Sumo (chirrido En Armis???)

Pues éso, que me han comentado un posible chirrido en el armis en el anclaje de la caja…sera posible?? alguien de uds que ya recibio su peazo de reloj, le ha pasado???
saludos a todos.

Hola amigo. No entiendo lo del chirrido.
Un saludo.

Yo tengo el mío desde hace un año y nunca he notado un chirrido.
Posiblemente sean circunstancias particulares de unidades concretas y que te pueda pasar con cualquier otro reloj.

yo tengo el mio desde hace una semana ( Magí me lo envío desde Japon) y no chirría por ningun lado. No sé muy bien a que te refieres…

“A ves oigo chirridos”:eek: :eek: :eek: :smiley: :smiley: :smiley: . Cualquier armis en un momento determinado puede producir algun tipo de chirrido sin importancia…

el mio es del año 2007 y nunca me ha chirriado…saludos

Yo por ejemplo tengo chirridos en el armis del Monster (eso por no tenerlo con un buen caucho); lo mismo me toca engrasar un poco… :ouch:

3 en 1 y a correr

saludos

el mio nunca ha hecho esas cosas

saludos!

Yo lo tengo también de esta conjunta y no hace nada; de hecho ahora lo tengo puesto.

realmente es un detalle que pense seria un pequeño problemilla, pero queria saver directamente de propietarios sus comentarios.
seguire esperando mi SUMO … con más entusiasmo, saludos todos:)

Cero chirridos por aquí también.

Un saludo.

Eso del chirrido me pasó hace tiempo con un armis, y lavándolo y limpiándolo bien se quitaba. En todo caso, como con cualquier cosa que roce, con un poco de aceite se arregla.

El Sumo lo tengo desde hace tres meses y no me ha pasado eso.

A mí me pasó al principio con el MM y con algún Monster que he tenido, pero con un poco de tiempo los chirridos se van solos.