hola me presento y algunas fotillos que opinasis

hola foreros me llamo toni y me encanta la fotografia aqui van algunos de mis pinitos que tampoco soy un fotografo profesional pero bueno decirme que os parecere un saludo y vamos biendo por aqui

hola bienvenido,me encanta la foto de la taza y la de la luna es impresionante,esta es tu casa,saludos

Pués a mi me gustan todas :slight_smile:

Enhorabuena y gracias por compartirlas.

Bienvenido Toni!
Esta foto del árbol (olivo?) me ha transmitido algo, me gusta mucho.

http://www.hablemosderelojes.com/forum/attachment.php?attachmentid=6613&d=1260814522

Para mi espectacular :smiley:

gracias por buestras opiniones jejeje la del olivo cuando la hice a mi me trasmitio miedo jejeje gracias de nuevo

bienvenido y muy buenas fotos, si señor…si no es mucho preguntar, con que camara te gastas estas peazo de fotos?

Bienvenido. A lo mejor nos sorprende y la camara tampoco es una bomba. Conocimientos y paciencia suplen a veces al material.

hola! la foto de la luna, en formato cuadrado…preciosa!!

pleon grespa tiene razon muchas veces el conocimiento suple a la maquina
mi camara de fotos es la panasoni fz18 buen zoom buena lente para mi la mejor hibrida o britget que hay en el momento pero eso va a gustos tambien mi pequeño consejo para fotos pues imaginacion encuadra la foto y dibujala en tu cabeza como te gustaria que quedara o que sensacion quieres dar despues todo va por aperturas ,velocidades,esposiciones y capas bueno y ya puestos que camaras teneis bosotros yo cuando el bolsillo me lo permita una buena reflex pero de momento esta me da muchas alegrias un saludo a todos

Pués yo tengo una FZ38… y ya me gustaria a mi saber hacer fotos como las tuyas :wao:

Además, pienso que con mi antígua Canon de 5 M conseguia algo mejor…:ouch:

yo stoy detras de una eos 1000d o 450d, segun pueda el bolsillo, o la olympus e420…pero me parecen demasiao pa mi, que no tengo ni p… idea de sacar buenas fotos…