

Buenas fotos, me gustan.

Salu2 y bienvenido. :slight_smile:

Buenas y bonitas fotos algunas me suenan jejejejej ( es que soy compañero de curro de tonimega ), hacerle caso que sabe bastante de fotografia y edicion de video y foto.

Buenas, yo descartaría la olympus tuve la 520 y el visor es demasiado pequeño para mi gusto aunque es una gran cámara… al final me hize con
una nikon d90, la canon 450 tampoco está mal.
Saludos