Alguien a comprado a Jörg Schauer "STOWA"

Hola amigos , estoy detras del puñetero Antea crema ya demasiado tiempo, creo que me decido a comprarlo.( con una espera de 3 meses :hellboy: :hellboy: :hellboy: )

Unas duditas:

Supongo que este Sr sera serio:dudoso: despues de 3 meses de espera se acordara de mi :confused:
El pago se le tiene que hacer por adelantado:confused:

Al pasar tres meses desde el pago(paypal) si no lo entregase no podria poner disputa en Pay Pal:confused:

Que cobra por los gastos de envio :confused:

Por ultimo…

**Podre estar tres meses esperando un reloj **

Schauer es un tipo muy serio, no creo que tengas problemas con él. Lo que no me gusta nada es la espera que hay para sus relojes y la falta de seriedad (a mi entender)para gestionar esas esperas. Yo me apunté a uno de sus relojes, que por aquél entonces tenía 6 meses de espera. Pues todavía sigo esperando, y ha pasado 1 año y cuatro meses. Ni una noticia. Obviamente ya no lo quiero.

Pero quitando esto, su reputación es inmejorable, y la gente suele estar muy contenta con todos sus relojes, por tanto, para mí, totalmente fiable.

+1, pabloi no lo podía haber dicho mejor con más palabras.

Es una persona muy seria y para mí sus relojes son de 10, pero…, los tiempos de espera son como para tener paciencia si se dan circunstancias tan particulares como la de que se le ha muerto un relojero…

En el fondo ya sabes que es una empresa relativamente pequeña…

Stowa es una compañía que vende prácticamente todo por internet, y que es apreciada por aficionados de todo el mundo. Si tuviera una falta de seriedad en cuanto a que se paga y no se recibe, no creo que tuviera el nombre que tiene.

¿El reloj era el Flieger Original? La excusa del retraso es la muerte del relojero que modificaba la Unitas para ponerle segundero central, aunque también suene extraño que no haya más relojeros que puedan hacer esa misma modificación.

Pués el Antea es uno de mis relojes favoritos. Ten paciencia porque al final lo tendrás en casa y merecerá la pena.

Sí. Shauer es serio.
Mi experiencia fue buena. Y fue buena porque aunque logicamente quería tener el reloj lo antes posible, no tenía ninguna prisa en recibirlo.
Hice la prereserva del Stowa Airman Original en enero de 2008. La confirmé y pagué el reloj en noviembre de 2008 y lo recibí en diciembre del mismo año.
Los gastos de envío fueron 24 euros. (Fedex).
Un saludo.

Jorg Schauer es de lo más serio que puedes encontrar por ahí. Contacta primero para saber de la disponibilidad del reloj que quieres por que puede estar liado con algun proyecto y creo que cierra algunos dias por Navidad.

También decirte que por calidad/precio… ya verás cuando te llegue… :smiley: :smiley: :smiley:

Exacto, un FO.

Yo no digo que los retrasos sean sin causa, supongo que por algo serán :baffle: , sólo digo que los gestiona muy pero que muy mal. De hecho aún estoy esperando recibir un correo en el que se me comunique qué pasa con el reloj, o me digan simplemente lo que tú me has dicho…

Un saludo :slight_smile:

El problema es que Jorg Schauer es solo un encargador en esa parte y por eso solo estará retransmitindo la excusa de sus suministradores. La modificacion, segun creo, es echa por Guinand.

La respuesta que me dieron a mí creo que resume un poco la cosa: “Para mandarle el reloj primero tenemos que hacerlo”, es decir, que en teoría hasta que no reciben el pedido no hacen nada, por lo que entre la cantidad de pedidos y a nada que se retrase un proveedor tienen unos plazos de entrega bastante dilatados, lo cual creo que es un error… pero allá ellos.

El Antea es una maravilla:beauty:, te va a encantar.

Saludos:)

He seguido el hilo y por lo que contaís parte de la culpa del juego del vendedor es el cliente al aceptar ese juego. Si como debiera ser normal se le exigiera la entrega en los plazos convencionales o no se le comprara ya se espabilaría ; de este modo incluso puede que provoque el hacerse querer.
Relojes preciosos; pero desde luego no seré yo el que entre en su juego; pagar y esperar diez meses es una burla.

pues ya te digo, si a mi me pagaran por adelantado antes de hacer las faenas no me haria falta ir al banco a por financiacion.

Puede ser peor. Hay otras firmas que como directamente como estrategia de márketing han tenido la de fabricar o vender menos de lo que se pide, para que así hubiera listas de espera y el producto fuera “escaso”, y “deseado”.

Tienes toda la razón, hace cuatro años tuve que esperar veinte días, que me parece un plazo más o menos razonable, pero desde luego hacer esperar diez meses o incluso más es muy poco profesional, yo ni me lo pensaba, con ese plazo cancelaba la orden directamente.

Saludos:)

Gracias a todos por vuestras respuestas,son de gran ayuda.

PRECIOSO :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove:

Y esperar tres meses (que es la fecha que dan para este modelo) , es demasiado ???

Y si es demasiado, qu hacer si te gusta el reloj :sad: :sad: :sad:

Yo por ese reloj esperaba lo que hiciera falta, qué belleza y sencillez de líneas :inlove: :inlove:

Muy buenas, yo fui uno de los afortunados en conseguir el airman LE 2801, tuve que esperar bastante mas de esos 3 meses y creo que valio la pena. Si desde el primer momento informan de que esa espera existe no hay ningun problema, eres libre de decidir si la aceptas o no, otra cosa es que lo pagaras como si estuviera en stock y luego te dijeran que no, que tienes que esperar, eso si lo encontraria inaceptable.

Si te sirve de ayuda a mi el reloj me encanta y esos meses los pasaras leyendote todas las reviews habidas y por haber lo que lo haran mas deseable todavia. Animate ya que en el 2010 suben los precios en Stowa!!!

Bien , os explico tengo dos stowas : un marine original y un seatime , debe de ser de los primeros por que tiene el numero 78 . Es verdad el tema de la espera , quizas se hace un poco larga … unos tres meses de comerse las uñas da tiempo a incluso calmar la cri con otro instrumento … peeeeeeero cuando ves el reloj en casa la espera merece la pena , tienes por un precio contenido un reloj hecho bajo pedido para ti , el unitas del MO es impresionante , la decoracion del mismo corresponde a relojes mucho mas caros … y del antea que decir , si te gusta ese tipo de relojes tienes dos opciones , o esperar o gastarte el doble en un nomos .

En cuanto al pago informaros que nada de adelantado , en la propia pagina de stowa , en sus FAQS tenemos la informacion " At the moment we have much longer delivery time for the most of our watches. We have moved to a new building and we have a lot of backorders. So please wait for your payment till we will inform you about the actual delivery time"… es decir encargas el reloj … pasan tres meses y viveca hafner te manda un mail informandote que una semana te manda el reloj … que pagues … pagas y yasta en siete dias en casa .

Es decir encargas el reloj y sabes que tienes tres meses para ahorrar poco a poco … yo lo veo una ventaja no ???

No dudes , el antea es una pasada , los relojes de schauer son de lo mejor que vas a encontrar por ese precio , y encima llevaras un reloj muyyyyy exclusivo .